Junio 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

regreso gem del 5 julio

20 Jul 2009 15:18 #976802 por lydiatgn
Respuesta de lydiatgn sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
GEM wrote:

¿Hace frio en el barco? al parecerel aire acondicionado lo ponen muy bajo... ¿y en el camarote? ¿puedes regular la temperatura?


hace fresquito, yo por la mañana para desayunar me tenia q poner algo la verdad, y para la cena igual, en el camarote hace bastante frio cuando entras y la primer noche tb, hasta qsabes regular la temperatura adecuada jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2009 15:21 #976804 por lydiatgn
Respuesta de lydiatgn sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
Una recomendacion q os hago y me he olvidado!!!!!! Por la mañna en el desayno hay una mesa con una chica y todas las cartas de todos los restaurantes, yo de vosotros reservaria cada dia tanto como si es para el magenta o grand pacific ( los gratuitos) como los de pago, entrareis directos si reservais y como lo haces por la mañana ya te olvidas!!!! Si no reservas no pasa nada pero se hacen colas de espera!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 12:34 #977939 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
hay una pregunta que se la hace mucha gente. y es si hacen falta los pasaportes.
yo hace dos años a la hora de embarcar me los pidieron para hacer el papeleo.
una vez esto ya solo use el dni.
esto sigue igual. osea hay que llevar aparte del DNI. el PASAPORTE.

GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 16:11 #979552 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
lydiatgn wrote:

Una recomendacion q os hago y me he olvidado!!!!!! Por la mañna en el desayno hay una mesa con una chica y todas las cartas de todos los restaurantes, yo de vosotros reservaria cada dia tanto como si es para el magenta o grand pacific ( los gratuitos) como los de pago, entrareis directos si reservais y como lo haces por la mañana ya te olvidas!!!! Si no reservas no pasa nada pero se hacen colas de espera!!



Perdona,esta chica que esta en el restaurante principal???

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 12:39 #981732 por lydiatgn
Respuesta de lydiatgn sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
pin7 wrote:

hay una pregunta que se la hace mucha gente. y es si hacen falta los pasaportes.
yo hace dos años a la hora de embarcar me los pidieron para hacer el papeleo.
una vez esto ya solo use el dni.
esto sigue igual. osea hay que llevar aparte del DNI. el PASAPORTE.

GRACIAS.


si el pasaporte lo ncesitas para embarcar!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 12:40 #981733 por lydiatgn
Respuesta de lydiatgn sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
montse c wrote:

Perdona,esta chica que esta en el restaurante principal???


esta en el bufet de desayuno, justo al lado de los cereales!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 23:51 #982279 por ula
Respuesta de ula sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
Una pregunta para los que habeis vuelto¿os han dado un cheque para gastar abordo por el tema del carburante?Me refiero a que como hay un comunicado de ncl que dice que los cruceros del 2009 al haber bajado el carburante lo abonarian en cheques para gastar abordo¿sabeis algo de esto?

Gracias

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2009 13:22 #982646 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
Gracias lydiatgn por tu respuesta una pregunta,el desayuno se puede hacer en el restaurante también?, yo en el Oceanic desayunabamos todos los días en él.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2009 13:27 #982650 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
ula wrote:

Una pregunta para los que habeis vuelto¿os han dado un cheque para gastar abordo por el tema del carburante?Me refiero a que como hay un comunicado de ncl que dice que los cruceros del 2009 al haber bajado el carburante lo abonarian en cheques para gastar abordo¿sabeis algo de esto?

Gracias


A mi, que fuí en Mayo, me lo descontaron del precio a pagar del crucero. Cuando lo contraté lo hice con el precio incluyendo carburante. Cuando fui a pagar el resto final me lo descontaron y pagué menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2009 13:54 #982669 por ula
Respuesta de ula sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
ximo73 wrote:

A mi, que fuí en Mayo, me lo descontaron del precio a pagar del crucero. Cuando lo contraté lo hice con el precio incluyendo carburante. Cuando fui a pagar el resto final me lo descontaron y pagué menos.


Muchas gracias,es que cuando contrate el crucero (lo hice por agencia y alli no me han dicho nada)pero en una de las paginas de NCL vi el incremento de carburante y ahora no lo encuentro y se que hasta el 1 de enero del 2010 esta cobrado.

Saludos:)

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos