Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, siguiendo las recomendaciones de ximo escribí a la naviera sob re el tema pasaporte, he quí su contestación:
"Buen día Pilar:
Muchas gracias por reservar un crucero con nosotros!!
Para la ruta “Mediterráneo Occidental” de 7 noches con el Norwegian Gem desde y hasta Barcelona no hace falta pasaporte si los pasajeros tienen nacionalidad española, el DNI es suficiente.
Nos alegra de que pronto podremos darte la bienvenida a bordo!!!
Saludos,"
Un abrazo,
Pilar.
¡Hola Concabella!.
Quisiera saber cómo funciona el tema de la Wii. ¿Hay que apuntarse en algún sitio? ¿Es de pago? Y si es así cúanto cuesta.
Gracias.
Eso mismo me contestaron a mi el año pasado, pero te aseguro que cuando fui a embarcar, ya me dijeron que era necesario, yo de vosostros, por perder una hora y pagar 20 euros no me arriesgaria. Ya vosostros hacer lo que querais, pero los que responden de NCL, no saben muy bien.además si lo lleváis a la hora de embarcar preguntarle a los que os hacen el embarque. Yo también era muy reacia a hacerlo pero gracias a la gente del foro y sobre todo a Arenys fui y lo hice.Hola, siguiendo las recomendaciones de ximo escribí a la naviera sob re el tema pasaporte, he quí su contestación:
"Buen día Pilar:
Muchas gracias por reservar un crucero con nosotros!!
Para la ruta “Mediterráneo Occidental” de 7 noches con el Norwegian Gem desde y hasta Barcelona no hace falta pasaporte si los pasajeros tienen nacionalidad española, el DNI es suficiente.
Nos alegra de que pronto podremos darte la bienvenida a bordo!!!
Saludos,"
Un abrazo,
Pilar.
Hola Concabella, acabo de estrenarme en el foro, no sé si lo haré bien...me es muy útil saber eso de la Wii. Nosotros vamos el 09/08/09 vamos a darle una sorpresa a los niños, piensan que vamos de vacaciones a Barcelona. Estoy muy ilusionada, porque tb se han apalancado con nosotros unos amigos. Por favor si puedes envia:rolleyes:me los diarios de a bordo, y todo lo que me pueda valer. Tengo una niña de 10 y un niño de 8, espero que no olviden esta sorpresaaaa.....
Hola Arenys, no es que te entrometas, es que te lo agradezco. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.