Abril 30, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Hoy hemos llegado del GEM

17 May 2009 21:10 #914885 por concabella
Hemos llegado esta mañana a Barcelona y todavía no hemos tenido tiempo de contestar todas las dudas y preguntas. Para ir abriendo boca os decimos que es de lo mejor que hay navegando por estos mares.
Primeras respuestas
La marca del colchón es: www.matermoll.com for Norwegian Cruise Line
La marca del relleno nórdico es: Snooze Z500 QTR: 63
Hay un enchufe de 220 con toma normal debajo del minibar. En el baño hay un enchufe para afeitarse pero necesita adaptador de toma plana.
Se puede acceder al barco a partir de las 12 y a los camarotes a las 14 (a las 13 el nuestro ya estaba).
Cuando se llega a la terminal A del Moll Adossat de Barcelona hay que dejar las maletas a la entrada y después te las suben al camarote (tienen como máximo de entrega a las 20, pero mucho antes las ya las tienes en la puerta).
Cuando entras en la terminal pasas por la máquina de rayos X el equipaje de mano y pasa a las filas de embarque según el tipo de camarote. Allí te entregan la tarjeta que sirve para entrar y salir del barco y para pagar todos los gastos que hagas, y te hacen una foto para controlar que seas tú el que entra y sale del barco con tu tarjeta. Entonces te piden que hagas un depósito en metálico (nos pidieron 400 dólares por los 4) o que pases una tarjeta de crédito. El proceso es muy rápido y en seguida estás a punto de entrar. En la terminal te ofrecen desayuno.
Mañana os cuento un poquito más. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2009 21:48 #914927 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
que impaciencia cuentanoslo todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 May 2009 22:55 #915005 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
esperamos con impaciencia tu relato :D:D
saludos

17 May 2009 23:11 #915015 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Hola

Hay noche de gala? Qué día?
Cuantos españoles viajaban?
Qué hora de comida era la que menos gente había?
El barco iba lleno?
Que tal el Spa?
Hay algún bar que emitan deportes? El miércoles de mi crucero es la final de la champions!!!!1

Muchas gracias.

18 May 2009 01:17 #915129 por nikki
Respuesta de nikki sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Hola !!!!!!

una pregunta no me keda muy clara, el deposito del que hablas.... porque motivo???? y te lo devuelven al final o como va??? no lo entendido muy bien y otra preguntita... entonces recomiendas llevarse una mochilita a parte con alguna cosilla para el baño y demas? porque si las maletas tardan tantinsimo en llegar al camarote no???

gracias!!!

18 May 2009 10:13 #915216 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
nikki wrote:

Hola !!!!!!

una pregunta no me keda muy clara, el deposito del que hablas.... porque motivo???? y te lo devuelven al final o como va??? no lo entendido muy bien y otra preguntita... entonces recomiendas llevarse una mochilita a parte con alguna cosilla para el baño y demas? porque si las maletas tardan tantinsimo en llegar al camarote no???

gracias!!!

Buenos días,
esto lo hacen en todos los cruceros, si elijes la tarjeta, es más comodo. Te sirve para pagar todo lo del barco: consumiciones, excursiones, compras, las propinas, con ella tambien abres la puerta del camarote. Si elijes efectivo, te iran descontando todos tus gastos, si te pasas, te avisaran para hacer otro desposito. El último día te pasan una fra. para que repases, si esta correcto, pues nada a pagar, te lo descontaran pasados unos días de la tarjeta "Visa" que hayas indicado. Si tienes que reclamar, hay tiempo al día siguiente.

Yo el pasado año viaje en el Gem, y me lleve una pequeña mochila y así pude disfrutar de la piscina desde el momento del embarque.
Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

18 May 2009 10:14 #915217 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Hola Concabella, bienvenida !!! Supongo que hoy estarás con un poquito de depre post-vacacional, pero espero que nos escribas un poquito más de tu experiencia ... Me ha hecho mucha gracia lo de los colchones y el relleno nórdico :confused: Supongo que es porque eran buenos no?
Nikki: En los cruceros el primer día tienes que dejar o bien un depósito o bien tu tarjeta de crédito (no de débito) para que te carguen los posibles gastos que puedas tener a bordo. A mi me parece mucho más cómodo lo de la tarjeta, porque si no el último día tienes que ir a pagar o a que te devuelvan ...
Lo dicho Concabella seguimos esperando tu relato :)

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

18 May 2009 10:15 #915219 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Xaloc_50 te me adelantastes un minuto explicando lo del depósito!! jejeje

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

18 May 2009 10:25 #915231 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
:D :) ya veo, ya veo Vanessina.

Saludos y Feliz crucero!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

18 May 2009 11:40 #915301 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Vanessina wrote:

Hola Concabella, bienvenida !!! Supongo que hoy estarás con un poquito de depre post-vacacional, pero espero que nos escribas un poquito más de tu experiencia ... Me ha hecho mucha gracia lo de los colchones y el relleno nórdico :confused: Supongo que es porque eran buenos no?
Nikki: En los cruceros el primer día tienes que dejar o bien un depósito o bien tu tarjeta de crédito (no de débito) para que te carguen los posibles gastos que puedas tener a bordo. A mi me parece mucho más cómodo lo de la tarjeta, porque si no el último día tienes que ir a pagar o a que te devuelvan ...
Lo dicho Concabella seguimos esperando tu relato :)

Hola Vanessina, lo de los colchones, me mandaron un email diciendome, que lo mirase, se pensaban que iva ahora y les dije que ya había ido yo, a la interesada, ya le he mandado un email. :D

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos