Junio 20, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Hoy hemos llegado del GEM

16 Jul 2009 10:37 #972629 por LIYA
Respuesta de LIYA sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Muchas gracias caballita por los diarios y toda la informacion. Otra preguntita:
alguien me podria indicar los bares resstaurantes... que entran en el precio y no hay que pagar? y cuales si hay que pagar un suplemento? graciasssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 10:38 #972632 por LIYA
tambien pone que en los restaurantes no se permiten shorts ni camisetas de tiritas... las muejres no podemos llevar tirantas ni palabras de honor?

16 Jul 2009 12:56 #972781 por IRENEINES
Respuesta de IRENEINES sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Buenos dias, nosotros embarcamos en el Gem el 23/08/09, somos 4. Las excursiones las haremos por libre y con transporte público. Si alquien pudiera mandarme los diarios de a bordo les estaria muy agradecida. mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., saludos y gracias

16 Jul 2009 13:02 #972792 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
IRENEINES wrote:

Buenos dias, nosotros embarcamos en el Gem el 23/08/09, somos 4. Las excursiones las haremos por libre y con transporte público. Si alquien pudiera mandarme los diarios de a bordo les estaria muy agradecida. mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., saludos y gracias

Buenos dias Ireneines:
Si entras en compañeros de crucero, ncl, quien va 23/08, contactarás con más de 150 personas que vamos en el Gem ese dia, hemos contratado excursiones con un agencia italiana y nos salen baratisimas, aunque no quieras venir con nosotros en las excursiones, entra y así nos conoces...

16 Jul 2009 13:13 #972805 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
IRENEINES wrote:

Te acabo de enviar los diarios, comprueba que te hayan llegado. Saludos.

16 Jul 2009 13:24 #972815 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
LIYA wrote:

Muchas gracias caballita por los diarios y toda la informacion. Otra preguntita:
alguien me podria indicar los bares resstaurantes... que entran en el precio y no hay que pagar? y cuales si hay que pagar un suplemento? graciasssssss

Los restaurantes que entran en el precio son el PACIFIC, el MAGENTA y los BUFFETTES. Todos los demás son de pago.

17 Jul 2009 14:05 #974197 por jubormar
Respuesta de jubormar sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Por favor alguien puede enviarme los diarios de abordo, nosotros embarcamos el 2/08/09.

Mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

Isabel

17 Jul 2009 19:41 #974548 por LIYA
Hola de nuevo, acabo de recoger por fin la documentacion del crucero y la de la agencia me a dado un papelito con los datos que pone : billete de crucero por favor entregar al embarcar. Yo le he preguntado si tengo que hacer el check in y la de la agencia dice que con eso basta que no hace falta porque son billetes electronicos. Vosotros que hariais? no se si fiarme

17 Jul 2009 19:53 #974561 por jubormar
Respuesta de jubormar sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Hola Liya:

Nosotros tambien tenemos la documentacion del crucero y nuestra agencia de viajes ya nos ha echo el chek-in on line, para agilizar los tramites cuando embarquemos.
Pero aún asi, el dia del embarque igualmente tienes que ponerte en la cola para acabar los ultimos tramites como: una foto que hacen a todos los pasajeros, entrega de llaves del camarote, datos de la targeta de credito, y alguna tonteria más que ahora no recuerdo.

Confirma con tu agencia, si cuando hablan de billete electronico, es por que ellos mismos ya han realizado la primera parte del tramite, con lo que se gana algo de tiempo a la hora de embarcar.

Por lo menos así funciono hace dos años, nosotros repetimos y en nuestra agencia nos ha dicho que todo sigue igual.

Nos vemos el 2/08/09 en el GEM.

18 Jul 2009 14:59 #975220 por NIYA
Respuesta de NIYA sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
concabella wrote:

Hemos llegado esta mañana a Barcelona y todavía no hemos tenido tiempo de contestar todas las dudas y preguntas. Para ir abriendo boca os decimos que es de lo mejor que hay navegando por estos mares.
Primeras respuestas
La marca del colchón es: www.matermoll.com for Norwegian Cruise Line
La marca del relleno nórdico es: Snooze Z500 QTR: 63
Hay un enchufe de 220 con toma normal debajo del minibar. En el baño hay un enchufe para afeitarse pero necesita adaptador de toma plana.
Se puede acceder al barco a partir de las 12 y a los camarotes a las 14 (a las 13 el nuestro ya estaba).
Cuando se llega a la terminal A del Moll Adossat de Barcelona hay que dejar las maletas a la entrada y después te las suben al camarote (tienen como máximo de entrega a las 20, pero mucho antes las ya las tienes en la puerta).
Cuando entras en la terminal pasas por la máquina de rayos X el equipaje de mano y pasa a las filas de embarque según el tipo de camarote. Allí te entregan la tarjeta que sirve para entrar y salir del barco y para pagar todos los gastos que hagas, y te hacen una foto para controlar que seas tú el que entra y sale del barco con tu tarjeta. Entonces te piden que hagas un depósito en metálico (nos pidieron 400 dólares por los 4) o que pases una tarjeta de crédito. El proceso es muy rápido y en seguida estás a punto de entrar. En la terminal te ofrecen desayuno.
Mañana os cuento un poquito más. ;)

muy buenos tus comentarios, a que hora salio tu barco? por que el nuestro sale a las 7 de la tarde, y me gustaria saber a que hora ya podemos subir
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos