Abril 21, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

RELATO DE MI CRUCERO EN EL NCL EPIC 12 AL 19/08/12

24 Mar 2014 21:54 #1791004 por avieta
Malaguista me uno a los comentarios de mis compañeros

Vais a disfrutar muchisimo del crucero un beso
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2014 22:42 #1791053 por jean pierre

malaguista escribió: Gracias, dorrino por ser tan buena gente, ya os contare como nos va todo, por que lo nuestro mas que un crucero es una aventura, le prometí a mi esposa que nos iríamos de crucero y lo quiero cumplir. busca este articulo en Internet,"volver a la vida después de un coma" 06/04/08 es la fecha en la que se publico. UN ABRAZO.

Decir que nos enorgullece tener foreros como Malaguista y que gracias a los relatos de otros foreros le podamos ayudar en darle soluciones y expresar nuestras experiencias para poder darles respuesta a sus preguntas ;) .

Leido "volver a la vida después de un coma" hay que decir que es toda una fuente de vida y esperanza y que vuestro sueño lo podáis hacer realidad esto no tiene precio, por eso desear que disfrutéis del crucero y con el relato de (dorrino) es ejemplar como muchos mas que tenemos en este foro y que gracias a todos los foreros por expresar y exponer sus fotografías pues al final nuestros relatos hacen bien para otros ;) :) ..

Un saludo y feliz travesía Malaguista :) :) :) ..

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: ruben, avieta, dorrino, Trinity.Anna

24 Mar 2014 23:56 #1791115 por ruben
dorrino, jean pierre, jean pierre, dorrino, que bien habláis leche...

[img]http://[/img]
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, dorrino

25 Mar 2014 23:00 #1791351 por malaguista
QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS DE APOYO.EL ARTICULO FUE EN 2008, A DÍA DE HOY HACEMOS UNA VIDA LO MAS NORMAL POSIBLE,QUEREMOS HACER UN BLOG SOBRE LA RECUPERACIÓN DE MI ESPOSA PARA AYUDAR A OTRAS PERSONAS QUE ESTÁN PASANDO POR ESTO.
DORRINO ME ENGANCHE A ESTE FORO POR TU GRAN RELATO Y TE REMESES QUE TE LO RECONOZCAN,NOS VAMOS EL 06/07/14. UN ABRAZO PARA TODOS.
El siguiente usuario dijo gracias: ruben, jean pierre, dorrino

25 Mar 2014 23:15 #1791369 por dorrino
De nuevo gracias, Malaguista.

Te agradeceré que me tengas al tanto del blog cuando lo tengas listo.

Un abrazo.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: avieta

10 Abr 2014 13:49 #1795401 por Zaudina
Buenas tardes,
Dorrino ( o cualquier persona que haya estado en el epic y quiera ayudarme) quería hacerte unas preguntas :unsure: ,nosotros viajaremos en agosto con nuestros hijos pequeños y no sé si con ellos es posible entrar en la discoteca tomarme alguna copa y que la niña vea el ambiente y baile algo con nosotros un ratillo.. o no está permitida la entrada a niños..

Los espectáculos,veo que con el freestyle cada uno puede ir a "su rollo" sin depender tanto de horarios ni fechas exactas,pero mi pregunta es..todos los días hay espectáculo en plan "bailarinas" haciendo un espectáculo? o los espectáculos son exclusivamente los que se han comentado por aquí..blue man group,legens,cirque...

Y por último :blush: hay algún espectáculo que creais no apropiado para niños pequeños? Mi hija en su primer crucero disfrutó muchísimo con todos los espectáculos de MSC , es más,cuando eran las 18h ya decía.."cuando vamos al teatro??" :silly:

Bueno mil gracias por adelantado! :cheer: ;)

10 Abr 2014 19:12 - 11 Abr 2014 10:21 #1795451 por dorrino
Hola Zaudina,

Aunque ya hace casi dos años de nuestro viaje en el Epic y la memoria empieza a fallar, voy a intentar responder a tus dudas lo mejor que pueda.

Si no recuerdo mal, la entrada a menores estaba prohibida en la discoteca, y a partir de no recuerdo que hora de la madrugada, el servicio de seguridad vigilaba que no hubiera menores de edad en lugares comunes destinados a adultos. Por ejemplo, recuerdo que en el salón donde se realizaba el karaoke, a partir de una determinada hora se acababa el karaoke al cual podían asistir los menores, y empezaba un espectáculo algo subido de tono sólo para adultos, por lo cual no era posible que hubieran menores presentes.

Los espectáculos mencionados, The Blue Man Group, Legends in concert, el circo, etc., se repetían a lo largo de los diferentes días del crucero y en diversos horarios, aunque no recuerdo ningún espectáculo del tipo de los de MSC, ya que yo también he viajado con MSC y recuerdo que los espectáculos son muy diferentes.

Creo que algún compañero crucerista que haya viajado recientemente nos podrá orientar mejor.

Un saludo,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: Zaudina

11 Abr 2014 10:19 #1795632 por Zaudina
Muchas gracias Dorrino! ;)
Bueno seguro que se lo pasará muy bien mi niña ella disfruta muchisimo de los espectáculos asi que con eso ya me vale :side: ( ya tendrá tiempo de discotecas... :woohoo: )

21 May 2014 12:33 #1805784 por Trinity.Anna
Estaba buscando información sobre el Epic y he encontrado este relato que me ha encantado :laugh: , muchísimas gracias Dorrino por el trabajo y las fotos son estupendas.

Me encanta el diseño del barco y creo que lo de las cenas libres nosotros lo disfrutaríamos mucho :lol: Así que estoy deseando que salga alguna oferta y poder probarlo muy pronto... ¡Cruzo los dedos a ver si hay suerte! :laugh:

Este agosto viajaremos mi marido y yo en plan parejita en el Serenade Ots, pero estoy buscando un crucero para hacer con mi hijo y al leer que el tuyo se lo pasó bien creo que el Epic es un buen candidato ;) A ver si tenemos suerte y conseguimos una buena oferta.

Si no es así lo dejaremos pendiente porque quiero probarlo y más después de leerte :P

Un saludo y muchas gracias :cheer:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

21 May 2014 12:38 #1805785 por Trinity.Anna

malaguista escribió: Gracias, dorrino por ser tan buena gente, ya os contare como nos va todo, por que lo nuestro mas que un crucero es una aventura, le prometí a mi esposa que nos iríamos de crucero y lo quiero cumplir. busca este articulo en Internet,"volver a la vida después de un coma" 06/04/08 es la fecha en la que se publico. UN ABRAZO.

Bufffff me has hecho llorar de la emoción :blush: Solo deseo que estéis bien y que pudierais realizar ese crucero soñado.

Un abrazo muy afectuoso

Anna

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos