Abril 21, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

RELATO DE MI CRUCERO EN EL NCL EPIC 12 AL 19/08/12

17 May 2013 13:56 #1705128 por amachuca
no me hagas mucho caso pero creo que la aplicacion solo funcionará con la wifi del barco, me parece.
hay otra aplicación app que es curiosa que es ship mate norwegian cruises, no se si te valdrá para algo.
lo de los 7,95 dolars de donde lo has sacado, si te enteras de algo más no dudes por favor en contarlo o decirmelo en un privado.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2013 14:00 #1705129 por amachuca
dorrino lo del refresco en las cenas de tu hijo que eran supuestamente gratis, era por que tenia la pegatina del club en la tarjeta, tu hijo es mayor que el mio, el mio tiene 8 años tu crees que también servirá, cuando le inscriba en el club?
G R A C I A S

17 May 2013 16:35 #1705163 por zazuarina
Este es el enlace donde lo he visto. Lo pongo aquí por si le puede servir a alguien.
www.breakingtravelnews.com/news/article/...s-on-norwegian-epic/
El siguiente usuario dijo gracias: ruben

17 May 2013 16:40 #1705165 por zazuarina
¡Hola! Me consta que la aplicación solo debe funcionar en el barco porque actualmente lo único que puedo hacer con ella es poner el contador de días que faltan para que salga el barco (ya "solo" 51). En el resto de opciones me dice que tengo que darme de alta e introducir una clave (eso será lo que nos proporcionarán tras el pago de los 7,96$, pienso yo.

amachuca escribió: no me hagas mucho caso pero creo que la aplicacion solo funcionará con la wifi del barco, me parece.
hay otra aplicación app que es curiosa que es ship mate norwegian cruises, no se si te valdrá para algo.
lo de los 7,95 dolars de donde lo has sacado, si te enteras de algo más no dudes por favor en contarlo o decirmelo en un privado.
Gracias.

El siguiente usuario dijo gracias: amachuca

17 May 2013 18:09 #1705184 por amachuca
despues de leer el en, lace que has puesto creo como tu que como te decia antes solo funcionara en el barco. Yo tambien he puesto la app y a mi me quedan 99 dias.
hoy me he dado de alta en mi ncl.
par el 25 de agosto las excursiones no las llevamos muy bien. No hay mucha gente dada de alta para hacer las excursiones.

17 May 2013 21:42 #1705271 por dorrino

amachuca escribió: dorrino lo del refresco en las cenas de tu hijo que eran supuestamente gratis, era por que tenia la pegatina del club en la tarjeta, tu hijo es mayor que el mio, el mio tiene 8 años tu crees que también servirá, cuando le inscriba en el club?
G R A C I A S

Hola Amachuca,

Suponemos que fue porque el primer día en la cena le vieron su tarjeta boardpass con el logo del club Entourage. Le trajeron la coca-cola que pidió y no nos la anotaron en la cuenta. Se lo dijimos a la camarera de la mesa y nos señaló el logo del club, por lo que dedujimos que era por eso. Las noches siguientes lo hicimos igual, pedimos el refresco para él con su tarjeta encima de la mesa y el logo bien visible y no nos cobraron nunca. Eso sí, era refresco de máquina, no embotellado ni en lata.

Me imagino que aunque tu hijo sea más pequeño, si está apuntado al club de su edad, quizá sea lo mismo.

Un saludo,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

17 May 2013 21:43 #1705272 por dorrino
Por lo que respecta a la aplicación para el teléfono, no había oído hablar, por lo que no os puedo ayudar.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

18 May 2013 00:21 #1705290 por papapitufo68

zazuarina escribió: ¡Hola! Me consta que la aplicación solo debe funcionar en el barco porque actualmente lo único que puedo hacer con ella es poner el contador de días que faltan para que salga el barco (ya "solo" 51). En el resto de opciones me dice que tengo que darme de alta e introducir una clave (eso será lo que nos proporcionarán tras el pago de los 7,96$, pienso yo.

amachuca escribió: no me hagas mucho caso pero creo que la aplicacion solo funcionará con la wifi del barco, me parece.
Gracias.

De donde te la has bajado? :blush:

18 May 2013 07:40 #1705316 por zazuarina
¡Hola!
Tanto la aplicación "Norwegian iconcierge" como "ship mate", te las puedes descargar gratuitamente desde Play store.

papapitufo68 escribió:

zazuarina escribió: ¡Hola! Me consta que la aplicación solo debe funcionar en el barco porque actualmente lo único que puedo hacer con ella es poner el contador de días que faltan para que salga el barco (ya "solo" 51). En el resto de opciones me dice que tengo que darme de alta e introducir una clave (eso será lo que nos proporcionarán tras el pago de los 7,96$, pienso yo.

Gracias.

De donde te la has bajado? :blush:

18 May 2013 09:41 #1705328 por yup
dorrino gracias por tu paciencia de antemano, he leído en tu relato en la primera pagina que había hielo en el camarote, es cierto eso y dime si hay congelador o donde esta el hielo, seria para llevar un enfriador de funda para vino, y ya si puedes decirme el precio de los mojitos y gin tonic, muchas gracias.

brisas del mediterraneo octubre 2010
rondo veneciano abril 2012
gran holiday 2014
posicional malmoe-bilbao 2015

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos