Abril 22, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

RELATO DE MI CRUCERO EN EL NCL EPIC 12 AL 19/08/12

16 Sep 2012 09:48 #1647140 por ferny1010
Muy Bien Dorrino:

Fenomenal trabajo.

Un relato muy bueno y detallado para que los futuros cruceristas del Epic puedan disfrutar de esa maravilla de Barco, desde el primer dia.

Felicidades!!!!!!!!

Un saludo

Voyager of the seas agosto2007
Navigator of the seas mayo2008
Liberty of the seas abril2011
Ncl Epic septiembre2012
MSC Divina Enero 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2012 12:08 #1647195 por Puncoco
Dorrino eres un crack, yo pensaba que ponía muchas fotos y que iban a decir que tío más pesado, pero si todo el mundo hiciera como tu, la gente no iría a ciegas, y no pincharía tanto.

Gracias.

NORWEGIAN EPIC 02-09-2012
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

16 Sep 2012 13:21 #1647209 por jromseb

jean pierre escribió: Jesus es lo mínimo que podemos hacer, y mas cuando foreros hacen estos reportajes en los cual dedican mucho tiempo y dedicación creo que lo mas mínimo es que quede fijado pues si no dentro de una semana se pierden con tantos mensajes ;) :) .
Un saludo.

Muy bien sr. Moderador, estoy completamente de acuerdo con tigo.

Un fuerte abrazo.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

16 Sep 2012 14:00 #1647219 por avieta

Un relato perfecto, muy currado ameno y con buenas fotos.Me he quedado enganchadiiiiisima , me ha encantado y aunque no voy a viajar con NCL por ahora,el proximo domingo embarco en el Gran Holiday y varias escalas coinciden, o sea que me van de perlas tus explicaciones de las escalas.

Para empezar lo de embarcar el vino, me ha gustado mucho la idea. Voy a informarme si Ibero lo permite. Como es la primera vez que embarco en Barcelona no sabia este detalle

Y hablando de embarcar, tu eres de Girona no? donde dejaste el coche. He visto varias empresas que aparcando un poco lejos ( en Sans por ejemplo) te llevan y te recogen del puerto y más economico que el parquin del WTC.

16 Sep 2012 15:04 #1647233 por dorrino
Gracias Ferny 1010 y Puncoco por vuestros comentarios.

La intención era esa, no hacerme pesado y ayudar en la medida de lo posible a futuros cruceristas.

Un saludo,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

16 Sep 2012 15:06 #1647234 por dorrino

avieta escribió:
Un relato perfecto, muy currado ameno y con buenas fotos.Me he quedado enganchadiiiiisima , me ha encantado y aunque no voy a viajar con NCL por ahora,el proximo domingo embarco en el Gran Holiday y varias escalas coinciden, o sea que me van de perlas tus explicaciones de las escalas.

Para empezar lo de embarcar el vino, me ha gustado mucho la idea. Voy a informarme si Ibero lo permite. Como es la primera vez que embarco en Barcelona no sabia este detalle

Y hablando de embarcar, tu eres de Girona no? donde dejaste el coche. He visto varias empresas que aparcando un poco lejos ( en Sans por ejemplo) te llevan y te recogen del puerto y más economico que el parquin del WTC.

Muchas gracias por tus comentarios Avieta. Espero que la información sobre escalas te sea de ayuda.
En cuanto al coche, tenemos la suerte de que mi hermano vive en Barcelona, y podemos dejar el coche en su casa. Para el desembarque viene a buscarnos él con el coche.
Otras veces nos ha llevado mi cuñado con el suyo desde Girona.

Por lo del parking, creo que te refieres a la compañía aparcandgo. Creo que tienen parking en la estación de Sants y desde ahí te llevan en bus hasta la terminal de cruceros.

Que tengas un feliz crucero.

Saludos,

Dorrino

NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: avieta

16 Sep 2012 16:17 #1647252 por tictactic

avieta escribió:

Hola avieta,

Yo, el año pasado hice un crucero con salida de Barna y aparcamos en L'Hospitalet, la empresa se llama aparcabarato (tiene página web), con servicio de transfer incluido en el precio. Es un parkin cubierto y al menos con nosotros, el servicio fue excelente.

Espero te sirva

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS
El siguiente usuario dijo gracias: avieta

16 Sep 2012 16:40 #1647263 por dorrino
Avieta,

te dejo el enlace de aparca & go

www.aparcandgo.com/?gclid=CNbRpvjEurICFaTJtAodgwMAwg

Saludos,

Dorrino

NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: ruben

16 Sep 2012 18:54 #1647310 por maikitamay
Hola Dorrino
Nunca he viajado con NCL y quero agradecerte tu completo,ameno y perfecto relato...asi como todas las fotos que has adjuntado..¡¡¡Enhorabuena!!! un trabajo increible que la verdad me ha hecho conocer mucho mas a fondo esta naviera...y pensar en ponerla en mi lista de posibles navieras a descubrir.
Gracis por el tiempo que has invertido en que descubramos este magnifico barco.
Saludos
Maikitamay

16 Sep 2012 19:23 #1647322 por dorrino
Hola Maikitamay,

Gracias por tus palabras. Para mí ha sido un placer y una experiencia muy reconfortante relatar nuestra experiencia en el Epic.

Celebro que te haya gustado.

Un saludo,

Dorrino

NCL EPIC Agosto 2012

Tiempo de carga de la página: 0.736 segundos