Abril 30, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Hoy hemos llegado del GEM

19 May 2009 22:11 #916992 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
PREGUNTA DE 3 PUNTOS; cada vez que subes al barco hay arco de seguridad y escaner para el equipaje de mano?
PORFAVOR FUI EL 1º DE PEDIR LOS DIARIOS DE ABORDO (ESPERO TENER ALGUNA VENTAJA JAJAJAJAJAJAJAJA) MANDAMELOS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):):)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 22:15 #916995 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Montxo, si te los manda a ti el prime, luego mándamelos tú a mi, que yo fui la segun, y así hacemos cadena ...

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

19 May 2009 22:31 #917021 por concabella
Respuesta de concabella sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
jmary wrote:

¡Hola Concabella!:

Dices que a los niños les ponen zumo de manzana y de naranja. ¿Dónde? ¿En los bufets, en los restaurantes? ¿Hasta qué edad? ¿En las comidas y las cenas?

Muchas gracas.

En el restaurante Grand Pacific hay un menú para niños que incluye zumo como bebida. Mis hijos tienen 9 años y les han servido zumo en todas las cenas a las que fuimos. Supongo que en las comidas también habrá porque la carta del menú infantil es la misma. Mis hijos a veces han comido cosas del menú de adultos y también les han servido zumos.

19 May 2009 22:33 #917026 por concabella
MONTXO wrote:

PREGUNTA DE 3 PUNTOS; cada vez que subes al barco hay arco de seguridad y escaner para el equipaje de mano?
PORFAVOR FUI EL 1º DE PEDIR LOS DIARIOS DE ABORDO (ESPERO TENER ALGUNA VENTAJA JAJAJAJAJAJAJAJA) MANDAMELOS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):):)

Cada vez que subes al barco pasas el equipaje por el escaner y tú pasa por el arco de seguridad. Pero es un proceso muy rápido. Creo que sólo buscan objetos peligrosdo y bebidas con alcohol. Si es el caso, te lo retienen hasta el día del desembarque.

19 May 2009 22:49 #917048 por MONTXO
concabella wrote:

Cada vez que subes al barco pasas el equipaje por el escaner y tú pasa por el arco de seguridad. Pero es un proceso muy rápido. Creo que sólo buscan objetos peligrosdo y bebidas con alcohol. Si es el caso, te lo retienen hasta el día del desembarque.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! si tengo mas dudas ya te las preguntare.
PD sabes el precio aproximado de las botellas de vino?:):):confused:

MONTXO

19 May 2009 22:51 #917049 por concabella
jesusdu wrote:

GRACIAS POR LO QUE CONTAIS LOS QUE HABEIS VUELTO.
SI ALGUIEN HIZO EN LA ESCALA DE CANNES IR A MONACO SI PUEDE QUE ME EXPLIQUE COMO LO HIZO PUES YO ESTOY INTERESADO ( TREN, AUTOBUS,TAXIS, TIEMPO EMPLEADO,....). ¿SE PODRIA ORGANIZAR EXCURSION DEL GRUPO GRUMETES 2.009 PARA MONACO?. YA ME DIRAS ALGO ADELA.
EXPLICAR LO DE LOS BONOS PARA NIÑOS Y ADULTOS ( PRECIOS, SI SON VALES O PULSERA, SI UN VASO PARA CADA BONO?.
Y TAMBIEN ME INTERESAN LOS DIARIOS DE ABORDO EN ESPAÑOL. MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
UN SALUDO A TODOS EN ESPECIAL A GRUMETES 2.009 Y GRUMETES PLUS 2.009 Y MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

Hay bonos de bebidas para niños por 32,20 $ todo el crucero: es una pulsera que hay que enseñar a los camareros. Permite beber cola, fanta naranja, limonada y sprite (sodas), tamtas veces como quieran. Un buen consejo: que no se pongan la pulsera, con sólo enseñarla te sirven la bebida, y varios niños pueden turnarse con la pulsera o ir a otro bar o a otro camarero. No hay problema.
Hay bonos de bebidas para adultos por 50,31 € todo el crucero: es una pegatina que te ponen en la tarjeta y la enseñas a los camareros y además te dan un vaso-termo grande para que lo rellenes tantas veces como quieras de cola, fanta, limonada, sprite y ginger ale (sodas).
No hay bonos de bebidas alcohólicas ni de cócteles.
Estos precios te los doy con el 15 % de cargo de servicio incluído.

19 May 2009 23:17 #917071 por MONTXO
Vanessina wrote:

Montxo, si te los manda a ti el prime, luego mándamelos tú a mi, que yo fui la segun, y así hacemos cadena ...

no tengas duda que sera así.

MONTXO

20 May 2009 00:20 #917140 por goya
Respuesta de goya sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Una pregunta me ha parecido leer que hace falta pasaporte para el crucero por el mediterraneo, es eso cierto. Y mandarme si podeis los diarios de abordo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un saludo

20 May 2009 02:16 #917197 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
MONTXO wrote:

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! si tengo mas dudas ya te las preguntare.
PD sabes el precio aproximado de las botellas de vino?:):):confused:

MONTXO.Yo estuve en el Gem hace año y medio el precio de la botella de vino más barata,uno griego,era de 21$+15%,y uno francés bastante bueno era de 35$.Ahora bién,hace seis meses en el NCL Jade,la más barata era un vino de Seattle(USA),bastante peleón y áspero,tipo a los de toro en España de hace años(ahora son bastante buenos,sobre todo con un buen chuletón) pero bastante peor,y a 32$+15%.El més que viene en el NCL JEWEL,a ver que sorpresa de precio me encuentro:confused:.Zarpando de Barcelona,mi recomendación,comprar una caja de vino bueno a buen precio y entregarlo en el embarque para que luego te lo sirvan en la mesa.Creo que cobran 12$ por el descorche y servírtelo;).
Un saludo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

20 May 2009 10:05 #917284 por jesslopez
Respuesta de jesslopez sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Por favor, enviadme a mi tambien los diarios.

Un Saludo :)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos