Abril 22, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

RELATO DE MI CRUCERO EN EL NCL EPIC 12 AL 19/08/12

18 Dic 2012 22:27 #1670717 por dorrino
Hola Carme,

La biblioteca está en la cubierta 7, aunque no es muy grande. Tiene algunas vitrinas con libros y otra con juegos de sobremesa.

Creo recordar que queda enfrente de la barbería.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2012 11:39 #1670773 por CarmeRubio
Muchisimas gracias por tus rápidas respuestas.
Ya te iré haciendo consultas, ya que si todo va bien haremos la reserva entgre Enero/Febrero.

FELICES FIESTAS!!!!

Carme

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

19 Dic 2012 13:52 #1670785 por dorrino
No hay de qué Carme. Aquí estamos para lo que necesites.

Felices Fiestas y Feliz Año 2013 para ti y para todos los tuyos.

Dorrino

NCL EPIC Agosto 2012

27 Feb 2013 23:58 #1686285 por soniasan
felicidades por tus comentarios un 10.nos.partimos el 19 de mayo e cogido apuntes,gracias.... :P

28 Feb 2013 13:49 #1686378 por dorrino
Muchas gracias Soniasan por leer mi relato. Me alegra que te haya gustado y espero que te sea de utilidad.

Que disfrutéis del crucero.

Saludos,

Dorrino

NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: soniasan

07 Mar 2013 11:53 #1688160 por isabelcordero
Muchas gracias por tu relato, salimos el 1 de mayo desde Barcelona y lo llevo todo bien anotado. Tan sólo tengo dos dudas, una de ellas es si los niños (11 y 13 años) pueden entrar a ver los espectáculos con los adultos y la otra es con el tema del descorche de vinos, si no te bebes la botella te la guardan y te la llevan de un restaurante a otro??.

Un saludo y felicidades de nuevo por tu relato.

Isabel.
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino

07 Mar 2013 14:59 #1688177 por dorrino
Hola Isabel,

Gracias a ti por leer mi relato. Este año, creo que el Epic sólo cambia la escala de Cannes por la de Palma de Mallorca. El resto creo que es igual.

En cuanto a los espectáculos no hay problema. Nuestro hijo tenía 13 años entonces y no había ningún problema para que asistiera. Creo que el espectáculo de los Blue Man Group os encantará.
En el espectáculo de Los Locos Olé, hay algún gag un poco "picantillo" diríamos, pero no sé si eso será impedimento para que no puedan entrar.
Lo que sí es seguro, es que en el bar donde hay el espectáculo de karaoke, a partir de una cierta hora de la noche, no dejan entrar a menores ya que hacen un espectáculo un poco subido de tono sólo para adultos.

En cuanto al descorche, si no te acabas la botella, te la guardan. Sólo tienes que indicar el nº de camarote, y te la llevarán al restaurante que tú elijas para cenar aunque sea diferente cada noche.

Que disfrutéis del crucero, y si tienes alguna duda más, ya sabes, aquí estoy para ayudaros en lo posible.

Saludos,

Dorrino

NCL EPIC Agosto 2012

07 Mar 2013 20:50 #1688228 por isabelcordero
Gracias por las aclaraciones, y ya que estamos voy a abusar de tu amabilidad y te voy a hacer otras preguntas, no sé si será necesario que los niños lleven pasaporte, en el Cortes Ingles nos han dicho que no era necesario ya que no se hacían escalas fuera de Europa y con el dni bastaba pero no nos fiamos mucho y la otra pregunta es si con los packs de bebidas de refrescos se puede beber refrescos en los restauntes o sólo en los exteriore. Por otro lado he visto en la página de ncl que hay paquetes de bebidas que incluye cervezas, vinos y bebidas espirituosas aparte de los refrescos y zumos, me dá que esto es nuevo porque no he leido en los foros nada sobre estos paquetes, el precio es sobre unos 57 dólares por día, vosotros que sabeis el precio de las bebidas creeis que merece la pena??

Muchas gracias de nuevo por todo.
Un saludo.
Isabel.

07 Mar 2013 21:17 #1688240 por dorrino
Hola Isabel, encantado de ayudaros, faltaría más.

Por partes :

Yo llevaría los pasaportes. Siempre los hemos llevado aunque las escalas hayan sido sólo en países de la CEE. El barco creo que es de bandera de fuera de la CEE, ya que NCL es una naviera americana, y creo por tanto, que se considera territorio ajeno a la CEE. No está de más llevarlos, más que nada para el embarque. Luego con la tarjeta que os harán en el barco, ya no os lo pedirán.

En cuanto a los packs de bebidas, sirven tanto en los restaurantes como en los bares interiores y exteriores. En cuanto al precio, si sois de beber muchos refrescos, os saldrá a cuenta el pack, en caso contrario no. Lo mismo, en cuanto a cervezas, combinados y espirituosos.

Saludos,

Dorrino

NCL EPIC Agosto 2012

07 Mar 2013 21:50 #1688258 por arrecife19
Hola Isabel!

El año pasado tambien viajamos en el Epic con mischijos de 12 y 14 años. Coincido en todo con Dorrino a nosotros en el Corte Ingles nos pidieron directamente el pasaporte para hacer la reserva, el de lis niños tambien, por ser naviera americana. Luego es practico porque los dejamos en la caja fuerte por si acaso y bajamos en las escalas con los DNI ( y las tarjetas del barco, claro). :P otra cosa: en recepcion quitamos la opcion de las tarjetas de los niños de pagar cosas, por si las perdisn mas que nada. :whistle:

El pack de refrescos sale a cuenta si sois de beber refrescos con burbujas, ten en cuenta que agua con hielo y te siempre hay disponible y zumos y batidos por la mañana.

A nosotros nos encanto el barco y los niños lo pasaron genial! :laugh:

Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: zazuarina

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos