Abril 21, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

RELATO DE MI CRUCERO EN EL NCL EPIC 12 AL 19/08/12

02 Jun 2013 14:20 #1709948 por cuca7
Hola Dorrino,
tengo otra duda, durante la estamcia en el barco se puede merendar??por ejemplo en el garden cafe, o solo hay desayunos, comidas y cenas?? si se puede está incluido en el precio??
Gracias por adelantado, estás resolviendo muchas de mis dudas.
saludos cuca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2013 15:12 #1709954 por dorrino
Hola Cuca7,

También se puede merendar. En los diarios de abordo del día anterior, os indicarán a que horas estará abierto el buffet para cada comida, incluyendo la merienda. Además, los diferentes bares que hay en la zona de las piscinas, también están abiertos y se puede comer algo (tanto frío como caliente, así como dulce) a la hora de la merienda, y por supuesto, sin cargo.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: vaceo, cuca7

02 Jun 2013 15:21 #1709956 por cuca7
Muchas gracias Dorrino

03 Jun 2013 13:38 #1710226 por Annúnagar
Hola! Os leo ya cada vez mas ganas que me entran de que llegue nuestra fecha! :woohoo:
Bueno se me esta ocurriendo que leí que si te pones en primera fila en el espectáculo del blue man group te mojas... Tienes que llevas tú chubasquero o te dan los de la ncl?

:silly:

NCL JADE septiembre 2012
NCL EPIC septiembre 2013

03 Jun 2013 14:29 #1710239 por dorrino
Hola Annúnagar,

Los chubasqueros los proporcionan en el teatro el personal de NCL.

Saludos,

Dorrino

NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: montse456

23 Jul 2013 17:06 #1727574 por JOISER
Hola DORRINO me tienes super enganchada a tu relato solo nos quedan dos semanas para estar alli y nerviosisima querria saber si hay que pagar por dejar al niño en el cluck de peques o entourange mi hijo tiene 12 años ya cumplidos podrian hacer excepcion y entrar en el de mayores de 13? y si se queda dentro y quiere salir a ver donde estamos nosotros nos avisan para recogerlo o viene solo a buscarnos ?

23 Jul 2013 20:42 #1727662 por dorrino
Hola Joiser,

Muchas gracias por leer mi relato. Estoy encantado de que te guste y espero que os pueda ser de ayuda en el crucero que ya tenéis a la vista.

En cuanto al club de peques y jóvenes, es totalmente gratuito. Sólo os tenéis que dirigir el día del embarque a los mostradores de ambos clubes y realizar la inscripción mediante un formulario que os entregarán. Una vez realizada la inscripción, les pondrán una pegatina en su tarjeta boardpass para que estén identificados y puedan entrar y salir de sus respectivos clubes tantas veces como quieran. Eso sí, dentro del horario que os indicarán cada día en el diario de abordo. No están abiertos a todas horas.
También os entregarán un folleto especial con las actividades programadas durante todo el crucero para ellos, de manera que sabréis (y sabrán) con antelación que actividades les esperan.

En cuanto a que el de 12 pueda "colarse" en el de 13, no sé si será posible. Son bastante estrictos con ese tema, pero podéis probarlo en el momento de la inscripción.

En cuanto a tu última duda, no puedo responderte con exactitud, ya que nuestro hijo tenía entonces casi 14 años. Entraba y salía cuando quería y volvía con nosotros o se volvía a ir cuando le apetecía.
Entiendo tu preocupación por el más pequeño, máxime teniendo en cuenta que se trata de un barco tan grande. Mi consejo es que lo preguntéis también en el momento de la inscripción. El personal del club era muy amable y no tuvieron inconveniente en responder a todas nuestras dudas.

Sólo me queda decirte que para cualquier otra duda que te pueda surgir aquí estoy para intentar aclararla.

Y por supuesto, que disfrutéis del magnífico barco y del recorrido.

Saludos,

Dorrino

NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

23 Jul 2013 22:09 #1727729 por arrecife19
Hola Joiser
A ver si puedo ayudar con la ultima pregunta. El año pasado cuando fuimos nosotros mi hijo tenia 12 años y 10 meses, y no le dejarom entrar en el club de adolescentes, en el que por cierto tambien estaba su hermano. Para esas cosas los americanos son muy cuadrados. Ademas no podia salir del club solo, teniamos que ir a buscarle, asi que se apunto pero no volvio :(
Dorrino, como siempre clarisimo en tus contestaciones y ayudando a todos :)
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino

23 Jul 2013 23:49 #1727785 por zazuarina
¡Hola! ¿Puedo intervenir, chicos?
Josier,siento tener que corroborar lo que ya te han dicho. A tu hijo solo le dan opción de estar en el club Dolphins
Y, con vuestro permiso, hago dos puntualizaciones: No es gratis en todos los casos. Hay un horario en el cual pagas por dejarlos. Este horario coincide con desayunos y almuerzos. Es para aquellos niños que se quedan mientras que sus padres van a excursiones, por ejemplo. Es para los días en que el barco está en los puertos.
Por otra parte a nuestro hijo de casi 13 años le dieron la opción de que lo tuvieramos que ir a buscar o que pudiera salir él solo. En este caso tienen que quedarse al menos dos horas en el club antes de poder irse (supongo que será para evitar trasiego de niños entrando y saliendo).
Si quieres Joiser, tienes toda la información escaneada en mi relato del 7 de Julio. Estos programas no los dan en español, pero cuando llegas te lo explican muy bien en nuestro idioma.
Un saludo para todos. ¡qué pena no poder estar más tiempo en el Epic!
El siguiente usuario dijo gracias: ruben

24 Jul 2013 09:10 #1727896 por dorrino
Hola Zazuarina,

Gracias de nuevo por tus aportaciones.

Desconocía el tema del pago en el club, ya que es un servicio que no utilizamos debido a la edad de nuestro hijo, aunque sí sabía que en casi todas las navieras existe (por decirlo de alguna manera) como un servicio de guardería por si los padres quieren dejar a los hijos durante el tiempo que duran las excursiones en tierra.

Creo que con todos estos aportes más los de tu relato, Josier puede hacerse una idea bastante exacta de cómo funcionan los diferentes clubes para los más jóvenes.

Saludos,

Dorrino

NCL EPIC Agosto 2012

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos