- Gracias recibidas: 1222
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fani escribió: De nada, aqui estamos para eso, no??? para echarnos una manita
Y ese vestido blanco tan divino, por supuesto que debes estrenarlo!!!!![]()
Estoy deseando que llegue el dia en que marches y vuelvas para contarnos todoooo!!!!
Pero todo a su tiempo, no corramos tanto y ve disfrutando cada dia de preparativos .
![]()
jolovvv escribió: Hola a todos ;
felicidades por el crucero , Trinity , que lo disfruteis una barbaridad ( que seguro que sí ), más con la ilusión que le pones ( cómo debe ser , si sra.¡¡¡ ).
Un abrazo fuerte.
crucerista21 escribió: ¡Hola a tod@s!
Por cierto, hoy NCL ha publicado una nota de prensa oficial (www.es.ncl.eu/news/article/975/) donde explican que han ampliado la oferta gastronómica incluida en el precio del crucero, en concreto alguno de los restaurantes asiáticos. Así pues, en el caso del Epic, ¡ahora ya tendremos el Shanghai's y el Shanghai's Noodle Bar incluidos! La pena es que nos van a faltar noches para poder probar todas las opciones gastronómicas de a bordo, así que nos tocará elegir y hacer una degustación de los principales (eso sí, ya que ahora el Shanghai's está incluido en el precio, pues yo creo que merece la pena probarlo y alternarlo con el Garden Café, la taberna O'Sheehans y los 2 restaurantes principales, que según las fotos son preciosos).