¿Hace frio en el barco? al parecerel aire acondicionado lo ponen muy bajo... ¿y en el camarote? ¿puedes regular la temperatura?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Una recomendacion q os hago y me he olvidado!!!!!! Por la mañna en el desayno hay una mesa con una chica y todas las cartas de todos los restaurantes, yo de vosotros reservaria cada dia tanto como si es para el magenta o grand pacific ( los gratuitos) como los de pago, entrareis directos si reservais y como lo haces por la mañana ya te olvidas!!!! Si no reservas no pasa nada pero se hacen colas de espera!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hay una pregunta que se la hace mucha gente. y es si hacen falta los pasaportes.
yo hace dos años a la hora de embarcar me los pidieron para hacer el papeleo.
una vez esto ya solo use el dni.
esto sigue igual. osea hay que llevar aparte del DNI. el PASAPORTE.
GRACIAS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Perdona,esta chica que esta en el restaurante principal???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Una pregunta para los que habeis vuelto¿os han dado un cheque para gastar abordo por el tema del carburante?Me refiero a que como hay un comunicado de ncl que dice que los cruceros del 2009 al haber bajado el carburante lo abonarian en cheques para gastar abordo¿sabeis algo de esto?
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A mi, que fuí en Mayo, me lo descontaron del precio a pagar del crucero. Cuando lo contraté lo hice con el precio incluyendo carburante. Cuando fui a pagar el resto final me lo descontaron y pagué menos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
