Junio 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Bufé de Chocolate de la NCL

25 Jul 2011 22:33 - 25 Jul 2011 22:34 #1468515 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: Bufé de Chocolate de la NCL

danpro escribió: La fuente de chocolate caliente con fruta fresca, lo mejor.



Me imagino que te refieres a esto, delicioso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2011 19:53 #1499586 por Annúnagar
Respuesta de Annúnagar sobre el tema Re: Bufé de Chocolate de la NCL
Madre que rico! Con lo golosa que soy yo! A ver si cuando me toque a mi aun lo hacen...

NCL JADE septiembre 2012
NCL EPIC septiembre 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 02:24 #1515977 por myr2011
Respuesta de myr2011 sobre el tema Re: Bufé de Chocolate de la NCL
Me encanta el chocolate y tiene todo una pinta de vicio!!! Pero seguro que cuando vea todo junto y tanta cantidad, me voy a empalagar solo de mirar y no voy a querer ni probarlo.

Jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2014 17:03 #1815666 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Bufé de Chocolate de la NCL
Hola a todos/as los amantes del chocolate.

¿Alguien me podría decir si en el Spirit ponen el famoso buffé de chocolate?

Gracias :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos