Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

20 Agosto en el Norwegian Jewel

18 Ago 2006 11:05 #284322 por jaimeisonia
HOLA OTRA VEZ

HE LEIDO QUE HAN HABIDO ALGUNAS CANCELACIONES PARA LAS EXCURSIONES.

SI ES ASI, CONFIRMARME QUE APUNTAIS A MIS PRIMOS PARA LAS EXCURSIONES

SALUDOS

JAIMEISONIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 14:28 #284385 por JAVIER DONOSO
<font face="Comic Sans MS">Estoy en casa de unos amigos y me he conectado a mi correo, y he recibido este e.mail de Visitalia.</font id="Comic Sans MS">

<font color="green"><font color="green">B/DIAS DE VISITALIA ROMA
ATT SR DONOSO

En respuesta a su @, le informo que a todos los proveedores hemos comunicado de poner un cartelo con la indicacion GRUPO 20 AGOSTO

Sobre los numeros de telefono de los choferes, hasta el dia antes de cada servicio no podemos saberlos.

Grcs y un cordial saludo,</font id="green">

Stefania Salniccia
VISITALIA - GRUPPI & QUOTAZIONI
Via Mentore Maggini, 48/50 - 00143 Roma
tel. 06/51964444 - fax 06/51964731
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



JAVIER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 14:28 #284518 por JAVIER DONOSO
<font face="Comic Sans MS">Estoy en casa de unos amigos y me he conectado a mi correo, y he recibido este e.mail de Visitalia.</font id="Comic Sans MS">

<font color="green"><font color="green">B/DIAS DE VISITALIA ROMA
ATT SR DONOSO

En respuesta a su @, le informo que a todos los proveedores hemos comunicado de poner un cartelo con la indicacion GRUPO 20 AGOSTO

Sobre los numeros de telefono de los choferes, hasta el dia antes de cada servicio no podemos saberlos.

Grcs y un cordial saludo,</font id="green">

Stefania Salniccia
VISITALIA - GRUPPI & QUOTAZIONI
Via Mentore Maggini, 48/50 - 00143 Roma
tel. 06/51964444 - fax 06/51964731
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



JAVIER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 17:16 #284432 por ANPED
Respuesta de ANPED sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola a todos,

Teneís pensado cuando y donde vamos a quedar para hablar de las excursiones ? [?][?][?]

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 17:16 #284565 por ANPED
Respuesta de ANPED sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola a todos,

Teneís pensado cuando y donde vamos a quedar para hablar de las excursiones ? [?][?][?]

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 17:33 #284571 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
hola a todos varias cosas!!

lo primero es felicitar a los que faltaban por hacer el ingreso. en la mañana de hoy jaimeysonia, franmarquez y yadhy ya lo han exo!
asi que ahora si que si estamos todos!

lo segundo es confirmar a jaimeysonia que tenemos dos plazas en todas las excursiones para sus primos menos en la de florencia, que como ya explique ayer, tenemos problemas pq nos excedemos.

lo tercero es proponer una hora y dia de reunion.
KEDAMOS A LAS 19:30 DEL DOMINGO EN EL SPINNAKER!

OK?

luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 17:33 #284438 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
hola a todos varias cosas!!

lo primero es felicitar a los que faltaban por hacer el ingreso. en la mañana de hoy jaimeysonia, franmarquez y yadhy ya lo han exo!
asi que ahora si que si estamos todos!

lo segundo es confirmar a jaimeysonia que tenemos dos plazas en todas las excursiones para sus primos menos en la de florencia, que como ya explique ayer, tenemos problemas pq nos excedemos.

lo tercero es proponer una hora y dia de reunion.
KEDAMOS A LAS 19:30 DEL DOMINGO EN EL SPINNAKER!

OK?

luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 18:06 #284589 por Estreji
Respuesta de Estreji sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola a todos!!!!

Antes que nada decirte Luis que por nosotros está bién quedar el domingo como has comentado, o cuando mejor os venga a todos;... yo ya tengo la mente surcando el mediterraneo...es que <font color="purple"><font size="3">solo faltan 2 días</font id="size3"></font id="purple"><font color="purple"><font size="3">!!!!</font id="size3"></font id="purple">, que con los nervios se van a pasar volando, cuando estemos alli no me lo voy a creer, también espero que como se ha comentado nos salga todo tan redondo como les está saliendo a los del día 13, que se lo están pasando genial.

En fín, deseando que llegue el domingo y embarquemos en ese precioso barco, me despido.
Hasta muy pronto GRUPO 20 AGOSTO. Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 18:06 #284456 por Estreji
Respuesta de Estreji sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola a todos!!!!

Antes que nada decirte Luis que por nosotros está bién quedar el domingo como has comentado, o cuando mejor os venga a todos;... yo ya tengo la mente surcando el mediterraneo...es que <font color="purple"><font size="3">solo faltan 2 días</font id="size3"></font id="purple"><font color="purple"><font size="3">!!!!</font id="size3"></font id="purple">, que con los nervios se van a pasar volando, cuando estemos alli no me lo voy a creer, también espero que como se ha comentado nos salga todo tan redondo como les está saliendo a los del día 13, que se lo están pasando genial.

En fín, deseando que llegue el domingo y embarquemos en ese precioso barco, me despido.
Hasta muy pronto GRUPO 20 AGOSTO. Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 18:32 #284596 por dacoal
Respuesta de dacoal sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="6"></font id="size6"><font color="black"></font id="black">
Felicidades lo habeis conseguido, y diria mas, la epopeya se ha logrado con mas dificultades que los del dia 13 que tambien lo consiguieron, pero esta ha sido mas dificultosa; antes ha dicho alguien de poner un nombre a los autocares, yo les pondria LOS INAGOTABLES y encabezados por los que han tirado del carro.
Por nuestra parte la buena noticia ya la ha dado Jaumepin de momento nos vamos todos (los 9), espero que sea asi ya que las personas mayores pueden dar un susto cuando menos te lo esperas.
Nos vemos en el barco

Albert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.469 segundos