- Mensajes: 282
- Gracias recibidas: 16
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
LFSelegna escribió: El año pasado (mi primer crucero) en el GEM, una de las actividades fue el bufé de chocolate (tradición de los barcos de NCL). No pude asistir (ni probar
) porque esa noche tenía reserva en el restaurante Tepanyaki y cuando terminamos la cena, corriendo fuimos hacia el Garden Café (donde se celebraba el bufé de chocolate) pero sólo vi como terminaban de limpiar lo que acababan de recoger
Pensé que me daría tiempo ver y probar aunque sea algo, pero no fue así... quedamos algo decepcionados, sobretodo lo sentí por mi hija, pero nos animamos pensando en que para el próximo crucero no nos lo íbamos a perder. Este año salimos el 14 de agosto en el EPIC y como tenía pendiente este tema, he estado preguntando sobre el bufé de chocolate a los y las compañeras y compañeros que ya han vuelto del EPIC y por lo visto en el mismo barco les han dicho que no lo están poniendo.
Esto me extraña mucho, siendo el barco nuevo de NCL y siendo el Bufé de Chocolate una actividad y práctica tan querida que le gusta a toda la familia (pequeños, medianos y grandes)
Escribí un correo a NCL solicitándoles el Bufé de Chocolate en el EPIC y me dijeron que habían reenviado mi correo al departamento de reservas para que en un futuro se atienda mi solicitud y a parte escribí ya directamente a este departamento que por lo visto es el encargado de este tipo de solicitudes, la dirección es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y de momento aún no he recibido contestación... (ya os comentaré cuando la reciba).
Se de otros compis que también han mandado correos y de gente que ha zarpado hoy domingo y van a solicitarlo (ojalá tengan suerte)
Me gustaría que si alguien ha estado en algún Bufé de Chocolate nos contara su experiencia.
Gracias y perdón por la parrafada.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
