Abril 25, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

MI EXPERIENCIA EN EL GEM

19 Jul 2008 11:43 #757471 por marddnubes
Respuesta de marddnubes sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
La duda q tenia con esta compañia BPC ya esta aclarada[8D] y nada si alguien lee mi possit sobre los restaurantes a ver si se anima a contestarme,gracias y saludos a todos
Patry

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 12:54 #757540 por JAS
Respuesta de JAS sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
Hola mardnubes

Además del Gran Pacific y el Magenta hay más restaurantes sin cargo. Está el Garden Café que es el buffet, luego encontrarás el Blue Lagoon que siempre está abierto y en donde puedes comer pastas, hamburguesas y este tipo de comidas y junto al Blue Lagoon está el mexicano que sólo abre para las cenas. En la cubierta de la piscina también hay un grill. Lo que pasa es que el Gran Pacific y el Magenta (este último sólo para cenas) son los dos restaurantes principales a la carta sin cargo pero tienen horas de cierre (21.30 horas el primero y las 22.30 horas el segundo). La comida en todos los restaurantes es tan buena como en . La diferencia entre unos y otros está más en la intimidad o un trato algo más personalizado que en la calidad de la comida, que es muy buena en ambos casos. No sé si he logrado que te hagas una idea del funcionamiento de los restaurantes sin coste.
Saludos

19 Jul 2008 12:57 #757541 por JAS
Respuesta de JAS sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM

Cuando hablaba de que la comida es tan buena como en... me refería a los restaurantes con cargo. Probamos en el Bistro francés y no noté gran diferencia con el Gran Pacific, por ejemplo.

20 Jul 2008 11:49 #758067 por cagliostro
Respuesta de cagliostro sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
Hola, nitagua. ¿Podrías decirme cómo has arreglado las excursiones por tu cuenta? Te lo digo porque las del barco son muy caras.

Gracias por anticipado.

Cagliostro

21 Jul 2008 17:45 #759260 por nitagua
Respuesta de nitagua sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
Hola Cagliostro, es nuestro tercer crucero y siempre lo hemos hecho todo por nuestra cuenta, lo importante es que te leas en infocruceros toda la información que puedas de tus puertos de atraque. En Malta recorrimos la Valleta y fuimos en bus a La Medina (merece la pena). En Nápoles, a la salida del puerto a mano derecha andando 5 minutos podéis coger un bus que os lleva a Pompeya (creo que es más cómodo que ir hasta la estación de tren), en Pompeya tenéis audífonos o justo al pasar la taquilla en información os pueden dar unos libritos en español que son muy útiles; después visita a Nápoles (muy tranquilo) y comida en una famosa pizzería (el Dimateo) parece bastante cutre pero están buenísimas. En Roma, coger el tren a la salida del puerto y recorrer la ciudad, os aconsejaría llevar una guía de Italia, yo llevé la del País Aguilar y la verdad es que está de maravilla para no perderse nada. En Florencia, coger tren, ojo los trenes son a y 11 (8:11, 9:11...) y a la vuelta parada en Pisa, os sirve el mismo billete de tren y el Villefrance sin ningún problema a Mónaco.
Si necesitas alguna información más detallada de cualquier puerto no dudes en preguntarme que yo en lo que pueda te ayudo
Buen viaje

22 Jul 2008 12:52 #760228 por
Respuesta de sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
Como lo ves cojer un taxi en Villefranche? Sabes si hay taxis para 6 personas y donde se cojen?
un saludo

Archivo Adjunto:

22 Jul 2008 15:36 #760404 por wanche
Respuesta de wanche sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Estherbg
<br />Como lo ves cojer un taxi en Villefranche? Sabes si hay taxis para 6 personas y donde se cojen?
un saludo

Archivo Adjunto:

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Nosotros eramos cinco adultos, un niño y un bebe y cogimos una taxi para ir a Mónaco. Los taxis están a la salida de la terminal. Negocias con ellos el precio por x horas y listo. El nuestro hablaba español.

Saludos.

Ya he vuelto.... sniff sniff

22 Jul 2008 16:33 #760469 por yolifeva
Respuesta de yolifeva sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
Hola Wanche, como veo que has utilizado taxis ¿podrías decirme por cuanto (aproximadamente) te sale el taxi hasta Mónaco?

¿Alguién utilizó taxi en otros puertos , La Valleta, Livorno,...?
Estoy interesada en ir a Mdina en Malta y a visitar Pisa desde Livorno
¿Cuántos euros sería prudente pagar por estos taxis?

Un saludo, Yolifeva

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

23 Jul 2008 01:46 #761145 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
Yo voy el 31 de Agosto con un niño de 13 meses,y mi duda es si hay en algún restauante de pago donde haya problemas para ir con el niño ó se puede entrar en todos con él.A mi me gustaría ir al japonés y no sé cual es la politica de ellos con los niños.

23 Jul 2008 12:20 #761454 por SANT.CRIS
Respuesta de SANT.CRIS sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
HOLA!!
UNA CONSULTA.SOBRE EL ENCHUFE QUE HAY EN LA CUBITERA,SABEIS SI ESTA EN TODOS LOS CAMAROTES??INTERIORES,EXTERIORES...ME IMAGINO QUE SI...
Y PARA HACER LA RESERVA DE LOS RESTAURANTES,SE TIENE QUE HACER DE UN DIA PARA OTRO O PUEDES DECIDIR 2 DIAS O MAS EN EL MOMENTO,POR EJEMPLO,MARTES-LE BISTRO,MIERCOLES-TEPPANYAKI...LOS RESTAURANTES QUE SON DE CARGO ADICIONAL SOLO HACEN CENA O TAMBIEN PUEDES IR AL MEDIODIA A COMER??O TAMBIEN HAY UN BUFET,Y LA ULTIMA..PARA COMER O CENAR SI PEDIMOS VINO,SE PUEDE PEDIR POR COPAS O POR BOTELLA MAS PEQUEÑA??
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos