Hola a todos[

]!!Aquí estoy después de leer varios mensajes no he podido aguantar la tentación y me he decidido a escribir. (Soy Mónica[8)]). Me he emocionado cuando muxos de vosotros nos saludábais en vuestros mensajes. La experiencia en el Jewel ha sido inolvidable, sobre todo x los momentos tan felices que hemos vivido y sobretodo x el recuerdo tan bonito que guardo de todas las personas q he conocido. Prometo no perder el contacto...
Quisiera agradecer a:
-Eye: tu interés x informarme que habían plazas en los autocares; ese fue el principio de una amistad[

](tenemos una cita pdte.)Recuerdos a la family. Arnau todavía me pregunta dónde está Eloi.
-Xaneta: x regalarme las chapas[8D]Todavía la llevo enganchada en el bolso. Me hizo mucha ilusión recibir tu mensaje anoche.Un beso a Olga. (Tambien cita pdte.)
-LorenyCarlos: x cedernos vuestras plazas en Villefranche.[

] Por cierto vamos a ser tíos o no?
-Cristina23 y MikelAngelo66: sois una pareja estupenda. Va en serio lo d organizar el próximo crucero,[}

]je,je.Muchos[

]
-AlexiNeus: en especial x estar tan pdtes. q todo saliera bien.[

][

][

]
-Miralles: no me he olvidado de ti. [

]a los Ernestos.(Tb [

]x ti)
-Kaikuloli: ya estáis planeando el crucero del próximo año?
Yo me animo para el Báltico[

] Alguien se apunta?
Y en especial un abrazo muy grande a todos los que he conocido, familia de Córdoba, Pedro de Tenerife, Bea, familia de Alicante... (perdonad pero no me sé el nombre de todos...) y ojalá volvamos a encontrarnos algún día en otro crucero, quién sabe?
Os dejo q Arnau se acaba de despertar. Seguimos en contacto... [

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][