Mayo 07, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

29- Jul- 07

01 Jul 2007 13:36 #472024 por chetpa
Respuesta de chetpa sobre el tema RE: 29- Jul- 07
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="6"></font id="size6">Ya llegamos por finnnnn a nuestro mes..... Pero estoy algo preocupada porque todavía faltan muchos cabos por atar....

Chetpa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 13:06 #472846 por chetpa
Respuesta de chetpa sobre el tema RE: 29- Jul- 07
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="6"></font id="size6">Pilicas he estado leyendo otros foros y he visto que has viajado en el 2003 en el European Star.... Yo tb estuve ese verano en el mismo barco y lo único que espero es pasarlo tan bien como lo pasé ese año..... Un saludo [8D]

Chetpa

02 Jul 2007 14:49 #472908 por pilicas
Respuesta de pilicas sobre el tema RE: 29- Jul- 07
Esto si que es coincidencia,yo lo hize el 4 de julio del 2003 y la verdad me gusto mucho,me dio mucha pena cuando alos pocos meses la compañia FESTIVAL se fue ala quiebra,espero que este crucero sea igual o mejor que ese,en cuanto a las excursiones si vamos a montar algo deberiamos empezar ya a concretar,porque los dias van pasando,y aun no tenemos nada claro esto es para todos los de la salida del 29de julio, cuantos somos en realidad? PILICAS 6 adultos 2 niños

02 Jul 2007 14:49 #473014 por pilicas
Esto si que es coincidencia,yo lo hize el 4 de julio del 2003 y la verdad me gusto mucho,me dio mucha pena cuando alos pocos meses la compañia FESTIVAL se fue ala quiebra,espero que este crucero sea igual o mejor que ese,en cuanto a las excursiones si vamos a montar algo deberiamos empezar ya a concretar,porque los dias van pasando,y aun no tenemos nada claro esto es para todos los de la salida del 29de julio, cuantos somos en realidad? PILICAS 6 adultos 2 niños

03 Jul 2007 14:34 #474170 por edusub
Respuesta de edusub sobre el tema RE: 29- Jul- 07
Nosotros somos 2adultos y 2 niñas (12 y 7 años)

03 Jul 2007 14:34 #474280 por edusub
Respuesta de edusub sobre el tema RE: 29- Jul- 07
Nosotros somos 2adultos y 2 niñas (12 y 7 años)

03 Jul 2007 14:51 #474186 por pilicas
pasate por el otro post a ver lo que te parece lo que estamos comentando y centrar toda la informacion en un mismo post para no liarnos.saludos

03 Jul 2007 14:51 #474296 por pilicas
pasate por el otro post a ver lo que te parece lo que estamos comentando y centrar toda la informacion en un mismo post para no liarnos.saludos

03 Jul 2007 17:24 #474404 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: 29- Jul- 07
Hola a todos.

Estamos preparando las excursiones, pero se está haciendo desde el post "compañeros de crucero NCL", así que os pediria que os lo miraseis (los que no lo habeis hecho todavia) y si os interesa os apuntais, ya que falta muy poco y lo tendriamos que encargar YA.

Un saludo y seguimos hablando desde allí.[;)]

03 Jul 2007 17:24 #474503 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: 29- Jul- 07
Hola a todos.

Estamos preparando las excursiones, pero se está haciendo desde el post "compañeros de crucero NCL", así que os pediria que os lo miraseis (los que no lo habeis hecho todavia) y si os interesa os apuntais, ya que falta muy poco y lo tendriamos que encargar YA.

Un saludo y seguimos hablando desde allí.[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos