Abril 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

27 Ago 2007 09:42 #533850 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Buenos dias jeweleros, se nos terminaron las vacas y como en estos ultimos dias seguimos con nostalgia del jewel, desde que volvimos me he soñado 2 veces con el crucero [:(]
No sabemos donde iremos el año que viene, pero ahora mismo solo pensamos en repetir el crucero,saludos

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 12:32 #534065 por cristina23
HOLA LUNA, YA DECIA K ME FALTABA ALGUIEN PARA MANDAR SALUDOS, A MI ME PASA IGUAL K A TI CON EL BARCO, ADEMAS CADA DIA K PASA PIENSO.....AHORA ESTARÁ EN TAL SITIO Y MAÑANA IRÁ CAMINO DE.......Y CUANDO MIRO LAS FOTOS PUES ME DA MUCHA PENA, SE PASÓ MUY RAPIDO Y ME CUESTA CREER K ESTUVIMOS 7 DIAS ALLI METIDOS PERO BUENO. MUCHAS GRACIAS DE PARTE MIA Y DE MIGUEL ANGEL POR LA EXCURSION DE NIZA, LA VERDAD ESKE NOS LO DISTEIS TODO ECHO TANTO TU COMO JANJUDHIT Y ESO SE AGRADECE MUCHISIMO. MUCHOS BESOSSS.

27 Ago 2007 12:32 #533969 por cristina23
HOLA LUNA, YA DECIA K ME FALTABA ALGUIEN PARA MANDAR SALUDOS, A MI ME PASA IGUAL K A TI CON EL BARCO, ADEMAS CADA DIA K PASA PIENSO.....AHORA ESTARÁ EN TAL SITIO Y MAÑANA IRÁ CAMINO DE.......Y CUANDO MIRO LAS FOTOS PUES ME DA MUCHA PENA, SE PASÓ MUY RAPIDO Y ME CUESTA CREER K ESTUVIMOS 7 DIAS ALLI METIDOS PERO BUENO. MUCHAS GRACIAS DE PARTE MIA Y DE MIGUEL ANGEL POR LA EXCURSION DE NIZA, LA VERDAD ESKE NOS LO DISTEIS TODO ECHO TANTO TU COMO JANJUDHIT Y ESO SE AGRADECE MUCHISIMO. MUCHOS BESOSSS.

27 Ago 2007 15:12 #534174 por eye
Respuesta de eye sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Hola a tod@s,
ja se han acabado las vacaciones!!!!!!!! snif, snif....
No quiero!!!!!!
Bueno, para la gente que no lo tenga y, que quiera mantener contacto conmigo directo (Carol, Miralles, Cristina23, etc.....) ahí dejo mi correo, "pa lo que necesiteis": Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un beso a todos los jeweleros!!!!

27 Ago 2007 15:12 #534274 por eye
Respuesta de eye sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Hola a tod@s,
ja se han acabado las vacaciones!!!!!!!! snif, snif....
No quiero!!!!!!
Bueno, para la gente que no lo tenga y, que quiera mantener contacto conmigo directo (Carol, Miralles, Cristina23, etc.....) ahí dejo mi correo, "pa lo que necesiteis": Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un beso a todos los jeweleros!!!!

30 Ago 2007 20:19 #537877 por Monica y Juan Carlos
Hola a todos[:D]!!Aquí estoy después de leer varios mensajes no he podido aguantar la tentación y me he decidido a escribir. (Soy Mónica[8)]). Me he emocionado cuando muxos de vosotros nos saludábais en vuestros mensajes. La experiencia en el Jewel ha sido inolvidable, sobre todo x los momentos tan felices que hemos vivido y sobretodo x el recuerdo tan bonito que guardo de todas las personas q he conocido. Prometo no perder el contacto...
Quisiera agradecer a:
-Eye: tu interés x informarme que habían plazas en los autocares; ese fue el principio de una amistad[;)](tenemos una cita pdte.)Recuerdos a la family. Arnau todavía me pregunta dónde está Eloi.
-Xaneta: x regalarme las chapas[8D]Todavía la llevo enganchada en el bolso. Me hizo mucha ilusión recibir tu mensaje anoche.Un beso a Olga. (Tambien cita pdte.)
-LorenyCarlos: x cedernos vuestras plazas en Villefranche.[:)] Por cierto vamos a ser tíos o no?
-Cristina23 y MikelAngelo66: sois una pareja estupenda. Va en serio lo d organizar el próximo crucero,[}:)]je,je.Muchos[:X]
-AlexiNeus: en especial x estar tan pdtes. q todo saliera bien.[:X][:X][:X]
-Miralles: no me he olvidado de ti. [:X]a los Ernestos.(Tb [:X]x ti)
-Kaikuloli: ya estáis planeando el crucero del próximo año?
Yo me animo para el Báltico[:p] Alguien se apunta?
Y en especial un abrazo muy grande a todos los que he conocido, familia de Córdoba, Pedro de Tenerife, Bea, familia de Alicante... (perdonad pero no me sé el nombre de todos...) y ojalá volvamos a encontrarnos algún día en otro crucero, quién sabe?

Os dejo q Arnau se acaba de despertar. Seguimos en contacto... [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Grand Voyager-Julio 2006
Norwelgian Jewel-Agosto 2007

30 Ago 2007 20:50 #537901 por Monica y Juan Carlos
Carol, perdona x haberte cambiado el nombre. Ha sido un lapsus al escribir.....

<font color="purple">_________________________________
<font color="purple">Grand Voyager-Julio 2006
Norwelgian Jewel-Agosto 2007</font id="purple"></font id="purple">

Grand Voyager-Julio 2006

30 Ago 2007 20:50 #538004 por Monica y Juan Carlos
Carol, perdona x haberte cambiado el nombre. Ha sido un lapsus al escribir.....

<font color="purple">_________________________________
<font color="purple">Grand Voyager-Julio 2006
Norwelgian Jewel-Agosto 2007</font id="purple"></font id="purple">

Grand Voyager-Julio 2006

31 Ago 2007 21:50 #539013 por pedroycande
Hola a todos desde Tenerife.[:D]
Igual que Mónica yo también me he emocionado bastante al leer los mensajes y los saludos que nos enviais.[:I][:I]
Este ha sido nuestro primer crucero y la experiencia ha sido inolvidable y creo que para el proximo año nos vamos a animar a repetirlo.
Como no quiero olvidarme de ninguno de ustedes quiero enviarles, en primer lugar, un saludo muy afectuoso a todos los del tercer autobús (guagua, en mi tierra),y decirles que han sido los mejores compañeros de viaje.

Queremos agradecer, de forma muy especial, a Alex i Neus la posibilidad que nos ofrecieron al contratar el 3er. autobús,la paciencia y el interés porque todo saliera bien y lo bien que nos hicieron sentir durante todo el viaje. Muchos besos [:X][:X][:X] y ya saben que aquí estamos para lo que necesiteis.!!Hay que repetirlo!!
Quico y Loli, nos ha gustado mucho compartir esta experiencia con vosotros y espero, que algún día nos volvamos a encontrar, y a ser posible, en un viaje.
a Juan Carlos y Beatriz, a Mónica, Juan Carlos y Arnau, a pozueleño y familia, etc, etc, etc,muchos besos a todos.[:X][:X][:X][:X][:X]
[:X]

31 Ago 2007 21:50 #538917 por pedroycande
Hola a todos desde Tenerife.[:D]
Igual que Mónica yo también me he emocionado bastante al leer los mensajes y los saludos que nos enviais.[:I][:I]
Este ha sido nuestro primer crucero y la experiencia ha sido inolvidable y creo que para el proximo año nos vamos a animar a repetirlo.
Como no quiero olvidarme de ninguno de ustedes quiero enviarles, en primer lugar, un saludo muy afectuoso a todos los del tercer autobús (guagua, en mi tierra),y decirles que han sido los mejores compañeros de viaje.

Queremos agradecer, de forma muy especial, a Alex i Neus la posibilidad que nos ofrecieron al contratar el 3er. autobús,la paciencia y el interés porque todo saliera bien y lo bien que nos hicieron sentir durante todo el viaje. Muchos besos [:X][:X][:X] y ya saben que aquí estamos para lo que necesiteis.!!Hay que repetirlo!!
Quico y Loli, nos ha gustado mucho compartir esta experiencia con vosotros y espero, que algún día nos volvamos a encontrar, y a ser posible, en un viaje.
a Juan Carlos y Beatriz, a Mónica, Juan Carlos y Arnau, a pozueleño y familia, etc, etc, etc,muchos besos a todos.[:X][:X][:X][:X][:X]
[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos