Abril 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Crucero en el Spirit desde Málaga a Canarias con salida el 01-03-2013

28 Ene 2013 19:48 #1679421 por dcorp1
Exacto.es más a mi hija pequeña se le caduca ahora en febrero y se lo tengo que renovar para poder embarcar.
Saludos

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2013 20:22 #1679429 por secure440
Bueno, sobre el tema de las escursiones, yo me las estoy mirando en Shore2Shore, Funchal y Lanzarote, ya que Tenerife como dije anteriormente quedo con unos amigos de la tierra. Funchal es casi seguro que me las pille con ellos, la duda la tengo con lanzarote que no se si cojerlas con ellos o alquilarme un coche. Pros y contras para mi opinion:
La mayoria de sitios que se recomienda visitar en lanzarote ( Cueva de los Verdes, Castillo de San José, Jardín de Cactus, Jameos del Agua, Mirador del Río, Montañas de Fuego-Timanfaya)
son de pago las entradas, eso quiere decir que hay que sumarle a los gastos del coche las entradas a los sitios. Ventaja, de que vas a tu aire, nadie te mete prisas y vas a donde te apetezca. Creo que para estas fechas no abra aglomeraciones de gente, con lo cual las entradas y colas para visitar seran minimas.

28 Ene 2013 21:59 #1679464 por yoc77
Gracias a todos por vuestras aclaraciones. LLevaremos el pasaporte.

28 Ene 2013 23:46 #1679559 por jose55
Buenas, secure440:

Estoy buscando en el Shore2Shore, excursiones para las ciudades que vamos a visitar y no encuentro nada de nuestro crucero, te agradeceré me envies el enlace. Qué te parece si organizamos conjuntamente las excursiones de Funchal y Lanzarote. Bien por el sistema que comentas o mediante el alquiler de un taxi.

Estamos en contacto por este hilo.

Saludos.
jose55

29 Ene 2013 13:31 #1679626 por yoc77
¿alguien sabe si Shore2shore tiene alguna forma de comunicarse con ellos para praguntarles? es que no se si las excursiones que organizan las podrá seguir mi hija de 5 años. No vayamos a reservarlas y que luego sean demasiado largas o haya que andar mucho

30 Ene 2013 18:09 #1679976 por secure440

yoc77 escribió: ¿alguien sabe si Shore2shore tiene alguna forma de comunicarse con ellos para praguntarles? es que no se si las excursiones que organizan las podrá seguir mi hija de 5 años. No vayamos a reservarlas y que luego sean demasiado largas o haya que andar mucho

Te mando privado porque no se si se puede poner enlaces aqui. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: yoc77

30 Ene 2013 18:22 #1679983 por secure440

jose55 escribió: Buenas, secure440:

Estoy buscando en el Shore2Shore, excursiones para las ciudades que vamos a visitar y no encuentro nada de nuestro crucero, te agradeceré me envies el enlace. Qué te parece si organizamos conjuntamente las excursiones de Funchal y Lanzarote. Bien por el sistema que comentas o mediante el alquiler de un taxi.

Estamos en contacto por este hilo.

Saludos.
jose55

Jose, cuando veas el calendario de fechas clika en 1 de marzo 2013 y luego selecciona en el desplegable el nombre de nuestro barco y te saldran las 3 escursiones que hay para nuestro crucero. Estoy abierto a sugerencias y cuanta mas gente seamos en las escursiones mas nos reiremos.

30 Ene 2013 18:33 - 30 Ene 2013 18:38 #1679985 por secure440
Con vuestro permiso pongo niks de los que de momento realizamos este crucero desde Malaga el dia 1/3/13 o desde Barcelona 3/3/13 para conocernos y entablar amistad en este crucero. Si no es correcto o no quereis que nos conozcamos :whistle: me lo decis y se rectifica este post.

jose55-Pareja-Malaga
yoc77-Pareja+niño-Malaga
colon1960-pareja-Malaga
lacitos-pareja+niño-Malaga
secure440-pareja-Barcelona

30 Ene 2013 21:44 #1680028 por jose55
Gracias secure440.

Estoy mirando la excursión de Madeira y me parece muy interesante,el precio es de 19,00€ por plaza, para el día 06-03,pero no veo horario ni itinerario. Voy a llamar al tfn. indicado a solicitar mas información. Hay 51 plazas libres, yo me voy a reservar dos, pendientes de confirmación cuando conozca horario e intinerario. Si alguien dispone de mas información le agradeceré que la exponga.

Cuando sepa dicha información os la transmito por este hilo. Me parece bien que nos vayamos agrupando.

Saludos.

Jose55

31 Ene 2013 11:50 #1680120 por yoc77
Gracias secure440. Cuando decidamos lo que vamos a hacer llamaré a ver qué me dicen.
Parece que ya somos unos pocos españoles, aunque supongo que habrá unos cuantos más que no entran por aquí

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos