- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rudimon escribió: Hola, he leido vuestras experiencias....alguno me podría decir si hay zonas wifi en el barco?, supongo que SI, ¿y en las habitaciones, hay wifi?. Gracias
pomerania escribió: Muchas gracias Beatriz, miare a ver si alguien que haya vuelto lo sabe, y si no haré lo mismo que tú, pagarlo allí. Es que yo no lo he comprado por la pagina de royal, si no por logi travel, y me da apuro preguntarles. De todas maneras, en los cruceros que yo he hecho con pull y msc, nunca lo he visto. Un beso.
JAPI.VAAR escribió: Hola arrecife!!!
Ya que sigue saliendo a colación lo del circo, yo tengo premium y voy con dos niños de 11 y 5, entonces ¿puede ser que de alguna manera si vas con niños tienes incluso mayor preferencia dentro de la categoría premium? me explico, el que te coloquen mejor con respecto a otros cerca del escenario cuando ya haya gente sentada por ejemplo, o que tengas preferencia para elegir el asiento que quieras de la parte de arriba?. ¿Eso es así por sistema o hay que pedírselo al staff?
Igual es mucho suponer, pero yo pregunto.
Abrazos
lluch49 escribió:
Te explico lo del circo:arrecife19 escribió:
dorrino escribió: Hola Arrecife,
Me alegro que hayais podido disfrutar del crucero y te agradezco que nos cuentes tus experiencias con tanto detalle, serán de gran utilidad.
Yo también tengo un par de dudas : una es el tema de la cena con actuación de circo : ¿cuáles son las entradas standard y cuáles las premium, es decir, arriba o abajo? La otra es el tema del descorche si te llevas tu propio vino.
Gracias de antemano.
Saludos,
Dorrino
Hola dorrino, a ver si puedo orientarte
Las entradas premium (las caras) están justo al lado del artista (mi hijo decía que le veía hasta las venas al "forzudo") y detrás están las standard si vais con niños recomiendo las premium. Las de arriba no me quedó claro cuales eran porque cuando llegamos con media hora de adelanto ya estaban ocupadas. Cuando llegamos tuvimos suerte porque al ir con niños nos pusieron en primera fila.
El tema del descorche: un par de copas de vino blanco cuestan de 17 a 23 $ así que "a cuenta " sí que sale porque el descorche son 15 euros. Además los vinos tampoco son la octava maravilla, son "raros", que yo recuerde probamos uno de Australia que sabía a moscatel, otro californiano con saborcillo a lambrusco y alguno más que ahora no recuerdo. Como curiosidad están bien, pero a mí (que no soy nada entendida en vinos) me parecieron de una calidad justita (igual estoy diciendo una barbaridad, pero fue lo que me parecieron...
).
Un saludo
Las premiun son entradas para abajo y cerca del escenario y las Standars son las que están abajo y en el piso de arriba.
En el piso de arriba que es circular , te ponen uno al lado del otro y el menú es el mismo que en la clase premiun;
La ventaja para mí es que puedes ver como se sujetan los trapecistas y demás ejercitantes además asi no corres el riesgo que te hagan salir a participar en los juegos;
Las colas son diferentes para las premium y las Standars.
Y aconsejo ir con tiempo ya que así seguro que te dan un buen sitio.
Este año no he podido volver al Epic , pero me vengare en Noviembre con el Jade![]()
![]()
Otro consejo: la próxima vez, prueba el Restaurante Americano si te gusta la carne, quedaras alucinada.
Me alegro que lo pasaseis bien no olvidéis que el único peligro del Epic NCL es que crea adicción tan fuerte que es difícil dejarla
Un Saludo
SOLTEROSABORDO escribió: Se seguro que en Civitavecchia el shuttle es gratuito, e n Livrono no lo se, creo que no, pero no estoy seguro.