<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por danimamen
<br />Hola, como somos totalmente novatos en este tema de navegar, a los veteranos les quería hacer unas preguntitas.
-¿Se suele apuntar la gente a las cenas de gala?
-¿Necesitaré BIODRAMINA?, ¿Se mueve mucho el barco? Estamos en la cubierta 10.
-[

]¿Con que criterio se reparten propinas?, si hay alguno de "tradición".
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<font face="Comic Sans MS">Buenas tardes danimamen.
Mi experiencia en cruceros se basa tan solo en la del pasado año con el MISTRAL.
- No es necesario apuntarse a la cena de gala.
- Esperemos no tener mala mar, estos grandes cruceros disponen de ESTABILIZADORES que hacen imperceptible en condiciones normales que notemos el movimiento del barco. No obstante no está demás que te lleves la BIODRAMINA por si..........
- En cuanto al tema propinas puedes hacer dos cosas.
1) La puedes cancelar en recepción y tu le das propina a quien o quienes creas conveniente,(tu camareo de cabina, algun/os camareros de restaurantes, etc....).
Ten encuenta que además en todas las consumiciones en bares, y demas ya te cargan un pequeño porcentaje por este concepto.
2) Te olvidas del tema y en la factura que te pasarán el dia antes del desembarque con todos los gastos que hayas tenido en el barco te cargaran por cada uno de vosotros un importe (que ahoramismo no recuerdo a cuanto asciende, creo que está entorno a los 60-70 €).</font id="Comic Sans MS">
JAVIER