Junio 17, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

2 JULIO EN EL JEWEL

12 Jul 2006 18:20 #260026 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
A ver familia, vuelvo por aquí.

Lota, yo estoy buscando alguna salida, a poder ser con la promoción "niños gratis". El año pasado fui en el Costa Atlántica el 7 de agosto, pagando niños y quedé un tanto decepcionada al ver que lo que obtenía era lo mismo (a decir verdad menos) que el año anterior con MSC que eran gratis. Si a ello le sumamos que mi hijo tiene limitaciones en tema de comida y que en el barco se esforzaron muy poco (más bien nada) por ayudarme, pues en fin ... si repito con ellos, desde luego, prefiero que sea sin pagar los niños. Pagar un pastón para que el crío no pueda comer ni pan, no es una idea que me seduzca precísamente. Para los demás, todo perfecto.

El Costa Mágica, en ruta de una semana, sale de Copenhague y alterna Fiordos con Báltico, o sea lo mismo que hacía el año pasado el Atlántica. Las salidas de "niños gratis" para el Báltico, ya son demasiado cercanas al inicio del curso. Una es el 2/9 y otra el 9/9. En mi caso además, como ya el año pasado salí de Copenhague, pues preferiría para el próximo año salir de otro puerto y el de Amsterdam lo veo una opción estupenda, por eso me he centrado, entre los buques de Costa, en mirar el Atlántica, que además tiene un bonito atractivo para aquellas latitudes: la piscina cubierta!!! Y no estaría mal hacer un crucero de más de una semana[8D][8D][8D]

No obstante, aún no me he lanzado a reservar, porque quiero ver que ofrece MSC. Este año han vendido muy bien el Lírica, prueba de ello es que para el año que viene colocan en la zona también al Opera (otro conocido mío)[:D] Si MSC ofrece cruceros de una semana durante julio y agosto con niños gratis es una opción que creo que no hay que perder de vista. No conozco las navieras españolas, pero entre las que conozco, de momento en animación infantil ... msc es la mejor. Y los precios en tarifa "premio" por ejem. un 29 de julio de 2006, oscilaban entre 1490 (puente1), 1940 (exterior, puente 6) y 2510 (suite con balcón). Todo ello con vuelos incluidos. Si se contrata sin vuelos hay que restar a todos los precios 450. Así que estoy esperando a ver si sacan pronto la programación y a ver que tal funciona el crucero del Música, pero estoy muy animada porque Santilucy ha hecho el inagural, y ha vuelto encantada.

Bueno, ya seguiremos hablando y ... a ver si .... ayudamos a Lota a apagar las velas de su cumpleaños. He mirado tu perfil [:D][:D][:D][:D] y me pregunto si ... ¿te toca cambio importante de cifra???? [:)]

Besitos

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
NORWEGIAN JEWEL 25/6/06
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2006 21:10 #260080 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
Hola a todos:

Angel, tienes razón, siete días es poco ¿que te parece la sugerencia de Annaís de MSC?, yo no tengo ni idea, pero ella es experta.....por lo de las fechas , pues lo dicho...El gran Manuel tambíen tiene rioridad co nesa fecha...como queraís...

Annaís el 26 de Agosto cumplo "treintaytodos"...no tengo problemas con eso, lo tengo con que se me caigan "ciertas cosas"...espero que tarden aún , je,je...y me ncantan las fiestas y las sorpresas...mi hija dice que la tarta va a ser de Barbi.......total, je,je

12 Jul 2006 21:13 #260082 por lota
Otra cosa, acabo de tener una idea Angel...
Si nos decantamos por le Costa Mágica y se nos hace corto..siempre podemos prolongar la estancia en la ciudad de inicio-sesembarco, je,je..esto es la guerra.........[8D]

12 Jul 2006 22:20 #260123 por lota
Annaís
¿crees que podreís "rascar" unos días a principio de julio???? la "familia" -leasé con acento "El padrino"- te iba a encantar....
Pilar, Joselibra, mari Cruz...manifestaros, pleased....Capitales Bálllllticas.........todos juntos....puede sser increiiible....y seguro que a Angel termina pinchandole el tema en el Karaoke.....le hacemos los coros......je,je....[;)][}:)]

13 Jul 2006 00:16 #260161 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
¡Hola fieras¡:nos apuntamos al Báltico para primeros de Julio y con prolongación de estancia.El Mágica lo conozco y de verdad que es una buena opción,aunque sin Freestyle como nuestro Jewel.Un compañero ha vuelto encantado con el barco y la ruta.Hizo todo por libre excepto San Petesburgo,donde le agobiaba el tema del visado y la seguridad.Por lo demás,muy bien.
VAMOS ADELANTE.Mis vacaciones seran en Septiembre,pero empiezo a cambiar guardias ya mismo.[:X][:X]

13 Jul 2006 00:16 #260248 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
¡Hola fieras¡:nos apuntamos al Báltico para primeros de Julio y con prolongación de estancia.El Mágica lo conozco y de verdad que es una buena opción,aunque sin Freestyle como nuestro Jewel.Un compañero ha vuelto encantado con el barco y la ruta.Hizo todo por libre excepto San Petesburgo,donde le agobiaba el tema del visado y la seguridad.Por lo demás,muy bien.
VAMOS ADELANTE.Mis vacaciones seran en Septiembre,pero empiezo a cambiar guardias ya mismo.[:X][:X]

13 Jul 2006 08:27 #260192 por lota
Hola Pilar, ¡que alegría!:

veo que con un poco de esfuerzo y coordinación, a lo mejor podemos reunir toda la promoción otra vez...y jeweleros expertos de otras promociones, je,je...eso sí, parece que a casí todos os viene mejor la primera semana de julio...la verdad que es lo que dijimos en el barco, y gente como Manuel y familia, no pueden en otras fechas....pues nada, trbajamos en esta linea.
Pliar, cunado puedas, me gustaría pedirte un favor:
Annaís, cuyas opiniones como sabes, me gusta mucho tener en cuenta, nos "recomienda" para los que vamos con peques Costa y MSC, como tu ya has viajado en Costa, me gustaría me aclararas unas dudas de intendencia, por ejemplo:
En este barco las comidas y cenas son a la manera habitual, en turnos y eso, pero: existe buffet o algo por el estilo en el que puedas comer a deshora....por el regreso de las excursiones y los peques...
Supongo que puedes elegir turnos ¿o te los asignan?
¿Que tal las instalaciones de baño y eso para los peques?
¿me ayudas?, gracias por todo.
Y ya de paso, como tienes el catálogo, a ver si puedes decirnos en Costa para primeros de Julio, barcos (Atlantica y Magica?) duración de las rutas y puertos y precios orietnativos, incluidos niños.....aquí no encuentro el folleto...gracias, gracias, gracias....
Por cierto lo del visado no es problema, en la embajada de aquí no lo hacen antes de marchar, lo único que me parece que como dormimos en el barco es una modalidad que se llama "Visado en transito" o algo así..pero si lo hacemos en grupo, menos problema todavía.....

13 Jul 2006 08:27 #260279 por lota
Hola Pilar, ¡que alegría!:

veo que con un poco de esfuerzo y coordinación, a lo mejor podemos reunir toda la promoción otra vez...y jeweleros expertos de otras promociones, je,je...eso sí, parece que a casí todos os viene mejor la primera semana de julio...la verdad que es lo que dijimos en el barco, y gente como Manuel y familia, no pueden en otras fechas....pues nada, trbajamos en esta linea.
Pliar, cunado puedas, me gustaría pedirte un favor:
Annaís, cuyas opiniones como sabes, me gusta mucho tener en cuenta, nos "recomienda" para los que vamos con peques Costa y MSC, como tu ya has viajado en Costa, me gustaría me aclararas unas dudas de intendencia, por ejemplo:
En este barco las comidas y cenas son a la manera habitual, en turnos y eso, pero: existe buffet o algo por el estilo en el que puedas comer a deshora....por el regreso de las excursiones y los peques...
Supongo que puedes elegir turnos ¿o te los asignan?
¿Que tal las instalaciones de baño y eso para los peques?
¿me ayudas?, gracias por todo.
Y ya de paso, como tienes el catálogo, a ver si puedes decirnos en Costa para primeros de Julio, barcos (Atlantica y Magica?) duración de las rutas y puertos y precios orietnativos, incluidos niños.....aquí no encuentro el folleto...gracias, gracias, gracias....
Por cierto lo del visado no es problema, en la embajada de aquí no lo hacen antes de marchar, lo único que me parece que como dormimos en el barco es una modalidad que se llama "Visado en transito" o algo así..pero si lo hacemos en grupo, menos problema todavía.....

13 Jul 2006 11:24 #260374 por angel1
Respuesta de angel1 sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
Acabo de entrar en la web de MSC y he visto los datos del MSC Música y su ceremonia inaugural. Me gusta el barco, en tamaño es muy similar a nuestro Jewel. Así que no descarto ninguna opción. 7 días, más un par de ellos en el sitio de partida, tambien me piace.

En este caso de organizarlo en grupo, lo importante es conseguir un buen y significativo descuento por la naviera o por la agencia. Por eso no descarto ninguna opción.

He visto la ruta del Música para este verano y no me gusta mucho, ya que las paradas son todas muy cortas, seguramente por el trayecto tan largo. Venecia-Estambul-Venecia o Bari-Estambul-Bari.

Supongo que si cambiase para el Báltico el verano próximo sería fabuloso.

13 Jul 2006 12:08 #260394 por lota
Hola..
Yo también he estado intentando hacerme con la programación de MSC para el verano que viene, y son los más tardones, nada, habrá que esperar porque parece buena opción, sobre todo para los que viajamos con niños ya que pagan poco o nada.
Para la semana que nos interesa, Costa no tiene gratuidad para niños, y con ellos se pne en una pasta, la verdad, más si nos planteamos estar el fin de semana en destino....(que se me hace cuesta arriba pagar mil eurillo por la peuqeñaja, vaya)...pero a lo mejor en grupo, obtendríamos mejores precios....
Por esto, he contactado con Vacacionstogo, a ver que me cuenta, y que podrían hacer caso de ser un grupo formal, si veo color, hablamos y le cedo las negociaciones a algún voluntario experto en "operaciones grupales", je,je...
De cualquer forma......¿abandonamos la idea del N.Dream?, tiene una salida para el 4 de julio con precio especial, muy maja....y sólo son dos días en Alta Mar, Angel, y no seguidos, bueno y el del tránsito del Canal de Kiel, pero ese es muy chulo....
Tambien estoy mirando en Holland, pero estos barcos "menos familiares", no me terminan de convencer en mi actual situación, nose, a ver que opinaís de todo. [|)]

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos