A ver familia, vuelvo por aquí.
Lota, yo estoy buscando alguna salida, a poder ser con la promoción "niños gratis". El año pasado fui en el Costa Atlántica el 7 de agosto, pagando niños y quedé un tanto decepcionada al ver que lo que obtenía era lo mismo (a decir verdad menos) que el año anterior con MSC que eran gratis. Si a ello le sumamos que mi hijo tiene limitaciones en tema de comida y que en el barco se esforzaron muy poco (más bien nada) por ayudarme, pues en fin ... si repito con ellos, desde luego, prefiero que sea sin pagar los niños. Pagar un pastón para que el crío no pueda comer ni pan, no es una idea que me seduzca precísamente. Para los demás, todo perfecto.
El Costa Mágica, en ruta de una semana, sale de Copenhague y alterna Fiordos con Báltico, o sea lo mismo que hacía el año pasado el Atlántica. Las salidas de "niños gratis" para el Báltico, ya son demasiado cercanas al inicio del curso. Una es el 2/9 y otra el 9/9. En mi caso además, como ya el año pasado salí de Copenhague, pues preferiría para el próximo año salir de otro puerto y el de Amsterdam lo veo una opción estupenda, por eso me he centrado, entre los buques de Costa, en mirar el Atlántica, que además tiene un bonito atractivo para aquellas latitudes: la piscina cubierta!!! Y no estaría mal hacer un crucero de más de una semana[8D][8D][8D]
No obstante, aún no me he lanzado a reservar, porque quiero ver que ofrece MSC. Este año han vendido muy bien el Lírica, prueba de ello es que para el año que viene colocan en la zona también al Opera (otro conocido mío)[

] Si MSC ofrece cruceros de una semana durante julio y agosto con niños gratis es una opción que creo que no hay que perder de vista. No conozco las navieras españolas, pero entre las que conozco, de momento en animación infantil ... msc es la mejor. Y los precios en tarifa "premio" por ejem. un 29 de julio
de 2006, oscilaban entre 1490 (puente1), 1940 (exterior, puente 6) y 2510 (suite con balcón). Todo ello con vuelos incluidos. Si se contrata sin vuelos hay que restar a todos los precios 450. Así que estoy esperando a ver si sacan pronto la programación y a ver que tal funciona el crucero del Música, pero estoy muy animada porque Santilucy ha hecho el inagural, y ha vuelto encantada.
Bueno, ya seguiremos hablando y ... a ver si .... ayudamos a Lota a apagar las velas de su cumpleaños. He mirado tu perfil [

][

][

][

] y me pregunto si ... ¿te toca cambio importante de cifra???? [

]
Besitos
MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
NORWEGIAN JEWEL 25/6/06
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06