Abril 21, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

RELATO DE MI CRUCERO EN EL NCL EPIC 12 AL 19/08/12

18 May 2013 11:04 #1705348 por dorrino
Hola Yup,

En el camarote hay una cubitera con hielo que te van reponiendo cada día o cuando se te acaba. También hay un pequeña nevera (el mini bar) con bebidas para consumir con cargo. Nosotros no consumíamos bebidas del mini bar por lo que procurábamos hacer espacio dentro para poner a enfriar la botella de vino que nos íbamos a llevar para la cena o alguna botella de agua que habíamos comprado en alguna de las escalas.

Las botellas de agua que compras en las escalas no hay problema en subirlas al barco. Sólo las de vino y licores que te las retienen hasta el final del crucero.

En cuanto a los precios de los mojitos, no lo recuerdo exactamente pero los coktails sin alcohol unos 4,5 $ más o menos, y los cocktails con alcohol entre 6 y 9 $ más o menos

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: yup

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2013 11:31 #1705356 por yup
muchas gracias dorrino, ya tengo todo aclarado. como siempre estas dispuesto ayudar, lo dicho muchas gracias.

brisas del mediterraneo octubre 2010
rondo veneciano abril 2012
gran holiday 2014
posicional malmoe-bilbao 2015

18 May 2013 15:19 #1705396 por dorrino
No hay de que Yup. Cualquier duda que te surja de aquí al crucero, ya sabes. Pregunta que si está en mi mano te contestaré con gusto.

Un saludo,

Dorrino

NCL EPIC Agosto 2012

18 May 2013 17:55 #1705422 por yup
haber otra pregunta, esta de parte de mi mujer, ya perdonaras.
en el camarote dicen que hay cafetera, te puedes hacer tu mismo un café decente con el café que hay en el camarote o hay que llevarse algún paquete de café para hacerlo, ya sabes estos americanos no son muy cafeteros, jejeje. gracias.

brisas del mediterraneo octubre 2010
rondo veneciano abril 2012
gran holiday 2014
posicional malmoe-bilbao 2015

01 Jun 2013 21:38 #1709821 por hermila
Dorrino me ha encantado tu relato y ademas me has resuelto algunas dudas ya que embarco el proximo dia 14 de julio con mis 2 nietas de 8 y 9 años y a pesar de ser mi decimo crucero,este barco en especial con las niñas me imponia,ya me he quedado mas tranquila
Muchas gracias

02 Jun 2013 00:22 #1709865 por dorrino
Gracias a ti Hermila por leerlo.

Espero que te haya sido de utilidad y que disfrutéis del crucero al máximo. Ya os queda poquito y seguro que tus nietas se lo van a pasar genial.

Saludos,

Dorrino

NCL EPIC Agosto 2012

02 Jun 2013 13:11 #1709939 por cuca7
Hola Dorrino he leido tu viaje con el crucero epic, has hecho un gran trabajo!! Viajaré este agosto con el epic y tengo una duda. Voy a ir con mis 2 sobrinas y tenemos reservado un camarote con balcon de la categoría B6 creo que es similar al tuyo y me pregunto como es la cama supletoria. Se saca del sofa??es pequeña??
muchas gracias, espero tu respuesta

02 Jun 2013 13:29 #1709941 por dorrino
Hola Cuca7,

Nuestro camarote era para tres ocupantes. Nuestro hijo dormía en la cama supletoria que se obtiene al modificar el sofá que hay junto a la cama de matrimonio.

Durante el día es un sofá y para la noche se convierte en cama individual.

En los camarotes para 4 personas, la cuarta cama sale del techo y queda como una litera.

Espero haber aclarado tus dudas. Te agradezco el que hayas leído mi relato y espero que disfrutéis del crucero. Seguro que lo pasáis muy bien.

Saludos,

Dorrino

NCL EPIC Agosto 2012

02 Jun 2013 13:33 #1709942 por dorrino

yup escribió: haber otra pregunta, esta de parte de mi mujer, ya perdonaras.
en el camarote dicen que hay cafetera, te puedes hacer tu mismo un café decente con el café que hay en el camarote o hay que llevarse algún paquete de café para hacerlo, ya sabes estos americanos no son muy cafeteros, jejeje. gracias.

Hola Yup,

Disculpa pero se me había pasado tu post.

En efecto, en el camarote hay una cafetera para poder prepararte café o té. Se trata de una cafetera tipo Melitta, y los sobres tanto de café como de té te los repone a diario el responsable de tu camarote. Yo probé un día el café, pero no me gustó demasiado. Para té o infusiones es diferente.

Se me olvidaba, es sin coste adicional.

Espero haberlo aclarado y disculpa de nuevo por el retraso en contestar.

Saludos,

Dorrino

NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: yup

02 Jun 2013 14:08 #1709947 por cuca7
Muchas gracias dorrino por tu aclaración, espero pasarmelo tan bien con mis sobris como tu con tu familia
saludos, cuca

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos