Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡Hola Concabella!:
Dices que a los niños les ponen zumo de manzana y de naranja. ¿Dónde? ¿En los bufets, en los restaurantes? ¿Hasta qué edad? ¿En las comidas y las cenas?
Muchas gracas.
PREGUNTA DE 3 PUNTOS; cada vez que subes al barco hay arco de seguridad y escaner para el equipaje de mano?
PORFAVOR FUI EL 1º DE PEDIR LOS DIARIOS DE ABORDO (ESPERO TENER ALGUNA VENTAJA JAJAJAJAJAJAJAJA) MANDAMELOS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada vez que subes al barco pasas el equipaje por el escaner y tú pasa por el arco de seguridad. Pero es un proceso muy rápido. Creo que sólo buscan objetos peligrosdo y bebidas con alcohol. Si es el caso, te lo retienen hasta el día del desembarque.
GRACIAS POR LO QUE CONTAIS LOS QUE HABEIS VUELTO.
SI ALGUIEN HIZO EN LA ESCALA DE CANNES IR A MONACO SI PUEDE QUE ME EXPLIQUE COMO LO HIZO PUES YO ESTOY INTERESADO ( TREN, AUTOBUS,TAXIS, TIEMPO EMPLEADO,....). ¿SE PODRIA ORGANIZAR EXCURSION DEL GRUPO GRUMETES 2.009 PARA MONACO?. YA ME DIRAS ALGO ADELA.
EXPLICAR LO DE LOS BONOS PARA NIÑOS Y ADULTOS ( PRECIOS, SI SON VALES O PULSERA, SI UN VASO PARA CADA BONO?.
Y TAMBIEN ME INTERESAN LOS DIARIOS DE ABORDO EN ESPAÑOL. MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
UN SALUDO A TODOS EN ESPECIAL A GRUMETES 2.009 Y GRUMETES PLUS 2.009 Y MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
Montxo, si te los manda a ti el prime, luego mándamelos tú a mi, que yo fui la segun, y así hacemos cadena ...
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! si tengo mas dudas ya te las preguntare.
PD sabes el precio aproximado de las botellas de vino?:confused: