Abril 21, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

RELATO DE MI CRUCERO EN EL NCL EPIC 12 AL 19/08/12

21 Mar 2014 19:45 #1790015 por malaguista
Hola, Dorrino gracias por tu relato, para nosotros es nuestro primer crucero y nos esta ayudando mucho,me gustaría que me dieces el contacto de la compañía de alquiler de vehículos que contrataste en livorno y que me espliques para reservarlo, mi esposa va en silla de rudas y las excursiones no están adaptadas para personas dependientes, por lo que tengo que ir por libre y con los taxi no se lo que nos vamos a encontrar. GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2014 20:39 #1790026 por dorrino
Hola Malaguista, muchas gracias por tus palabras.

Para mi fue un placer escribir el relato, y una satisfacción saber que os puede ser de ayuda.

Te dejo la dirección de correo electrónico de la oficina de Avis con la que alquilamos el coche. Lo reservamos meses antes desde casa y el día de llegada a Livorno ya teníamos el coche esperando a pie de barco. La persona de contacto se llamaba Thomas y hablaba el español, aunque de eso hace ya casi dos años y no sé si será la misma persona la que os atenderá.

La dirección es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuando volvimos de la excursión a Lucca dejamos el coche en el mismo lugar donde lo recogimos, es decir, a pie de barco, con las llaves en la guantera y para el barco sin problemas.

Espero que te sea de utilidad y disfrutéis del crucero.

Un saludo,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: ruben

23 Mar 2014 19:11 #1790563 por malaguista
Gracias, dorrino por ser tan buena gente, ya os contare como nos va todo, por que lo nuestro mas que un crucero es una aventura, le prometí a mi esposa que nos iríamos de crucero y lo quiero cumplir. busca este articulo en Internet,"volver a la vida después de un coma" 06/04/08 es la fecha en la que se publico. UN ABRAZO.

23 Mar 2014 19:13 #1790566 por dorrino
Un abrazo para vosotros también Malaguista.

Espero que el crucero se convierta en una aventura pero maravillosa.

Buscaré el artículo en Internet, gracias.

NCL EPIC Agosto 2012

23 Mar 2014 19:28 #1790576 por dorrino
Acabo de encontrar y leer el artículo en la edición digital del diario Sur. me alegro de que puedas cumplir tu promesa.

Muchas gracias por compartirlo Malaguista

NCL EPIC Agosto 2012

23 Mar 2014 23:27 #1790660 por priri
Acabo de leer el articulo, mi enhorabuena por conseguir todo lo que habeís conseguido,y poder cumplir tu promesa, espero que disfruteis del crucero como os mereceis...Una gran demostración de amor..

24 Mar 2014 00:19 #1790681 por ruben
hola malaguista, acabo de leer el articulo y la verdad que eres un ejemplo a seguir, aquí se demuestra que con esperanza y fe se pueden conseguir las cosas, espero y deseo que el crucero sea una maravilla...

[img]http://[/img]

24 Mar 2014 09:47 #1790729 por DARDO I
Hola Malaguista: He leido el artículo y es una gran demostración de amor y entrega a otra persona. Eres digno de admiración.
Espero y deseo que en el crucero disfruteis al máximo, pues os lo merecéis. ¡¡Que todo os vaya muy bien en adelante¡¡,
pues ya habéis tenido vuestra dosis de penalidades. ¡¡UN SALUDO MUY GRANDE¡¡

24 Mar 2014 12:32 #1790752 por Zaudina
Buenas tardes,
Dorrino mil gracias por hacernos partícipes de tu experiencia en el EPIC, tu crónica me va a valer mucho seguro! además em encanta como lo has redactado todo..se nota que lo hiciste con ilusión,de veras,gracias por tomarte esa molestia y haber pensado en todos los que viajremos en él.

Malaguista si esto tuviera audio te mandaría un aplauso enorme porque desde luego te lo mereces,seguro que vivireis una experiencia maravillosa en el crucero y ojalá podais disfrutar de muchos más ; )

Nosotros viajaremos el 30/31 de agosto con nuestros dos hijos pequeñitos,será nuestro 4º crucero pero primero americano..veremos haber! de momento todo pinta muy bien.
saludos!

24 Mar 2014 20:42 #1790960 por dorrino
Gracias a ti Zaudina por tus palabras.

Y a los demás que habéis aparecido por aquí últimamente a raíz del artículo de Malaguista, daros también las gracias por seguir mi relato.
Suponía que muchos más foreros de los que participan se pasan por el hilo para leerlo pero ignoraba e ignoro el nick de muchos de vosotr@s. Lo dicho, muchas gracias por leerme.

Y a ti Malaguista, no puedo decirte mucho más de lo que ya se ha dicho en alguno de los post anteriores.

Quizás, creo que tu/vuestra historia debería ser mucho más conocida, ya que es un ejemplo de una serie de valores que cada día hacen más falta en nuestra sociedad. Es todo un ejemplo. Si este hilo sirve además para que se conozca todavía más, me doy doblemente por satisfecho.

Un abrazo

NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: ruben

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos