Abril 30, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Hoy hemos llegado del GEM

23 May 2009 16:56 #920515 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
jaenita wrote:

Concabella: tú que has viajado con niños, o cualquier otro que así lo haya hecho, ¿qué tal funciona el club infantil? ¿hay actividades para ellos? Yo viajo este año con un peque de 4 años y no sé si se aburrirá. ¿qué tal aguantanron los tuyos las palizas de excursiones? ¿cómo lo hicisteis? Agradecería me contestaris en cuanto podais, porque salgo en 15 días y, la verdad, estas dudas me preocupan mucho.

jaenita mi hija tiene ahora 5 años y este año no para de preguntar cuando será vacaciones para poder ir en el barco, igual que el año pasado, estaba todo el rato en el club infantil y costaba un horror despegarla de alli lo abrian y cerraban con ella jaja hizo muchos amigos
lo único un poco pesado para ella fueron las excursiones, pero solo tienes que disfrazar la excursión como una experiencia divertida e ir jugando con ella o explicandole historias de los sitios donde vallais que sepas tu que le gusten:D
a mi hija le gustan mucho los helados,e hicimos un trato si se portaba bien en la excursión cuando volviamos al barco pasabamos por el bufet a buscar uno :p:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2009 17:03 #920523 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Nosotros fuimos el año pasado con Costa con nuestro hijo de 2 años y en el barco se lo pasan muy bien. En la piscina calentita de agua salada se lo pasan en grande.
En las excursiones, los niños se cansan enseguida con lo que no hagais planes de visitar muchas cosas ya que no tienen mucho aguante.

23 May 2009 22:38 #920738 por boton negro
Respuesta de boton negro sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
concabella wrote:

Cada vez que subes al barco pasas el equipaje por el escaner y tú pasa por el arco de seguridad. Pero es un proceso muy rápido. Creo que sólo buscan objetos peligrosdo y bebidas con alcohol. Si es el caso, te lo retienen hasta el día del desembarque.

Por favor enviarme el diario de abordo mi correoes:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 May 2009 09:43 #920893 por rosalda
Respuesta de rosalda sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
buenos dias ...me gustaria saber si en la tienda libre de impuestos los perfumes y la ropa son americanos o de todas las clases.. y si son americanos de que marca principalmente la ropa muchas gracias por anticipado

24 May 2009 11:00 #920921 por concabella
Respuesta de concabella sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
jaenita wrote:

Concabella: tú que has viajado con niños, o cualquier otro que así lo haya hecho, ¿qué tal funciona el club infantil? ¿hay actividades para ellos? Yo viajo este año con un peque de 4 años y no sé si se aburrirá. ¿qué tal aguantanron los tuyos las palizas de excursiones? ¿cómo lo hicisteis? Agradecería me contestaris en cuanto podais, porque salgo en 15 días y, la verdad, estas dudas me preocupan mucho.

Los míos tienen 9 años y aguantaron las excursiones bien, un poco cansados ,pero bien. Hicimos todas las excursiones por libre: en taxi, tren, metro y autobús. Visitamos Nápoles, Herculano, Roma (fuimos a pie desde el Coliseo hasta San Pedro), Pisa y Villefranche.
Al club infantil no quisieron ir porque unos niños eran muy pequeños y los otros demasiado mayores. Se pasaron las horan en el tobogan de las piscinas, jugando en la bolera, jugando a futbol o a baloncesto en la pista o la Wii en la pantalla gigante. Como son dos de la misma edad no tienen problema para jugar.

24 May 2009 14:08 #921021 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
¡Hola Concabella!.

Quisiera saber cómo funciona el tema de la Wii. ¿Hay que apuntarse en algún sitio? ¿Es de pago? Y si es así cúanto cuesta.

Gracias.

24 May 2009 22:08 #921402 por goya
Respuesta de goya sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Hola lo he consultado con ncl y no hace falta pasaporte para lo españoles, con el DNI VALE.

24 May 2009 22:22 #921412 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
goya wrote:

Hola lo he consultado con ncl y no hace falta pasaporte para lo españoles, con el DNI VALE.

Hola Goya, es muy raro que NCL, te diga esto, porque a nosotros es lo 1º que nos pidieron el año pasado y ahora en las agencias continuan igual, de todas las maneras yo no me fiaría de lo que te digtan NCL, igual es alguien que ni lo sabe, y si cuando vas a embarcar y te lo piden y no lo llevas que ? :confused:
Esto no se trata si somos o no Españoles, esto se deve a que si por cualquier circunstancia el Capitan tiene que cambiar de ruta, por algun imprevisto y se va en aguas que no son de la Unión Europea es poreso que se puede tener problemas

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

24 May 2009 22:33 #921424 por francissco
Respuesta de francissco sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
goya wrote:

No dejes de ver lo del pasaporte, a mi el año pasado también me dijeron que no, pero gracias a la gente del foro, me lo hice la última semana, y menos mal, por que a la hora del embarque comenté que me habian dicho que no hacía falta, y me dijeron que sí, si no no puedes embarcar, llévalo, te lo hacen en un momento y vas más tranquila.

24 May 2009 23:38 #921487 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
¡Hola Goya!:

Al igual que te han dicho Arenys y Francissco, yo también te digo que te saques el pasaporte si no lo tienes y lo lleves en el crucero. Piensa que sólo te llevará un rato el hacértelo. Según nos han dicho siempre en los cruceros que hemos realizado, se tiene que llevar e pasaporte, independientemente de la ruta que hagas.

¡Hasta pronto y no te juegues tus vacaciones!

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos