Junio 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

20 Agosto en el Norwegian Jewel

08 Ago 2006 20:06 #278292 por JAVIER DONOSO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por danimamen
<br />Hola, como somos totalmente novatos en este tema de navegar, a los veteranos les quería hacer unas preguntitas.

-¿Se suele apuntar la gente a las cenas de gala?
-¿Necesitaré BIODRAMINA?, ¿Se mueve mucho el barco? Estamos en la cubierta 10.
-[:)]¿Con que criterio se reparten propinas?, si hay alguno de "tradición".

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font face="Comic Sans MS">Buenas tardes danimamen.
Mi experiencia en cruceros se basa tan solo en la del pasado año con el MISTRAL.
- No es necesario apuntarse a la cena de gala.
- Esperemos no tener mala mar, estos grandes cruceros disponen de ESTABILIZADORES que hacen imperceptible en condiciones normales que notemos el movimiento del barco. No obstante no está demás que te lleves la BIODRAMINA por si..........
- En cuanto al tema propinas puedes hacer dos cosas.
1) La puedes cancelar en recepción y tu le das propina a quien o quienes creas conveniente,(tu camareo de cabina, algun/os camareros de restaurantes, etc....).
Ten encuenta que además en todas las consumiciones en bares, y demas ya te cargan un pequeño porcentaje por este concepto.
2) Te olvidas del tema y en la factura que te pasarán el dia antes del desembarque con todos los gastos que hayas tenido en el barco te cargaran por cada uno de vosotros un importe (que ahoramismo no recuerdo a cuanto asciende, creo que está entorno a los 60-70 €).</font id="Comic Sans MS">

JAVIER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 20:06 #278187 por JAVIER DONOSO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por danimamen
<br />Hola, como somos totalmente novatos en este tema de navegar, a los veteranos les quería hacer unas preguntitas.

-¿Se suele apuntar la gente a las cenas de gala?
-¿Necesitaré BIODRAMINA?, ¿Se mueve mucho el barco? Estamos en la cubierta 10.
-[:)]¿Con que criterio se reparten propinas?, si hay alguno de "tradición".

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font face="Comic Sans MS">Buenas tardes danimamen.
Mi experiencia en cruceros se basa tan solo en la del pasado año con el MISTRAL.
- No es necesario apuntarse a la cena de gala.
- Esperemos no tener mala mar, estos grandes cruceros disponen de ESTABILIZADORES que hacen imperceptible en condiciones normales que notemos el movimiento del barco. No obstante no está demás que te lleves la BIODRAMINA por si..........
- En cuanto al tema propinas puedes hacer dos cosas.
1) La puedes cancelar en recepción y tu le das propina a quien o quienes creas conveniente,(tu camareo de cabina, algun/os camareros de restaurantes, etc....).
Ten encuenta que además en todas las consumiciones en bares, y demas ya te cargan un pequeño porcentaje por este concepto.
2) Te olvidas del tema y en la factura que te pasarán el dia antes del desembarque con todos los gastos que hayas tenido en el barco te cargaran por cada uno de vosotros un importe (que ahoramismo no recuerdo a cuanto asciende, creo que está entorno a los 60-70 €).</font id="Comic Sans MS">

JAVIER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 22:41 #278372 por danimamen
Respuesta de danimamen sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
hola
mi hijo Javier a hecho un nuevo tema para que los niños se vayan conociendo,avisar a vuestros hijos.

Javier Donoso, gracias por la rapida contestacion. llevare la biodramina.

saludos desde La Coruña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 17:11 #278883 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Buenas tardes!!

lo primero es dar la bienvenida al foro a anitsirc, animaros a ir en autocar!!

Os informo que hay mas gente que se ha puesto en contacto conmigo a través del email para confirmar su plaza

Puedo añadir que danimamen se apuntan a las 4 excursiones, es decr 4 plazas mas y que jaimeysonia me lo tienen que confirmar hoy pero serian 4 mas.

Messina = 27 personas
Napoles= 22 personas
Roma = 29 personas
Florencia = 29 personas

y esto a la espera de confirmación del grupo de jaumepin que son 9 y de muchos foreros que aun no me han confirmado nada.
que os parece?
javier exa las redes otra vez!!

luis
Es decir, las excursiones quedarian asi en plazas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 17:11 #279007 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Buenas tardes!!

lo primero es dar la bienvenida al foro a anitsirc, animaros a ir en autocar!!

Os informo que hay mas gente que se ha puesto en contacto conmigo a través del email para confirmar su plaza

Puedo añadir que danimamen se apuntan a las 4 excursiones, es decr 4 plazas mas y que jaimeysonia me lo tienen que confirmar hoy pero serian 4 mas.

Messina = 27 personas
Napoles= 22 personas
Roma = 29 personas
Florencia = 29 personas

y esto a la espera de confirmación del grupo de jaumepin que son 9 y de muchos foreros que aun no me han confirmado nada.
que os parece?
javier exa las redes otra vez!!

luis
Es decir, las excursiones quedarian asi en plazas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 17:30 #278894 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
me olvidaba

repito el email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (con barra baja)

el movil al que podeis llamar por las tardes es 650243948

muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 17:30 #279018 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
me olvidaba

repito el email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (con barra baja)

el movil al que podeis llamar por las tardes es 650243948

muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 19:53 #278959 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Bueno bueno, pero si casi habeis llenado los autobuses en un abrir y cerrar de ojos, me alegro por vosotros ¿Os acordais lo que nos decian Angel y Pepeluis? , pues veo que se cumple, ya sabeis que a última hora hay mucha gente que se conecta en el foro y se entera de las excursiones , por lo tanto y según la corazonada que tengo se que lo vais a conseguir.ANIMO Luisara y Javier , otra cosa, seguro que Jaumepin y su grupo embarcan el próximo dia 20 y por lo tanto se suman a las excursiones, ya vereis como al final conseguis lo que os habeis propuesto.Un abrazo muy fuerte para todos vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 19:53 #279083 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Bueno bueno, pero si casi habeis llenado los autobuses en un abrir y cerrar de ojos, me alegro por vosotros ¿Os acordais lo que nos decian Angel y Pepeluis? , pues veo que se cumple, ya sabeis que a última hora hay mucha gente que se conecta en el foro y se entera de las excursiones , por lo tanto y según la corazonada que tengo se que lo vais a conseguir.ANIMO Luisara y Javier , otra cosa, seguro que Jaumepin y su grupo embarcan el próximo dia 20 y por lo tanto se suman a las excursiones, ya vereis como al final conseguis lo que os habeis propuesto.Un abrazo muy fuerte para todos vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 23:49 #279316 por AnSar
Respuesta de AnSar sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
<font color="green"><font face="Comic Sans MS">WenasS!</font id="Comic Sans MS"> Nosotros somos 4 personas dos adultos y una niña de 11 y otro de 16 y nos interesaria algunas de las excursiones, pero kerriamos saber más datos, sobretodo interesaria Florencia y Roma. Akabamos de descubrir este foro x eso no hemos escrito nada antes. El msn de contacto es <font face="Comic Sans MS">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <font face="Comic Sans MS">MuXasSgraciasS</font id="Comic Sans MS">!</font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos