Mayo 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Hoy hemos llegado del GEM

28 Jul 2009 08:32 #984789 por cmyk
Respuesta de cmyk sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Una pregunta importante!!! Me han enviado de la agencia de viajes la reserva y he hecho el check-in por internet... pero en un folleto he leido que tienes que registrarte en la web de NCL al menos 14 días antes de la salida ¿os suena? ¿ademas del check-in hay que hacer algo más? Es que ya no sé si el folleto ese es antiguo, o es para otros cruceros más largos o lejanos...
Por favor... ¿podeis ayudarme? ¿a alguien le suena esto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 08:47 #984798 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Diarios enviados a todos si alguien falta que se manifieste jejeje:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

28 Jul 2009 09:34 #984855 por atm5
Respuesta de atm5 sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
cmyk wrote:

Una pregunta importante!!! Me han enviado de la agencia de viajes la reserva y he hecho el check-in por internet... pero en un folleto he leido que tienes que registrarte en la web de NCL al menos 14 días antes de la salida ¿os suena? ¿ademas del check-in hay que hacer algo más? Es que ya no sé si el folleto ese es antiguo, o es para otros cruceros más largos o lejanos...
Por favor... ¿podeis ayudarme? ¿a alguien le suena esto?

Ya no tienes que hacer nada mas, bueno no te olvides la documentación que te ha dado la agencia y LOS PASAPORTES.

28 Jul 2009 10:46 #984931 por cmyk
Respuesta de cmyk sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Gracias ATM. La agencia donde lo he contratado por teléfono son parcos en explicaciones. Ni siquiera me habían dicho lo del check-in y cuando se lo comenté al chico me dijo que no hacía falta. Tampoco me han explicado nada. Menos mal que existen estos foros donde encuentras mucha información. Gracias!!!!

28 Jul 2009 17:59 #985385 por Carmen Tornay
Respuesta de Carmen Tornay sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
wekecillo wrote:

Hola, yo salgo el domingo de crucero en el Norwegian Gem, y si por favor me pudieras enviar algun diario de abordo. Gracias mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Jul 2009 19:34 #985489 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Carmen Tornay wrote:

Hola, yo salgo el domingo de crucero en el Norwegian Gem, y si por favor me pudieras enviar algun diario de abordo. Gracias mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

carmen, diarios enviados.....

aviso general, si a alguien le fatal los diarios, que lo diga.

un saludo
franchute

28 Jul 2009 22:14 #985681 por filter01
Respuesta de filter01 sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Hola buenas ha todos/as,yo tengo unas dudas y haber si alguien me las puede aclarar gracias? Si se puede pedir el picnic para llevarte algo de comer, porque se supone que si estas visitando Roma, no vas a salir por la mañana y volver a eso de las 14:00 para comer y luego volverte a ir?? Es que si no se puede pedir la verdad, me parece un poco de "engaña bobos" lo de "pension completa", si resulta que durante 5 dias que vas ha estar visitando ciudades resulta que encima tienes que gastarte mas pasta en comer fuera...Y tambien me gustaria saber si uno se lleva el portatil, si hay conexion wifi y si es gratuita? gracias....

29 Jul 2009 09:26 #986058 por anaangi
Respuesta de anaangi sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
NIA 34 wrote:

Yo soy una grumete replus en el ncl del 19 de julio, lo pasamo de muerte, consteestadme...:):)

Lo has pasado de muerte? Cuénta un poco de lo que has vivido, estamos impacientes. Problemas con el idioma? Como son las actividades del barco? Los niños se lo pasan bien?

Gracias por adelante y un saludo

29 Jul 2009 14:15 #986396 por cristina mirasol
Respuesta de cristina mirasol sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Buenas a todos!!! Estoy asustadísima!!! Me voy el día 16 Ag, he descubierto el foro porque me lo contó una amiga...no tengo ni idea de todo lo que tengo que organizar...por favor, necesito ayuda cruceristas!!!! Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si me podéis mandar información, diarios, no sé que más pedir....muchas gracias a todos! Estoy alucinando con el foro!!:)

29 Jul 2009 14:26 #986407 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
cristina mirasol wrote:

Buenas a todos!!! Estoy asustadísima!!! Me voy el día 16 Ag, he descubierto el foro porque me lo contó una amiga...no tengo ni idea de todo lo que tengo que organizar...por favor, necesito ayuda cruceristas!!!! Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si me podéis mandar información, diarios, no sé que más pedir....muchas gracias a todos! Estoy alucinando con el foro!!:)

Ya te he enviado los diarios, dossiers y algo de información.:)

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos