Junio 26, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

20 Agosto en el Norwegian Jewel

17 Ago 2006 12:49 #283756 por jonathan
Respuesta de jonathan sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola Javier!.
Escribo otra vez en el foro porque me estoy intentando poner en contacto con luisara y no lo consigo.
Es para comentar que Luisara me ha reclamado el pago esta mañana y cuando lo ha hecho ya hacía más de media hora que estaba realizado.
Está ingresada la cantidad que nos corresponde (208€) desde las 10:50 y como no puedo establecer contacto con él, lo hago de esta manera.
Solo quiero saber si hay algún problema para poder subsanarlo cuanto antes y no tener que ir corriendo.
Si te pones en contacto con él, por favor, comunicadme si todo ha sido correcto, el recibo del ingreso decia "crucero 20 agosto...." por tanto creo que es correcto.

A la espera de que nos digáis que todo está en orden, recibid un saludo.

Monica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 12:49 #283630 por ANPED
Respuesta de ANPED sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola Javier,

Yo también realice el ingreso esta mañana. Lo que me preocupa un poco es lo del Guía en Roma, creo que nos quiere meter un gol Visitalia, ya que nos pone guia "panorámico" osea no se va a bajar del autobus, comentale que nuestra intencion es que nos acompañe a los monumentos, ya que 350 euros por hacernos indicaciones desde el autobus me parece excesivo, pero en fin no tenemos tiempo para elegir. Pero por lo menos intentalo !!.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 12:49 #283758 por ANPED
Respuesta de ANPED sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola Javier,

Yo también realice el ingreso esta mañana. Lo que me preocupa un poco es lo del Guía en Roma, creo que nos quiere meter un gol Visitalia, ya que nos pone guia "panorámico" osea no se va a bajar del autobus, comentale que nuestra intencion es que nos acompañe a los monumentos, ya que 350 euros por hacernos indicaciones desde el autobus me parece excesivo, pero en fin no tenemos tiempo para elegir. Pero por lo menos intentalo !!.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 13:02 #283762 por ANPED
Respuesta de ANPED sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola Luisara,

Jaimeisonia te ha mandado el siguiente mensaje en otro Topic:

<font color="green">hola luis

soy jaime belilty de melilla, consigueme dos plazas mas para todas las excursiones

mi nº de movil es 606957577

saludos</font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 13:02 #283634 por ANPED
Respuesta de ANPED sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola Luisara,

Jaimeisonia te ha mandado el siguiente mensaje en otro Topic:

<font color="green">hola luis

soy jaime belilty de melilla, consigueme dos plazas mas para todas las excursiones

mi nº de movil es 606957577

saludos</font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 13:09 #283765 por Estreji
Respuesta de Estreji sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola a todos!!!
Nosotros también hemos realizado el ingreso esta mañana. sobre las 9.45, espero que todo esté yendo bién.
Ayer solo pude conectarme por la mañana y estaba un poco inquieta, mirando el móvil cada dos por tres, por eso cuando me llamó Luis me dio una alegría, que por cierto gracías, Javier y tú nos tendreis que pasar la factura a los demás porque vaya...estais currando de lo lindo.

Bueno esperemos que todo vaya sobre ruedas y todo el dinero esté a tiempo.

Un abrazo [:D][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 13:09 #283637 por Estreji
Respuesta de Estreji sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola a todos!!!
Nosotros también hemos realizado el ingreso esta mañana. sobre las 9.45, espero que todo esté yendo bién.
Ayer solo pude conectarme por la mañana y estaba un poco inquieta, mirando el móvil cada dos por tres, por eso cuando me llamó Luis me dio una alegría, que por cierto gracías, Javier y tú nos tendreis que pasar la factura a los demás porque vaya...estais currando de lo lindo.

Bueno esperemos que todo vaya sobre ruedas y todo el dinero esté a tiempo.

Un abrazo [:D][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 14:08 #283785 por pilar calvo
Hola.
ya he hecho el ingreso esta mañana en una oficina de la Caixa sobre las 11,30h

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 14:08 #283657 por pilar calvo
Hola.
ya he hecho el ingreso esta mañana en una oficina de la Caixa sobre las 11,30h

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 15:00 #283804 por Marisaysiete
Javier y Luis:
Hemos hecho el ingreso a las 12,34 en la Caixa. Si podeís confirmar en el foro que esté todo bien.
Un saludo.
Marisaysiete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos