Mayo 02, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Volviendo del Epic

13 Ago 2012 13:54 #1634453 por adrianapz
Respuesta de adrianapz sobre el tema Re: Volviendo del Epic
Hay tronas en los restaurantes, verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2012 15:35 #1634511 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Re: Volviendo del Epic

adrianapz escribió: Hay tronas en los restaurantes, verdad?

Si que hay tronas, yo vi en el buffet, en el taste y en el manhattan.

Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

13 Ago 2012 17:05 #1634579 por adrianapz
Gracias arrecife!!!

14 Ago 2012 10:15 #1634917 por telax80
Respuesta de telax80 sobre el tema Re: Volviendo del Epic

arrecife19 escribió: Hola telax80
Si te fijas bien en la foto de la pagina 2 hay una pequeña barrera lateral justo encima de la escalera, en la cabecera y en los pies de la cama no hay barrera. En esta cama de arriba si que un dia se notaba un poco el movimiento del barco, en el sofa cama y en la cama grande no.

Hola arrecife19! Muchas gracias por la información que nos estás proporciando. Otra cosa que quería saber, es que he leido por ahí una cosa y querría saber si es verdad o no. Si hay cabinas vacías y pagando un poco más, te ofrecen cambiar de cabina, es decir, a una superior a la que tenemos inicialmente. Se que hay compañías que lo ofrecen si tienen cabinas libres y querría saber si NCL también lo hace.
El tema del idioma que tal? En bares, restaurantes, el camarero de cabina, la megafonía, etc..

Saludos y gracias de nuevo!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

14 Ago 2012 13:31 #1634972 por arrecife19
Hola telax80

A ver si puedo ayudarte. Por partes:

Cambio de cabina.- nosotros intentamos cambiar de una a dos comunicadas, fuimos a recepción y nos dijeron que de momento el barco iba lleno (no me xtraña con los últimos precios que pusieron :angry: :angry: ), pero si hay cabinas disponibles si que se puede hacer el cambio pagando un poco más. Ten en cuenta que, aunque algunas cabinas vayan vacían, en algunas salidas suben pasajeros en Roma y en Marsella.

Y por el tema del idioma no te preocupes: el diario de abordo te lo pondrán en español, las monitoras de los clubs infantiles son latinas, la carta de los restaurantes te la darán en español, en recepción siempre hay alguien que habla español, y sino lo hay te lo buscan y los asistentes de camarote "chapurrean" algo. De verdad que son todos muy amables y si hay dificultades con el idioma l intentan solventar en todo momento ;) :P Por megafonía los anuncios importantes son en español, aunque la "parrafada" que suelta el capitán a muy temprana hora cuando llega a puerto es en ingles :blink:

14 Ago 2012 17:03 #1635077 por telax80
Respuesta de telax80 sobre el tema Re: Volviendo del Epic
Muchas gracias por la información arrecife19!!! Si me surguen más dudas las iré poniendo para que las solucioneis.

Saludos!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

15 Ago 2012 11:21 #1635353 por adrianapz
Hola!! Una duda que se me ha ocurrido viendo un video de youtube sobre el Epic...
La luz del camarote se activa con la sea pass, pero la electricidad sigue funcionando si no hay la tarjeta puesta en su sitio? Me refiero a q si dejo cargando la bateria de la camara y nos vamos a comer y sacamos la tarjeta... Se seguirá cargando?
Igual pensais q es una pregunta tonta pero cuando hicimos el crucero por el Nilo, pasaba eso y tuvimos q pedir una tarjeta extra en recepcion...!!!
Gracias!!!

15 Ago 2012 12:38 #1635380 por arrecife19

adrianapz escribió: Hola!! Una duda que se me ha ocurrido viendo un video de youtube sobre el Epic...
La luz del camarote se activa con la sea pass, pero la electricidad sigue funcionando si no hay la tarjeta puesta en su sitio? Me refiero a q si dejo cargando la bateria de la camara y nos vamos a comer y sacamos la tarjeta... Se seguirá cargando?
Igual pensais q es una pregunta tonta pero cuando hicimos el crucero por el Nilo, pasaba eso y tuvimos q pedir una tarjeta extra en recepcion...!!!
Gracias!!!

Hola adrianapz!

En esta pregunta no te puedo responder, no nos acordamos :blink: . Ja,ja las preguntas son cada vez mas dificiles y ya hace dos meses que volvimos :laugh:

Espero que alguien te pueda responder, un saludo :)

20 Ago 2012 19:50 #1637028 por beatrizb
Respuesta de beatrizb sobre el tema Re: Volviendo del Epic
cuando sacas la tarjeta al poco tiempo se desactiva ls corriente(salvo el minibar) puedes poner cualquier tipo de tarjeta (incluso un carton) y mantienes asi la corriente electrica.

20 Ago 2012 20:21 #1637039 por adrianapz
Muchas gracias!!!! Alguna cosa inventaremos... Sino, alguna tarjeta de descuento de algun supermercado q siempre llevo en el monedero!
Gracias de nuevo!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos