Mayo 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

salida el 2-9-2012 en el Epic

15 Jul 2012 18:56 #1618931 por padules
Respuesta de padules sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Muy buenas.Matrimonio con hijo de 12 años y residentes en Gerona. Hemos reservado el viaje hace pocos días y estoy recopilando información.En principio tenemos pensado hacer tres excusiones,Pompeya,Roma y Cannes con alguna compañía ajena a la naviera,pues estos son muy caros.He encontrado dos con precios parecidos,"Es4c" y "Tuitalia" aunque no se si esperar un poco para reservar.
Un saludo para todos y ya os iré contando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 08:58 #1619898 por percheroll
Respuesta de percheroll sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola padules, nosotros tampoco hemos reservado todavia las excursiones, aunque tengo pensando quizas hacerlo con escursionesparacruceros porque te aseguras la realizacion de las mismas , pero trate de mirar la primera que nombras esc4c y no encuentro pagina web,¿se llama así?Un saludo

17 Jul 2012 10:09 #1619953 por padules
Respuesta de padules sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
hola Percheroll. La pagina de excursiones es la siguiente:

www.es4c.eu/es

Puedes comprobar que los precios en comparación con "tuitalia" son más o menos parecidos.la unica pega es que hay que pagar por adelantado, aunque te aseguran que te devuelven el dinero si cambias de opinión antes de 24 horas de la excursión o si se suspende.
En principio me quedo con tuitalia, aunque siguiendo tus indicaciones voy a mirar "excursionesparacruceros" y así comparar con la anterior.
Seguiremos en contacto.Saludos.

19 Jul 2012 21:35 - 22 Jul 2012 15:06 #1622308 por apano
Respuesta de apano sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola a todos,
Yo si me confirman el camarote mañana también saldremos el día 2 con una niña de 9 años recien cumplidos...a ver si podemos conocer a gente y entre todos mejor nos lo pasaremos.
Un saludo

Ncl.Epic Septiembre 2012
Msc.Splendida Junio 2014
Msc.Poesia Noviembre 2014
Royal.Allure of the Seas Septiembre 2015
Msc Fantasía .Noviembre 2015
Msc.Opera.Septiembre 2016
Costa Diadema.Diciembre2016

20 Jul 2012 10:30 #1622560 por percheroll
Hola a todos. Yo me inclinaba por estos de excursionesparacruceros porque te garantizan y confirman la salida de la excursion si se llega al numero minimo de personas y al ser previopago nadie la va a perder, pero las que no pagas me supongo que si en el ultimo momento no quieres ir te pueden cargar a ti mayor importe o no llegar a realizarse la salida. Me supongo que será así , aunque yo no he hecho niguna con nadie , solo es mi opinion y aun no he reservado.Un saludo.

21 Jul 2012 09:32 #1623088 por apano
Hola a todos...yo a día de hoy tengo reservado camarote en cubierta 13 con familiar balcón...la verdad es que es mi primer crucero y estoy echa un lio..y más me da panico el tema del idioma y esto de los dolares y etc..En la agecia me comentan que cobran unos 63 euros en propinas ..cosa que no me cuadra con 12$ al día por persona, ni el tema de las bebidas tampoco me queda nada claro..en fín que todo sera una aventura.Viajo con una hija de 9 años.Saludos

Ncl.Epic Septiembre 2012
Msc.Splendida Junio 2014

21 Jul 2012 21:47 #1623329 por adrianapz
Respuesta de adrianapz sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
apano! Con el idioma, no temas!
Siempre hay alguien de habla hispana! y sino, el lenguaje internacional de los signos, nunca falla! ;)
Sobre las propinas, son 12$ por persona y dia (12x7=84$), q si lo pasas a € son unos 68... quizás es lo que te decian en la agencia.
tema bebidas, por lo que he podido leer en los foros, el 1r dia, al entrar al barco, seguro que hay stands con gente de la naviera y pides UN pack de bebidas (si quieres claro), para las 2, no uno para cada uno, pq será un gasto inutil. tu pides tu bebida y para tu hija y das la tarjeta donde te hayan puesto la pegatina del pack de bebidas. lo que no recuerdo es el precio...
Espero haberme explicado bien!
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: apano

21 Jul 2012 23:06 #1623351 por adrianapz
Respuesta de adrianapz sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Para aclararme con los espectaculos, he hecho una tabla de excel con los dias y horarios de los espectaculos del Epic, espero que os ayude a vosotros tambien!!!!!
Un saludo
pd: Si veis algun error, decidmelo, y lo cambio!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ferny1010, apano

22 Jul 2012 15:04 #1623585 por apano
Si ..claro para signos estoy yo...que me entra la risa floja y me tiran por la borda...
En fín supongo que saldremos de esta sea o no con inglés...
En cuanto a las bebidas si ya he visto que hay packs de soda..no nos quedara mas remedio que ser buenos y no beberemos mucho ..jajaa pq a los precios que estaran mejor aguita.
Un saludo y gracias.

Ncl.Epic Septiembre 2012
Msc.Splendida Junio 2014

23 Jul 2012 08:40 #1623922 por percheroll
Adrianaen primer lugar agradecerte el croquis de los espectaculos, porque a mi personalmente si que me sirve.Y al margen de todo yo me pregunto si vale la pena estar tan informado de todo , antes no habia internet y se viajaba igual ,casi a ciegas, y ahora queremos saberlo todo.....no se hasta que punto es bueno , pues a mi me produce cierta inquietud.Bueno no me hagais caso , solo es una reflexion.Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos