Junio 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Bufé de Chocolate de la NCL

24 Jul 2011 20:47 - 24 Jul 2011 22:50 #1467604 por LFSelegna
El año pasado (mi primer crucero) en el GEM, una de las actividades fue el bufé de chocolate (tradición de los barcos de NCL). No pude asistir (ni probar :( ) porque esa noche tenía reserva en el restaurante Tepanyaki y cuando terminamos la cena, corriendo fuimos hacia el Garden Café (donde se celebraba el bufé de chocolate) pero sólo vi como terminaban de limpiar lo que acababan de recoger :(

Pensé que me daría tiempo ver y probar aunque sea algo, pero no fue así... quedamos algo decepcionados, sobretodo lo sentí por mi hija :dry: , pero nos animamos pensando en que para el próximo crucero no nos lo íbamos a perder. Este año salimos el 14 de agosto en el EPIC y como tenía pendiente este tema, he estado preguntando sobre el bufé de chocolate a los y las compañeras y compañeros que ya han vuelto del EPIC y por lo visto en el mismo barco les han dicho que no lo están poniendo.

Esto me extraña mucho, siendo el barco nuevo de NCL y siendo el Bufé de Chocolate una actividad y práctica tan querida que le gusta a toda la familia (pequeños, medianos y grandes)

Escribí un correo a NCL solicitándoles el Bufé de Chocolate en el EPIC y me dijeron que habían reenviado mi correo al departamento de reservas para que en un futuro se atienda mi solicitud y a parte escribí ya directamente a este departamento que por lo visto es el encargado de este tipo de solicitudes, la dirección es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y de momento aún no he recibido contestación... (ya os comentaré cuando la reciba).

Se de otros compis que también han mandado correos y de gente que ha zarpado hoy domingo y van a solicitarlo (ojalá tengan suerte)

Me gustaría que si alguien ha estado en algún Bufé de Chocolate nos contara su experiencia.

Gracias y perdón por la parrafada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2011 21:14 - 24 Jul 2011 21:18 #1467625 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Bufé de chocolate de la NCL
El año pasado, a bordo del Jade, tuvimos ocasión de disfrutar el bufé de chocolate.
Es muy espectacular.
Espero que tengais suerte y podais verlo a bordo del Epic.

Te pongo algunas fotillos del evento para que te hagas una idea:












PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2011 21:18 - 24 Jul 2011 21:20 #1467626 por luciabox

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2011 21:22 - 24 Jul 2011 21:25 #1467629 por luciabox

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2011 21:26 - 24 Jul 2011 21:27 #1467633 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Bufé de chocolate de la NCL

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2011 22:56 #1467693 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: Bufé de Chocolate de la NCL
Gracias luciabox por esas "riquísimas" fotos ;)

El Jade este año creo que está haciendo la islas griegas, ¿tendrá Bufé de Chocolate este año?

En el EPIC de momento no ha habido y está en Europa haciendo salidas desde mayo :(

Sería una pena la pérdida de esta tradición...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2011 07:15 #1467739 por 123pilar123
Respuesta de 123pilar123 sobre el tema Re: Bufé de Chocolate de la NCL

LFSelegna escribió: El año pasado (mi primer crucero) en el GEM, una de las actividades fue el bufé de chocolate (tradición de los barcos de NCL). No pude asistir (ni probar :( ) porque esa noche tenía reserva en el restaurante Tepanyaki y cuando terminamos la cena, corriendo fuimos hacia el Garden Café (donde se celebraba el bufé de chocolate) pero sólo vi como terminaban de limpiar lo que acababan de recoger :(

Pensé que me daría tiempo ver y probar aunque sea algo, pero no fue así... quedamos algo decepcionados, sobretodo lo sentí por mi hija :dry: , pero nos animamos pensando en que para el próximo crucero no nos lo íbamos a perder. Este año salimos el 14 de agosto en el EPIC y como tenía pendiente este tema, he estado preguntando sobre el bufé de chocolate a los y las compañeras y compañeros que ya han vuelto del EPIC y por lo visto en el mismo barco les han dicho que no lo están poniendo.

Esto me extraña mucho, siendo el barco nuevo de NCL y siendo el Bufé de Chocolate una actividad y práctica tan querida que le gusta a toda la familia (pequeños, medianos y grandes)

Escribí un correo a NCL solicitándoles el Bufé de Chocolate en el EPIC y me dijeron que habían reenviado mi correo al departamento de reservas para que en un futuro se atienda mi solicitud y a parte escribí ya directamente a este departamento que por lo visto es el encargado de este tipo de solicitudes, la dirección es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y de momento aún no he recibido contestación... (ya os comentaré cuando la reciba).

Se de otros compis que también han mandado correos y de gente que ha zarpado hoy domingo y van a solicitarlo (ojalá tengan suerte)

Me gustaría que si alguien ha estado en algún Bufé de Chocolate nos contara su experiencia.

Gracias y perdón por la parrafada.




Llame a la naviera a preguntar.....y contestaron que en el EPIC no se pone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2011 07:19 #1467740 por 123pilar123
Respuesta de 123pilar123 sobre el tema Re: Bufé de Chocolate de la NCL
Estos cuadraditos de chocolate con colores, lo ponen un dia a la hora de la merienda ( yo solo lo vi un dia!!!!) creo que les llaman sushi de chocolate....malísimos. es arroz sin sabor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2011 09:37 #1467850 por danpro
Respuesta de danpro sobre el tema Re: Bufé de Chocolate de la NCL
Hola a todos,
pude disfrutar del buffet de chocolate en el Gem. Impresionante, de bonito.... De bueno, no os puedo contar mucho, ya que este tipo de pasteleria no me gusta nada. a ni marido, muy goloson, èl, le encanto.
La fuente de chocolate caliente con fruta fresca, lo mejor.
Las figuras, esculturas de chocolate son preciosas, la pena es que no se puedan comer. Las guardan y reutilizan semanalmente, cosa normal.
Es una pena que no lo hagan en el Epic. Sera que hay demasiada gente para ir de golpe al Buffet?
Como dicen que con la vista, uno también se alimenta, pues aunque no se pueda ó no se deba comer, ir a verlo es un espectáculo.
un saludo

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18
El siguiente usuario dijo gracias: davas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2011 22:26 #1468511 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: Bufé de Chocolate de la NCL
Si hay más gente de la esperada podrían hacer turnos o algo ¿no?

Esta mañana hablando por teléfono con la NCL, la persona que me estaba atendiendo me decía que en el EPIC no había el Bufé de Chocolate y que en el resto de barcos por Europa sí, entonces le dije que quién era el responsable de esta decisión y a quién había que dirigirse. Él me refirió un teléfono y una dirección de correo. Yo le insistí en que me facilitara una dirección de correo electrónico y me dijo que en ese número de teléfono me la darían.


La dirección es:

OFICINAS CENTRALES
7665 CORPORATE CENTER DRIVE
MIAMI FLORIDA
33126


TNO: 001 1866 625 1164

Mañana intentaré mandar el correo.

Saludos-Selegna :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos