Junio 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

BARCO JADE DESDE VENECIA 5 DE JULIO 2014

08 Abr 2014 10:07 #1794866 por yugurtungue
Hola, nosotros también somos una familia, con niña de 8 y niño de 11 años.
Creo que iremos por libre en las excursiones, aunque me preocupa un poco la de Olimpia, no tenemos claro lo fácil que puede ser el tren o el bus ¿tenéis algo pensado?.

Por otro lado, éste es nuestro primer crucero en el Jade, aunque ya hemos hecho uno en su gemelo, el Gem. Esperemos que sea igual de bueno.

¿Qué os parece si nos reunimos todos el primer día para conocernos?, aunque creo que los niños ya lo harán por nosotros, je je.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2014 10:40 #1794880 por raquel1976
Claro que si... mas adelante, iremos concretando excursiones y como conocernos...
Por mi genial... Yo si hago alguna excursión será Olimpia, las demás creo que por libre también..
Un saludo.

08 Abr 2014 17:48 #1794986 por miguel.benede
Unas dudas: Por las noches en los restaurantes principales, los dos tienen el mismo menú o cada uno diferente. ¿En que agencia externa habéis contratado las excursiones? Yo es que pensaba hacerlas todas por mi cuenta, aunque la que más dudo es Corfú

08 Abr 2014 19:44 - 08 Abr 2014 19:46 #1795034 por raquel1976
Yo, en este barco no se, pero en el epic, era el mismo. La diferencia era que un restaurante era mas arreglado, obligado pantalón largo y el otro totalmente informal, hasta pantalón bermudas... Una noche ibamos con uno de los niños con 13 años y iba en bermuda de vestir y polo y tuvimos que ponerle un vaquero porque no le dejaban entrar...

el año pasado hice excursiones con tu italia, cuando quede menos lo mirare ...

09 Abr 2014 18:19 #1795210 por BOLLICAO
Hola a todos. Pues si los packs de alcohol hay que contratar para todos los del camarote. Si lo tienen bien pensado anda que no. nosotros como ya os dije no tenemos problema porque no bebemos. Como no conocemos ninguna escala hemos cogido un pack de oferta de todas juntas Corfú, Santorini, Mikonos, Olimpia y Venecia a un precio muy pero que muy inferior a la naviera con la agencia excursionesparacruceros, estuvimos dudando entre dos pero al final mirando en los foros y página y tal, nos convenció más ésta. A mi por mi cuenta si las escalas son fáciles no me importa pero cuando vi la oferta me tentó. Bueno pues como aún queda mucho seguimos en contacto. Chao. :P

04 May 2014 11:46 #1800524 por jorgebuzon
Saludos , yo tambien voy en ese crucero , acabo de contrtarlo asi que mirare lo de las excursiones y eso....segun habeis dicho una opcion seria en excursiones para cruceros .... no?

05 May 2014 09:20 #1800756 por yugurtungue
Pues por más que lo veo en blogs más me parece que lo mejor es alquilar coche. En Katakolon para ir directo a Olimpia y volver cuando quieras, y el Mikonos y Corfú para ir a las playas.
¿Qué inconveniente le veis? Lo digo porque seguro que se me escapa algo, no alquilé nunca coche en Grecia.

15 May 2014 13:38 #1803903 por mcamposc
Hola me llamo Montse y tambien embarcaré en este barco el 5 de julio. Al leer los comentarios me ha sorprendido una cosa y es que no tenia ni idea de que los espectáculos en el barco hay que pagarlos, yo pensaba que eran gratuitos como en los hoteles. Por cierto en este viaje vamos mi marido, mi hijo de 12 años y yo, me alegra saber que hay españoles

15 May 2014 21:57 #1804034 por raquel1976
Hola Montse, y donde has visto que hay que pagarlos?... Me acabas de dejar de piedra, nunca habia oido eso...

17 May 2014 17:57 #1804367 por miguel.benede
No hay que pagar los espectáculos, están incluidos en el precio. Si que se pueden reservar antes. Hay algunos restaurantes de pago en algunos barcos grandes, creo que el EPIC, que tienen cena espectáculo, y son de pago.

Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos