Abril 21, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

RELATO DE MI CRUCERO EN EL NCL EPIC 12 AL 19/08/12

01 Sep 2014 19:04 #1832026 por dorrino

ruben escribió: Familyboi, welcome al foro, yo tambien salgo con mi familia el 7/9. Por cierto Dorrino es un artista..

Hola Ruben,

Por fin. Ya te queda muy poco también para disfrutar de tan merecido crucero. Espero que los vientos os acompañen y todo salga a pedir de boca.

Un abrazo,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: ruben

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 19:07 #1832028 por dorrino

albertoypablo escribió: eyyy Dorrino! agradezco todo los detalles de tú relato, la verdad es que así me sitúo un poco mas en esta naviera y en el EPIC,como no! pocas son las palabras con las que te podamos agradecer!!

GRACIASSSSSSSS

Hola Albertoypablo.

Gracias a vosotros por leerlo y tomaros vuestro tiempo en ello. Lo cierto es que disfruté mucho escribiendo el relato, y me alegra cada vez que algún nuevo crucerista toma nota de mis consejos y experiencia en el mismo, y sobre todo me alegra más aún si le es de ayuda.

A disfrutarlo como se merece.

Feliz crucero,

Dorrino

NCL EPIC Agosto 2012

21 Feb 2015 17:43 #1850908 por Mv agusta
Buenas dorrino,ya hace tiempo que nadie escribe en este hilo pero es que por casualidad leí tu relato del epic,decirte que gracias a tu formidable manera de relatar tu experiencia me he decidido por viajar en esta naviera(lo que no ha conseguido la empleada del corte ingles lo has conseguido tu) viajo el 30/8/2015 dios mediante.
Gracias por tu aportación

Grand Voyager junio 2006
Grand Celebration junio 2007
Adventur of the seas Mayo 2010
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino

22 Feb 2015 21:45 - 22 Feb 2015 21:45 #1851010 por dorrino
Muchas gracias a ti Mv agusta por tu paciencia en leer mi relato.

Espero que disfrutes del crucero y que responda a las expectativas creadas. Nosotros guardamos un gran recuerdo del mismo, tanto del barco, como de las escalas y del servicio a bordo.

Un saludo,

Dorrino

NCL EPIC Agosto 2012

16 Abr 2015 18:26 #1857835 por Trinity.Anna
Hola de nuevo...

Esta mañana me he leído por segunda vez la crónica entera, bueno para ser exactos¡las 30 páginas! :laugh: Y he sacado un montonazo de buenísima información ;)

Acabamos de contratar un mini crucero para este mes :woohoo: Son solo 3 noches pero estoy deseando ver el barco.

Un abrazo y gracias de nuevo por toda la información que añadiste :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino

18 Abr 2015 20:30 #1858157 por dorrino
Gracias a ti Trinity por tener la deferencia de leerlo por segunda vez.

Espero que disfrutéis al máximo del crucero.

Un abrazo para ti también.

NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

22 Ago 2015 15:18 #1875024 por JENNYDSP
Buenos días,

Luego me leere toda la crónca ya que me parece muy interesante. Embarcamos mañana y me gustaría saber si esta permitido embarcar bebidas: cerveza, vino.. lo que sea.. Pensaba que no, pero como tu has puesto que entraste botellas... Hay nevera en la habitacion??

Gracias

22 Ago 2015 16:24 #1875029 por ruben
Jennydsp,yo no meti nada pero pq no me gusta beber pero hubo gente que metio si no recuerdo mal dos botellas de vinos y una de champang. Tienes que pagar el descorche que suele ser unos $15..

[img]http://[/img]

22 Ago 2015 16:40 #1875030 por dorrino

JENNYDSP escribió: Buenos días,

Luego me leere toda la crónca ya que me parece muy interesante. Embarcamos mañana y me gustaría saber si esta permitido embarcar bebidas: cerveza, vino.. lo que sea.. Pensaba que no, pero como tu has puesto que entraste botellas... Hay nevera en la habitacion??

Gracias

Hola Jennydsp,

Si no ha cambiado la política de NCL desde entonces (nuestro crucero fue en 2012), creo que puedes subir botellas de vino o cava sin restricción de cantidad. Lo único que tendrás que hacer es pagar el descorche por cada una de esas botellas.

No sé como están los precios de la carta de vinos de NCL, pero creo que te sale a cuenta llevarte tu propio vino y pagar el descorche. En cuanto a las cervezas, creo que no vale la pena subirlas. Existen packs muy económicos a bordo que por la diferencia de precio (pagas en USD) no vale la pena.

Que tengas un feliz crucero.

Saludos,

Dorrino

NCL EPIC Agosto 2012

22 Ago 2015 16:42 #1875031 por dorrino
Se me olvidaba.

Hay nevera en la habitación, la del minibar. Tendrás que vaciarla un poco para poner tus botellas a enfriar. Nosotros poníamos una cada día, la que íbamos a abrir para la cena.

Saludos,

Dorrino

NCL EPIC Agosto 2012

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos