Junio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

2 JULIO EN EL JEWEL

13 Jul 2006 12:08 #260493 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
Hola..
Yo también he estado intentando hacerme con la programación de MSC para el verano que viene, y son los más tardones, nada, habrá que esperar porque parece buena opción, sobre todo para los que viajamos con niños ya que pagan poco o nada.
Para la semana que nos interesa, Costa no tiene gratuidad para niños, y con ellos se pne en una pasta, la verdad, más si nos planteamos estar el fin de semana en destino....(que se me hace cuesta arriba pagar mil eurillo por la peuqeñaja, vaya)...pero a lo mejor en grupo, obtendríamos mejores precios....
Por esto, he contactado con Vacacionstogo, a ver que me cuenta, y que podrían hacer caso de ser un grupo formal, si veo color, hablamos y le cedo las negociaciones a algún voluntario experto en "operaciones grupales", je,je...
De cualquer forma......¿abandonamos la idea del N.Dream?, tiene una salida para el 4 de julio con precio especial, muy maja....y sólo son dos días en Alta Mar, Angel, y no seguidos, bueno y el del tránsito del Canal de Kiel, pero ese es muy chulo....
Tambien estoy mirando en Holland, pero estos barcos "menos familiares", no me terminan de convencer en mi actual situación, nose, a ver que opinaís de todo. [|)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 18:17 #260642 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
Lota, he visto que te interesabas por la programación de MSC para el año que viene y he recordado que hace poco otra amiga nos puso algo.

Se trata de Crushing. Cito lo que puso en otro topic:

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por crushing
<br />Os cuento hace un mes mas o menos recibí una documentación de MSC, no es el catalogo oficial a todo color, son 8 folios con a programación impresa , sin precios solo
barcos, periodos y rutas junto con un catalogo del MSC MUSICA,

A ver vamos por partes me llama la atención

el MSC MUSICA realizara cruceros de 8 días del 30/03/2007 al 26/10/2007 Embarque Barcelona (BCN, Marsella, Génova, Nápoles, Palermo, Túnez, Palma, BCN)

MSC SINFONIA (8 días) 04/04/2007 al 14/11/2007 Embarque Valencia (Valencia, Malta, Túnez, Civitacecchia, Génova, MonteCarlo, Valencia)

MSC MELODY (8 días) 09/04/2007 al 22/10/2007 Embarque Barcelona
(BCN, Ibiza, Túnez, Messina, Nápoles, Livorno, St.Tropez, BCN)

MSC RHAPSODY (12 días) Junio, Julio, Agosto Embarque Ámsterdam
Itinerarios Cabo Norte, Báltico, Fiordos, (según fecha)

MSC OPERA, se van al CARIBE DEL 26/11/2006 al 04/05/2007
y MSC LIRICA también del 15/11/2006 al 29/04/2007
MSC ARMONIA itinerarios por Brasil del 17/12/2006 al 10/03/2007

Y en verano (mayo/agosto) LIRICA y Itinerario Báltico/Fiordos
MSC ARMONIA, Islas Griegas del 02/04/2007 al 19/11/2007

Y estrenan el MSC ORQUESTRA del 03/06/2007 al 28/10/2007 con el itinerario que hace este año el MUSICA.

Espero haberos ayudado un poquito.

Un saludo
Gemma

MSC OPERA Agost-2004
MSC SINFONIA Agost-2005
MSC MUSICA 27/08/2006
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/2006

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Así pues el Música hara la ruta que este año hacía el Sinfonía, y que en el 2004 hizo mi querido Opera. Y no sé donde lo leí [?][?][?][?] pero en algún sitio he visto que en el Norte de Europa estarán estarán en Opera y el Lírica, además del Rhapsody. Lo buscaré .... y a ver que encuentro. [;)]

13 Jul 2006 18:17 #260750 por annais
Lota, he visto que te interesabas por la programación de MSC para el año que viene y he recordado que hace poco otra amiga nos puso algo.

Se trata de Crushing. Cito lo que puso en otro topic:

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por crushing
<br />Os cuento hace un mes mas o menos recibí una documentación de MSC, no es el catalogo oficial a todo color, son 8 folios con a programación impresa , sin precios solo
barcos, periodos y rutas junto con un catalogo del MSC MUSICA,

A ver vamos por partes me llama la atención

el MSC MUSICA realizara cruceros de 8 días del 30/03/2007 al 26/10/2007 Embarque Barcelona (BCN, Marsella, Génova, Nápoles, Palermo, Túnez, Palma, BCN)

MSC SINFONIA (8 días) 04/04/2007 al 14/11/2007 Embarque Valencia (Valencia, Malta, Túnez, Civitacecchia, Génova, MonteCarlo, Valencia)

MSC MELODY (8 días) 09/04/2007 al 22/10/2007 Embarque Barcelona
(BCN, Ibiza, Túnez, Messina, Nápoles, Livorno, St.Tropez, BCN)

MSC RHAPSODY (12 días) Junio, Julio, Agosto Embarque Ámsterdam
Itinerarios Cabo Norte, Báltico, Fiordos, (según fecha)

MSC OPERA, se van al CARIBE DEL 26/11/2006 al 04/05/2007
y MSC LIRICA también del 15/11/2006 al 29/04/2007
MSC ARMONIA itinerarios por Brasil del 17/12/2006 al 10/03/2007

Y en verano (mayo/agosto) LIRICA y Itinerario Báltico/Fiordos
MSC ARMONIA, Islas Griegas del 02/04/2007 al 19/11/2007

Y estrenan el MSC ORQUESTRA del 03/06/2007 al 28/10/2007 con el itinerario que hace este año el MUSICA.

Espero haberos ayudado un poquito.

Un saludo
Gemma

MSC OPERA Agost-2004
MSC SINFONIA Agost-2005
MSC MUSICA 27/08/2006
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/2006

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Así pues el Música hara la ruta que este año hacía el Sinfonía, y que en el 2004 hizo mi querido Opera. Y no sé donde lo leí [?][?][?][?] pero en algún sitio he visto que en el Norte de Europa estarán estarán en Opera y el Lírica, además del Rhapsody. Lo buscaré .... y a ver que encuentro. [;)]

13 Jul 2006 20:34 #260801 por lota
Annaís:
¿que haría yo sin ti?. eres un angel. de verdad....pues si es como dices, casi que nos deberíamos apuntar al báltico con uno de los MSC...porque como tu bien dices, los que llevamos niños pequeños, debemos mirar por la animación, y por los precios...la verdad que estaba muuy encariñada con con el tema Costa, pero en las fechas en las que puede la mayor parte de la gente -primera de julio- de gratuidad nada....vamos, que si hago un crucero con Costa...no salgo más en todo el año.....y me da un ataque.
Pues nada, lo dicho, a ver que la programación de los barcos grandes de MSC, y lo que nos dicen en Vacacionstogo, y por supuesto, lo que diga la familia.
Gracias por todo Annaís eres un sol[:)][:)]

13 Jul 2006 20:34 #260693 por lota
Annaís:
¿que haría yo sin ti?. eres un angel. de verdad....pues si es como dices, casi que nos deberíamos apuntar al báltico con uno de los MSC...porque como tu bien dices, los que llevamos niños pequeños, debemos mirar por la animación, y por los precios...la verdad que estaba muuy encariñada con con el tema Costa, pero en las fechas en las que puede la mayor parte de la gente -primera de julio- de gratuidad nada....vamos, que si hago un crucero con Costa...no salgo más en todo el año.....y me da un ataque.
Pues nada, lo dicho, a ver que la programación de los barcos grandes de MSC, y lo que nos dicen en Vacacionstogo, y por supuesto, lo que diga la familia.
Gracias por todo Annaís eres un sol[:)][:)]

13 Jul 2006 22:20 #260865 por annais
Uy, que me acabo de sonrojar [:I][:I][:I][:I][:I][:I] Es un placer charlar con vosotros y más esta semana que no tengo a mi niña en casita. Así que invierto el tiempo libre en leer cuentos al peque (no sé cuantas veces le he leído "Cars")[:D][:D][:D][:D] y soñar con viajes, unos realizados, y otros ... por realizar.

Retomando el hilo de algún comentario anterior: por supuesto que me encantaría conocer a "la familia"!!!! Pero por el tema de fechas, no sé yo si va a ser posible.

Nosotros en julio, la semanita que podríamos hacer es la última, de manera que comenzásemos las vacaciones entonces y haciendo el mes del tirón. Una suelta a principios de julio, lo tengo fatal, porque mi hija siempre tiene algo: actuaciones, cursos intensivos fuera de Barcelona. Como no tenía bastante con la danza, este año también canta. Así que siempre nos tiene liados con algo. Este año el curso ha sido en el Pirineo catalán, pero algún año han ido a Niza. El año que viene a saber donde van. Además el próximo curso acaba la ESO y habrá algún viaje especial de fin de curso. Así que ... hasta que no empieze el curso no tendremos fechas.

Lo de este reciente crucero en junio, surgió porque vi un hueco entre sus actividades, al mismo tiempo que salieron los ofertones del NJ y como de paso, empecé a leer comentarios de gente como Roberto que habían vuelto encantados, pues ... me lancé.

Así que os explico mi plan. Primero quiero hacer el viaje en el Música, para ver que tal encuentro la experiencia con MSC, como repetidora. El primer crucero siempre resulta fantástico, pero ahora ya tengo la experiencia de conocer otras navieras. El pasado otoño Viajes Ecuador y Halcón, sacaron la promoción de un 11% de descuento, y yo creo que este año, lo repetirán. Para entonces, es probable, que aunque no esté editado el programa de MSC, si que se conozcan los precios. Suelen sacarlo primero en Italia, así que estaremos a la guay. Si nos gusta y podemos hacer algo en julio, pues miramos si reservar con ellos, o tirar de la opción del Atlántica para finales de agosto en el crucero de 10 días. En cuanto a Costa a principios de agosto, en crucero de 7 días y pagando los niños, es una opción, que ya he probado y os aseguro, que el precio que se paga, no compensa. En una sencillita categoría 2, y temporada verde (que no es la más cara) los números para el año que viene están en 5756 (dos adultos, dos niños, incluyendo vuelos y tasas). Por ese precio se pueden hacer dos cruceros, jugando bien con las fechas y con el tema de los "niños gratis". Y por supuesto no hay que perder de vista el Norwegian Dream.[:)] Mañana, haré más numerines en el excel.[:D]

Lota, por cierto, ahora soy yo quien no recibe tus correos[:(]

A ver los demás jeweleros que opináis[:D]

14 Jul 2006 09:41 #261094 por roberto gonzalez martinez
Hola, que envidia lo del Báltico en el Dream. Seria un punto que todos coincidieran en el Dream en la misma fecha. Yo desgraciadamente no puedo en esas fechas, y me tendre que contentar con la salida del 19 de mayo de las islas griegas. Menos mal que es en mi Jewell.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

14 Jul 2006 09:47 #261095 por lota
Como siempre, de l a misma opinión:
como dice mi Padre, si hay que gastarlo , se gasta, pero gastar por gastar....

Mejor hacemos dos, je,je....u otro viaje...a ver si ,me cuentas lo de Italia, que envidia me das.....así hice yo la Toscana...como todo era tan bonito, no avanzábamos nada......je,je.
Intentaré mandarte otra vez el correo, peor sólo respondí el tuyo, lo que pasa que como te mandaba una foto family, a lo mejor pesaba mucho, o algo....try again.

14 Jul 2006 10:32 #261111 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
Anda como tenéis el patio montado[:D] Nosotros el próximo año toca Alaska, por ahora podemos...[:)]

Saludos!

<u>Cruceros</u>
22/09/03 R6 BLUE STAR - 8 días · Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - 8 días · Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - 7 días · Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - 8 días · Mediterráneo Occidental
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - 13 días · Crucero adriático
04/08/07 SERENADE OF THE SEAS - 8 días · Alaska
04/12/07 COSTA VICTORIA - 8 días · Islas del Sol

<u>Minicruceros</u>
05/03/2006 HOLIDAY DREAM - 3 días · La Havana
21/05/2006 VOYAGER OF THE SEAS - 3 días · Presentación Mediterráneo
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - 4 días · Minicrucero Mediterráneo

14 Jul 2006 12:22 #261267 por lota
Hola JIM:
pues nada, nada, animaté y te vienes a las Bálticas, que para eso eres Mr. Modereitor....je,je.

De todas formas, los que vivís en Barcelona, no sabeís lo que teneís, porque a mi hasta un minicrucero se me hace un viajón..La Mancha, con salida al Mar...[}:)]

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos