Mayo 07, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

29- Jul- 07

09 May 2007 14:17 #420718 por pilicas
Respuesta de pilicas sobre el tema RE: 29- Jul- 07
si la verdad es que nuestro gozo en un pozo y tendremos que ir pensando en hacer las excursiones por libre a mi me da un poco de miedo no llegar al barco a la hora de salida creo que me nos vamos a decidir por taxi, lo del tren no se si sera un poco mas lioso.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 14:17 #420806 por pilicas
si la verdad es que nuestro gozo en un pozo y tendremos que ir pensando en hacer las excursiones por libre a mi me da un poco de miedo no llegar al barco a la hora de salida creo que me nos vamos a decidir por taxi, lo del tren no se si sera un poco mas lioso.un saludo

09 May 2007 15:19 #420833 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: 29- Jul- 07
Hola a todos.

Perdonad que me introduzca en vuestro post, yo soy participe del grupo del 1 de julio y ya tenemos contratados los autocares. Teniendo en cuenta la fecha de vuestra salida creo que todavía es pronto para que desechéis la posibilidad de formar grupo, seguro que según se va acercando la fecha habrá más interesados, además tened en cuenta que hay autocares desde 30 pax. En mi opinión es la mejor forma y económica de hacer las excursiones (para organizarlas por libre, siempre hay tiempo, para ello consultad el post <font color="green">Roberto y Maymend de vuelta del Jewell</font id="green">, hay mucha información útil), para cualquier información sobre la agencia en Italia a lo que os surja, estamos a vuestra disposición.

Ánimo y saludos a todos.

09 May 2007 21:29 #421235 por pilicas
gracias JUANJI por los animos y desde luego que seguimos esperando a que se apunte alguien mas quedan mas de dos meses.un saludo

09 May 2007 21:29 #421152 por pilicas
gracias JUANJI por los animos y desde luego que seguimos esperando a que se apunte alguien mas quedan mas de dos meses.un saludo

09 May 2007 22:16 #421172 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: 29- Jul- 07
Por supuesto que seguiremos esperando a que se anime más gente, pero tampoco está mal ir pensando en otras opciones.
Lo del taxi no está mal en las excursiones cortas, pero en las largas no se yo si sale a cuenta.

Edusub hacer la excursión de Florencia solo mediodia me parace muy justa porque está bastante lejos, creo que se tarda 1 hora larga en llegar a Florencia desde Livorno.
Ahhh! Que casualidad que tu hermano viva en Cardedeu, el mundo es muy pequeño.

09 May 2007 22:16 #421255 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: 29- Jul- 07
Por supuesto que seguiremos esperando a que se anime más gente, pero tampoco está mal ir pensando en otras opciones.
Lo del taxi no está mal en las excursiones cortas, pero en las largas no se yo si sale a cuenta.

Edusub hacer la excursión de Florencia solo mediodia me parace muy justa porque está bastante lejos, creo que se tarda 1 hora larga en llegar a Florencia desde Livorno.
Ahhh! Que casualidad que tu hermano viva en Cardedeu, el mundo es muy pequeño.

23 May 2007 14:38 #431399 por pilicas
Es para que no se pierda y se pueda apuntar mas gente.saludos

26 May 2007 20:18 #434427 por chetpa
Respuesta de chetpa sobre el tema RE: 29- Jul- 07
Creo que lo mejor es ir haciendo auto-stop....

Chetpa

26 May 2007 20:18 #434523 por chetpa
Respuesta de chetpa sobre el tema RE: 29- Jul- 07
Creo que lo mejor es ir haciendo auto-stop....

Chetpa

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos