Abril 30, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

regreso gem del 5 julio

14 Jul 2009 22:19 #970854 por LIYA
Respuesta de LIYA sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
Muy buenas a todos...
de escuchar las cositas que contais ya me entra un cosquilleo... que tengo ganas de estar en el barco jejejejej.
Entonces si meto en el equipaje de mano latillas de cervezas no dicen nada?
Tienes los diarios famosos para mandarlos? si es asi esta es mi direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 00:21 #971009 por lydiatgn
Respuesta de lydiatgn sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
pin7 wrote:

buenas, una consulta como funcionan los bonos de bebidas.

hay algun pakc de alchool........ o de cokteles o solamente es de refrescos y sodas

gracias...........

de pack solamente esta el de refrescos, hay un pack de 6 cervezas y solo pagas 5 te las dan en un cubo con hielo y vale 28 dolares, es mejor comprarlas en malta 8 latas por 5 euros en la tienda del puerto,aunq yo las puse debajodel carro del niño:D

15 Jul 2009 08:47 #971118 por maesla
Respuesta de maesla sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
Una preguntilla... he leido que cuando embarcas no te dan el camarote al momento, que te lo dan a medio día o a las cuatro de la tarde y que las maletas te las llevan al camarote a las 8 de la noche. ¿Es cierto?

Y otra... ¿hicistéis el chek-in on-line o allí en el mismo puerto?

Yo embarco el 16/08/09 y tengo unas ganas!!!!!!

Espero no agobiarte con tantas preguntas.

Gracias!

15 Jul 2009 10:12 #971212 por SANDRUVI
Respuesta de SANDRUVI sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
lydiatgn wrote:

nosotros llevabamos el vino en el equipaje de mano por si haci falta enseñarlo pero esq no te miran nada de nada:eek: yo de vosotros, incluso metera whiski o lo q solais beber y dejarlo en la habitacion, en el camarote teneis hielo en la cubitera constantemente

Hola,cuanta informacion!
esto de entrar bebidas en el equipaje de mano,entiendo que es el 1er día cuando embarcamos ¿no?
y no lo miran? o deberiamos camuflarlo de alguna manera.
se puede subir bebidas al barco desde los diferentes puertos?
y las bebidas en los comedores como funciona,con los mismos packs o es independiente...

espero no agobiar,son las duditas que van saliendo

gracias

15 Jul 2009 13:34 #971491 por lydiatgn
maesla wrote:

Una preguntilla... he leido que cuando embarcas no te dan el camarote al momento, que te lo dan a medio día o a las cuatro de la tarde y que las maletas te las llevan al camarote a las 8 de la noche. ¿Es cierto?

Y otra... ¿hicistéis el chek-in on-line o allí en el mismo puerto?

Yo embarco el 16/08/09 y tengo unas ganas!!!!!!

Espero no agobiarte con tantas preguntas.

Gracias!

si q te dan la llave al momento y nosotros primero dimos una vuelta y enseguida al camarote y ya estaba preparado y era a 1 de la tarde, las maletas a las 4 y media 5 ya estan enla habitacion!!! el chek-in nos lo hizo la chica de la agencia!!

y para nada me agobias tonti!!!!

15 Jul 2009 13:37 #971493 por lydiatgn
SANDRUVI wrote:

Hola,cuanta informacion!
esto de entrar bebidas en el equipaje de mano,entiendo que es el 1er día cuando embarcamos ¿no?
y no lo miran? o deberiamos camuflarlo de alguna manera.
se puede subir bebidas al barco desde los diferentes puertos?
y las bebidas en los comedores como funciona,con los mismos packs o es independiente...

espero no agobiar,son las duditas que van saliendo

gracias

a nadie nos dijeron nada y llevabamos las botellas de vino en el equipoaje de mano y las pasamos por el detector fuera y dentro del barco, en los puertos q bajamos subimos hasta cocacolas y tampoco nos dijeron nada:p
las bebias en los comedores funciona como tu quieras, o bebes de las maquinas, o te pides los refrexcos o vino y le das la targeta, nosotros comprabamos los cubos de crveza te los llevas a todos los sitios:)

16 Jul 2009 09:15 #972512 por maesla
Respuesta de maesla sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
Pues ya que estamos....

¿Tenemos que llevar toallas para la piscina o nos las propociona el barco?

¿Usaste el kids club? Es que nosotros vamos con niñas y queríamos saber que tal está.

Muchas gracias!!!!!!!

16 Jul 2009 13:34 #972824 por Cristóbal200
Respuesta de Cristóbal200 sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
maesla wrote:

Pues ya que estamos....

¿Tenemos que llevar toallas para la piscina o nos las propociona el barco?

¿Usaste el kids club? Es que nosotros vamos con niñas y queríamos saber que tal está.

Muchas gracias!!!!!!!

No necesitas toallas te las dan ellos, incluso en la piscina las puedes pedir.
A mis hijos de 11 y 12 años los apunte al kid club, pero no fueron nunca, hicieron amigos rápido y se lo montaron por su cuenta, se lo pasaron pipa, pero muchas familias lo usaban, sobretodo para menor edad, un problema es que tienen tramos de edades y no los puedes mezclar, tienen que ir con su edad y te controlan por la tarjeta que se tiene que presentar,creo recordad que duraba hasta las 22,30 h.
Em cuanto a las bebidas que comentan arriba, yo llevaba una pequeña mochila tipo nevera y me pararon dos veces como si fueran un super control, la miraron, llevaba refresco del viaje y me dejaron pasar sin ningún problema, por experiencia sé que mucha gente llevo bebidads (guisqui...) en el equipaje y no tuvieron ningún problema, procurar no enseñarlas mucho.

16 Jul 2009 14:33 #972903 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
lydiatgn wrote:

el autobus esta justo en frente de la estatua de colon, es un bus azul, ya o vereis, vale 2 euros y pasa por todas las terminales, el chofer sabe enq terminal esta cada barco, el te lo dira, si pensais volver a cogerlo a la vuelta comprar un billete de ida y vuelta q ale mas barato, andando es una locura, aviso!!!

muchisimas gracias por la informacion, mas para el diario del viaje, jejeje, si si caminando no pensaba hacerlo, mas que nada porque el año pasado cogi un taxi y vi que era mucho pateo, y el taxi me saco una pasta, jejejej

16 Jul 2009 16:27 #973038 por maxi09
Respuesta de maxi09 sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
hola con los nervios a flor de piel, me ha gustado leer tus informaciones, nosotros nos vamos el 19-07, y mis preguntas son: os dio tiempo a entrar en roma ,en la basílica de san pedro? los autobuses eran buenos? los guias que tal? en el barco el trato con los españoles ? la comida ? bueno ya está:) no te molesto más. gracias.

Tiempo de carga de la página: 3.793 segundos