Junio 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

20 Agosto en el Norwegian Jewel

04 Ago 2006 15:05 #275638 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
<font size="4">¡ Ánimo Javier !. </font id="size4">
Lo vais a conseguir.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 19:26 #275823 por gocaen
Respuesta de gocaen sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola a todos !! somos un matrimonio de Barcelona con una niña de 10 años(Gonzalo carmen y enya)que viajamos el día 20 hasta ahora por temas de trabajo no hemos podido ir siguiendo el foro,lo miramos hace bastante tiempo y hemos visto lo que hay montado con el tema de las excursiones,nos gustaría saber si sigue en pié, y tener mas información sobre las persona apuntadas , porque estamos interesados en hacerlas. felicidades por el trabajo y esfuerzo tan estupendo que habéis realizado.
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 20:57 #275863 por JAVIER DONOSO
<font face="Comic Sans MS">Bienvenido al foro gocaen.

<font size="4"><font face="Comic Sans MS"><font color="green">[:)][:)][:)] A QUE AL FINAL SE PRODUCE EL MILAGRO
.... HOMBRE DE POCA FE... [:)][:)][:)]</font id="green">
</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

Parece que las vacaciones están haciendo despertar a los nuevos JEWELEROS.

Talvez ahora si haya llegado el momento de empezar DESCONGELAR la lista de las excusriones.

Javier Donoso: 2 + 2 = 4
¿Quien sigue?</font id="Comic Sans MS">




JAVIER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 21:04 #275865 por jaumepin
Respuesta de jaumepin sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola Javier,

La cosa se esta animando, porque no intentais volver a hacer la lista a ver quien se apunta?? y a cuanto salen las excursiones.

De momento nosotros aún no podemos decidir nada, pero en el caso que lo organiceis y hubierán plazas libres el día del embarque nos apuntariamos y si no hay plazas iremos a pata. Mala suerte.

<font color="blue">Bienvenidos Estreji y Gocaen.</font id="blue">

Saludos

Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 22:39 #275894 por gabicoll
Respuesta de gabicoll sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola a todos

Creo que tenemos la lista de navegantes para el día 20, tema excursiones libres, por favor confirmar esta lista los interesados a Javier Donoso.

Jorge Cruise 4
Antonio Carvalho 2
Javier Donoso 4
Enrique Paqui 4
LuisSara 2
Enricelo 4
Estreji 2
Gocaen 3
Yadhy 2
Jaimeisonia 4
Julia 4
FranMarquez 4
Amon Ra 4
Javier 4
Jaumepin 9 confirmación día de embarque
Gabicoll incluido en el grupo jaumepin

Total 56
Espero no equivocarme, podéis revisar la lista, están incluidos los niños


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 22:39 #275997 por gabicoll
Respuesta de gabicoll sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola a todos

Creo que tenemos la lista de navegantes para el día 20, tema excursiones libres, por favor confirmar esta lista los interesados a Javier Donoso.

Jorge Cruise 4
Antonio Carvalho 2
Javier Donoso 4
Enrique Paqui 4
LuisSara 2
Enricelo 4
Estreji 2
Gocaen 3
Yadhy 2
Jaimeisonia 4
Julia 4
FranMarquez 4
Amon Ra 4
Javier 4
Jaumepin 9 confirmación día de embarque
Gabicoll incluido en el grupo jaumepin

Total 56
Espero no equivocarme, podéis revisar la lista, están incluidos los niños


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 22:43 #275896 por ENRIQUEPAQUI
EnriquePaqui:2+2=4 ¿Quien nos sigue ? Vamos que nos vamos.

Enrique querol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 22:43 #275999 por ENRIQUEPAQUI
EnriquePaqui:2+2=4 ¿Quien nos sigue ? Vamos que nos vamos.

Enrique querol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 02:05 #276062 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
perfecto este listado gabicoll!!

javier que esto se anima!!! podemos soñar?

lo que me interesaria en este momento es que me confirmarais cada uno de la lista si estais interesados en realizar las excursiones, y en cuales estariais interesados.

Segun los que puedo confirmar personalmente ya que se han puesto en contacto conmigo son:

javier donoso. 4 personas
yadhy . 2 personas
enriquepaqui. 4 personas
franmarquez.4 personas
luisara. 2 personas

esto es un total de 16 personas confirmadas.

Por eso os pido que me envieis un email con vuestros datos y excursiones que kerriais hacer a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(entre crucero y luisara va un guion bajo)

espero vuestras noticias. A los que he nombrado en el listado de arriba me gustaria que tb si podeis me enviarais este email.

Espero tener el lunes la bandeja de entrada a rebosar, ya que como me voy de viaje hasta el lunes no lo podre ver!
antonio carvalho.2 personas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 02:05 #275959 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
perfecto este listado gabicoll!!

javier que esto se anima!!! podemos soñar?

lo que me interesaria en este momento es que me confirmarais cada uno de la lista si estais interesados en realizar las excursiones, y en cuales estariais interesados.

Segun los que puedo confirmar personalmente ya que se han puesto en contacto conmigo son:

javier donoso. 4 personas
yadhy . 2 personas
enriquepaqui. 4 personas
franmarquez.4 personas
luisara. 2 personas

esto es un total de 16 personas confirmadas.

Por eso os pido que me envieis un email con vuestros datos y excursiones que kerriais hacer a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(entre crucero y luisara va un guion bajo)

espero vuestras noticias. A los que he nombrado en el listado de arriba me gustaria que tb si podeis me enviarais este email.

Espero tener el lunes la bandeja de entrada a rebosar, ya que como me voy de viaje hasta el lunes no lo podre ver!
antonio carvalho.2 personas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos