Abril 22, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Crucero en el Spirit desde Málaga a Canarias con salida el 01-03-2013

01 Feb 2013 19:32 #1680495 por secure440

jose55 escribió: Gracias secure440.

Estoy mirando la excursión de Madeira y me parece muy interesante,el precio es de 19,00€ por plaza, para el día 06-03,pero no veo horario ni itinerario. Voy a llamar al tfn. indicado a solicitar mas información. Hay 51 plazas libres, yo me voy a reservar dos, pendientes de confirmación cuando conozca horario e intinerario. Si alguien dispone de mas información le agradeceré que la exponga.

Cuando sepa dicha información os la transmito por este hilo. Me parece bien que nos vayamos agrupando.

Saludos.

Jose55

Yo tambien e echo una prereserva para la de funchal. :silly: Ahora estoy ruleando por la red las varias opciones para lanzarote :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 11:52 #1681356 por yoc77
Acabo de llamar a lo de las excursiones de la pagina de shore2shore y me han dicho que de momento hay plazas para las tres que hacen, la de Funchal, Lanzarote y Tenerife y que la niña aguanta perfectamente porque la mayoría de los desplazamientos largos son en bus, asi que no sabemos qué vamos a hacer.
¿alguien de vosotros ha reservado ya alguna con ellos? y el resto ¿cómo las vais a hacer?

06 Feb 2013 08:02 #1681554 por Lacitos
Buenos días!
Encontré el post, gracias!

Nosotros tampoco tenemos idea de hacer muchas excursiones, ya que las ciudades que visitamos las conocemos, pero no descartamos nada.

Nuestra nena tiene 6 años y se ha puesto muy contenta al saber que va a poder jugar con otra niña de 5. Jajajajaja.

Sería buena idea que cuando se vaya acercando la fecha dijéramos un sitio para quedar el día del embarque. Qué os parece?

Por fin he encontrado donde tengo que suscribirme para que me lleguen las notificaciones, así es que estamos en contacto y con más rapidez.

Mi nombre es Belén, mi marido Ricardo y mi peque Neus.

Encantadoooos!

06 Feb 2013 08:06 #1681555 por Lacitos
Holaaaa!
Sí, he contestado más abajo, es una nena de 6 años que ha saltado de alegría cuando ha sabido que llevais a vuestra hija de 5. Los nenes son así, no tienen problemas para entablar amistad.
Respecto al pasaporte nosotros se lo renovamos la semana pasada, pues estaba caducado y nos dijeron que igual ponían algún problema, así es que nos curamos en salud.
La ropa también me trae de cabeza, no sabemos que llevar, sobretodo para ella...

06 Feb 2013 11:08 #1681569 por yoc77
Hola lacitos, que bien que aparezcais por aqui, que éramos los únicos que íbamos con niñas. jaja. Mi hija tampoco tiene ningún problema en hacer amistades asi que seguro que se lo van a pasar fenomenal.
Nosotros si queremos reservar alguna excursión, sobre todo la de Madeira y Lanzarote que creo que son sitios que merece mucho la pena ver. Barcelona la conocemos y en Tenerife tenemos a unos amigos que ya les preguntaré qué hacer por allí.
Ya seguimos en contacto por aquí.
Saludos

07 Feb 2013 09:16 #1681764 por ferope
Hola a todos,

Si les interesa en Tenerife pueden organizarles una visita a través de guía turístico y a un muy buen precio para un grupo de hasta 7 personas.

Pueden contactar vía web: www.oditen.com, o por Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los precios para grupos son bastante buenos, aunque no esta incluida la comida.

Espero les ayude a resolver dudas.

Saludos.

13 Feb 2013 10:28 #1683066 por Lacitos
Buenos díaaaaaas!
Ya va quedando menos para embarcar, la suerte es que febrero es corto y ayuda.

He estado miroteando el barco en videos y fotos, es una pasada. Estuvimos en otro crucero hace dos años con la Royal, no se si será comparable.

Tengo varias dudas:

¿qué ropa llevar?, ¿hará frío? ¿hará tiempo de piscina?

En la página de NCL pone que el BIER GARTEN es el sitio donde se pueden coger los perritos, hamburguesas y demás, pone que se puede degustar cerveza y pone también que está incluido en el precio del crucero..., eso es así? :ohmy: No es que seamos demasiado cerveceros, más bien nada, pero me ha chocado que la cerveza esté incluída en el precio.

¿vamos a quedar para conocernos?

13 Feb 2013 16:17 #1683100 por yoc77
Siiiii!!!!! Ya va quedando poquitooooo y nosotros todavía con lo de las excursiones sin decidir. A ver si nos ponemos las pilas y vamos concretando algo porque llega el día y no vamos a tener nada a este paso. En Tenerife nos han dado varias indicaciones y dicen que alquilando un coche sale muy económico y vas a tu aire. La de Funchal estoy esperando a que una amiga me cuente cosas de allí que haya para ver y ya decidimos si ir por libre o contratar excursión y en Lanzarote seguramente si contratemos algo.
Lacitos, yo pregunté en otro foro lo de la ropa de abrigo en el barco y dicen que hace muy buena temperatura dentro, excepto en algunos sitios, pero en general se puede ir con una manga. Y ya fuera del barco pues depende del tiempo que pillemos, que esperemos que sea bueno.
Seguimos en contacto.

16 Feb 2013 15:54 #1683725 por secure440
Enga que ya queda menos :woohoo:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

18 Feb 2013 17:56 #1684041 por jose55
Buenas:

Ya va quedando poquito para que se haga realidad nuestro crucero.

A los que podáis estar interesados en las excursiones a Funchal (06-03-2013) y Lanzarote (08-03-2013) por libre. Después de hablar con la empresa Shore2Shore, me informa que tiene plazas para ambas excursiones de las que os pego las direcciones para que podáis ver los recorridos y precios. Para que nos confirmen Funchal falta almenos una pareja, ademas de las dos que hemos realizado la prereserva y para Lanzarote no existe mínimos.

Lanzarote: www.shore2shore.es/timanfaya_express_todo_incluido.
Funchal (Madeira) www.shore2shore.es/madeira_tour.

Espero que os resulte de utilidad y si alguno de vosotros tenéis cualquier información que nos pueda servir en beneficio de una buena programación, estaremos muy agradecidos.

Saludos.
jose55

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos