Mayo 04, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Hoy hemos llegado del GEM

25 May 2009 01:04 #921547 por goya
Respuesta de goya sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Gracias ya tengo cita para el pasaporte, pero les mandé un correo y bien claro me pusieron que para ciudadanos españoles no hacia falta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 10:17 #921662 por ladylake
Respuesta de ladylake sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Hola, siguiendo las recomendaciones de ximo escribí a la naviera sob re el tema pasaporte, he quí su contestación:

"Buen día Pilar:

Muchas gracias por reservar un crucero con nosotros!!

Para la ruta “Mediterráneo Occidental” de 7 noches con el Norwegian Gem desde y hasta Barcelona no hace falta pasaporte si los pasajeros tienen nacionalidad española, el DNI es suficiente.

Nos alegra de que pronto podremos darte la bienvenida a bordo!!!

Saludos,"

Un abrazo,
Pilar.

25 May 2009 10:27 #921672 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
ladylake wrote:

Hola, siguiendo las recomendaciones de ximo escribí a la naviera sob re el tema pasaporte, he quí su contestación:

"Buen día Pilar:

Para la ruta “Mediterráneo Occidental” de 7 noches con el Norwegian Gem desde y hasta Barcelona no hace falta pasaporte si los pasajeros tienen nacionalidad española, el DNI es suficiente.

Saludos,"

Un abrazo,
Pilar.

Hola Ladylake, yo de ti no me fiaría de lo que te dice esta gente, estos son los que estan en los despachos, no esta el día que tu vas a embarcar y a más no saben mucho de que va la cosa, no haría caso yo me llevaría el pasaporte, te juegas a que no te dejen embarcar el día que te vas y te amargan las vacaciones, siempre se ha dicho que en un crucero seamos Españoñes o de cualquier nacionalidad es obligatorio el pasaporte, pero bueno uno es libre de hacer lo que quiera

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

25 May 2009 10:54 #921698 por concabella
Respuesta de concabella sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
jmary wrote:

¡Hola Concabella!.

Quisiera saber cómo funciona el tema de la Wii. ¿Hay que apuntarse en algún sitio? ¿Es de pago? Y si es así cúanto cuesta.

Gracias.

La Wii es gratuita. Sólo tienes que decir que quieres jugar a alguien del bar o de recepción y ya está.

25 May 2009 11:49 #921739 por francissco
Respuesta de francissco sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
ladylake wrote:

"Buen día Pilar:

Saludos,"

Un abrazo,
Pilar.

Eso mismo me contestaron a mi el año pasado, pero te aseguro que cuando fui a embarcar, ya me dijeron que era necesario, yo de vosostros, por perder una hora y pagar 20 euros no me arriesgaria. Ya vosostros hacer lo que querais, pero los que responden de NCL, no saben muy bien.además si lo lleváis a la hora de embarcar preguntarle a los que os hacen el embarque. Yo también era muy reacia a hacerlo pero gracias a la gente del foro y sobre todo a Arenys fui y lo hice.

25 May 2009 14:42 #921901 por CARMENBAI
Respuesta de CARMENBAI sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Hola Concabella, acabo de estrenarme en el foro, no sé si lo haré bien...me es muy útil saber eso de la Wii. Nosotros vamos el 09/08/09 vamos a darle una sorpresa a los niños, piensan que vamos de vacaciones a Barcelona. Estoy muy ilusionada, porque tb se han apalancado con nosotros unos amigos. Por favor si puedes envia:rolleyes:me los diarios de a bordo, y todo lo que me pueda valer. Tengo una niña de 10 y un niño de 8, espero que no olviden esta sorpresaaaa.....

25 May 2009 15:41 #921966 por Arenys
CARMENBAI wrote:

Hola Concabella, acabo de estrenarme en el foro, no sé si lo haré bien...me es muy útil saber eso de la Wii. Nosotros vamos el 09/08/09 vamos a darle una sorpresa a los niños, piensan que vamos de vacaciones a Barcelona. Estoy muy ilusionada, porque tb se han apalancado con nosotros unos amigos. Por favor si puedes envia:rolleyes:me los diarios de a bordo, y todo lo que me pueda valer. Tengo una niña de 10 y un niño de 8, espero que no olviden esta sorpresaaaa.....

Hola Carmenbai, perodona que me entrometa, pero tengo un dossier del barco que si te interesa te lo mando con mucho gusto, pero me tirnes que dejar tu email, puedes dejarmelo en mensajería privada, pinchando en el nombre y veras lo de los mensajes :D

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

25 May 2009 16:44 #922043 por CARMENBAI
Respuesta de CARMENBAI sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Hola Arenys, no es que te entrometas, es que te lo agradezco. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;)

25 May 2009 19:21 #922199 por julia.e
Respuesta de julia.e sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Hola Concabella, nosotros vamos en julio. ¿Es verdad que ya no funciona el servicio de autolavandería en el que con solo comprar el jabón, tenías a tu disposición cuarto de lavado, secado y planchado?

25 May 2009 19:38 #922219 por Arenys
CARMENBAI wrote:

Hola Arenys, no es que te entrometas, es que te lo agradezco. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;)

Hola Carmenbai, mandado dossiers :D

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos