Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[/email]
Hola zona habilitada paraa fumadores es la mitad de la piscina, y la mitad de la terraza de popa. Eso sí, dentro de los camarotes, puedes fumar en los aseos, hay ceniceros y no hay detector de humos. Por lo menos en ocutbre del año pasado, igual los americanos han cambiado las normas y ven peor a un fumador que a un adolescente armado.
Bueno, supongo que en el balcón del camarote no me pueden prohibir fumar, no?
Yo me refería más a si en la discoteca/bar se puede fumar?..y si no, no pasa nada...me iré a cubierta..
Gracias.
Bueno, supongo que en el balcón del camarote no me pueden prohibir fumar, no?
Yo me refería más a si en la discoteca/bar se puede fumar?..y si no, no pasa nada...me iré a cubierta..
Gracias.
hola sila: Yo soy novata en esto de los cruceros, y embarco el 19/07 en el gem. ¡¡¡¡soy fumadora¡¡¡¡ y creo que no habrá problema con respecto a fumar en el barco, hay zonas más que suficientes.
Lo que si me planteo es si venden tabaco en las tiendas del barco (para no ir cargada con cartones) . ¿alguien sabe si venden tabaco en el barco y a que precio?????
Saludos