Junio 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

BARCO JADE DESDE VENECIA 5 DE JULIO 2014

30 May 2014 12:56 #1808951 por miguel.benede
Hola de nuevo:

Informaros que por fin, nosotros la excursión a Olimpia la vamos a hacer por nuestra cuenta. Con internet me he enterado que hay autobuses de agencias privadas que por 10, 15 euros te llevan y traen y haces la visita por tu cuenta. Suelen estar unas 2 ó 3 hora en Olimpia, tiempo necesario para hacerte una idea del lugar. Así nos evitamos el tema del tren que tambien vale 10 euros. Si queréis más información os la puedo proporcionar (páginas web de estas agencias).
El siguiente usuario dijo gracias: yugurtungue, mcamposc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2014 13:06 #1809692 por yugurtungue
Me interesa. Si puedes, pon los enlaces. ¿Estos buses HAY que contratarlos por internet o se pueden coger al llegar?

04 Jun 2014 11:44 #1810601 por BOLLICAO
Hola. Efectivamente no hay que pagar los teatros están incluidos en el precio, lo único que hay que estar antes de la hora porque se llenan rápido. Los restaurantes de pago son caretes pero bueno si alguien puede mejor para él. jeje. Nos queda un mes, que seguro que se pasará rápido.

05 Jun 2014 11:56 #1810973 por miguel.benede
Por si os interesa. Desde la página web de la compañia se pueden reservar ya, los teatros y los restaurantes incluidos en el precio,así como los paquetes de bebidas.
El siguiente usuario dijo gracias: raquel1976

05 Jun 2014 23:05 #1811237 por raquel1976
Buenas noches, me puedes drecir como lo has echo. Me he metido en my ncl, pero no me da los espectaculos... :( :( :(

06 Jun 2014 00:40 #1811263 por yugurtungue

miguel.benede escribió: Hola de nuevo:

Informaros que por fin, nosotros la excursión a Olimpia la vamos a hacer por nuestra cuenta. Con internet me he enterado que hay autobuses de agencias privadas que por 10, 15 euros te llevan y traen y haces la visita por tu cuenta. Suelen estar unas 2 ó 3 hora en Olimpia, tiempo necesario para hacerte una idea del lugar. Así nos evitamos el tema del tren que tambien vale 10 euros. Si queréis más información os la puedo proporcionar (páginas web de estas agencias).

¿Podrías poner los enlaces?

06 Jun 2014 17:41 #1811444 por miguel.benede
Es verdad tienes razón, lo de los espectáculos no se puede, sorry

06 Jun 2014 17:55 #1811450 por miguel.benede
Os mando enlaces de autobús a Olimpia:

www.katakolon-to-olympia-bus.com/

www.katakolon-express.com/lang/es/olimpiaatuaire.htm

www.katakolon-express.com/lang/es/olimpiaatuaire.htm

Otra duda: me habían dicho que se podían reservar los restaurantes de por la noche, no de pago, los que entran en el crucero. Alguno sabe algo de esto.
El siguiente usuario dijo gracias: yugurtungue

07 Jun 2014 12:08 #1811612 por yugurtungue
Acabo de alquilar el coche para Corfú, en la agencia que hay al lado de la terminal de cruceros. Por ahora en Mikonos y Katakolon no lo tengo claro, seguramente decidiremos al llegar, parece que hay bastantes alternativas.

07 Jun 2014 13:08 #1811647 por yugurtungue
Y ahora acabo de reservar coche para Katakolon en la agencia Avis del puerto. Ya veremos qué hacemos en Mikonos y Santorini, creo que tomerlo con calma y decidir in situ.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos