Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

20 Agosto en el Norwegian Jewel

16 Ago 2006 18:05 #283049 por JAVIER DONOSO
<font face="Comic Sans MS">Muchas gracias JIM.
Buscaremos a Jorge Bravo para trasmitirle tu saludo.</font id="Comic Sans MS">

JAVIER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 18:05 #282938 por JAVIER DONOSO
<font face="Comic Sans MS">Muchas gracias JIM.
Buscaremos a Jorge Bravo para trasmitirle tu saludo.</font id="Comic Sans MS">

JAVIER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 18:29 #282953 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
[;)]

________________________

Cruceros:
22/09/03 - R6 Blue Star (8 días)
21/08/05 - Costa Atlantica (8 días)
07/10/05 - Costa Fortuna (7 días)
05/03/06 - Holiday Dream (3 días)
21/05/06 - Voyager of the Seas (3 días)
04/06/06 - Norwegian Jewel (8 días)
29/07/06 - Belle de Cadix (2 días)
03/08/06 - Brilliance of the Seas (13 días)

Próximamente:
11/11/06 - Voyager of the Seas (4 días)
11/08/07 - Splendour of the Seas I (8 días)
18/08/07 - Splendour of the Seas II (8 días)
¿04/12/07 - Costa Victoria? (8 días)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 18:29 #283064 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
[;)]

________________________

Cruceros:
22/09/03 - R6 Blue Star (8 días)
21/08/05 - Costa Atlantica (8 días)
07/10/05 - Costa Fortuna (7 días)
05/03/06 - Holiday Dream (3 días)
21/05/06 - Voyager of the Seas (3 días)
04/06/06 - Norwegian Jewel (8 días)
29/07/06 - Belle de Cadix (2 días)
03/08/06 - Brilliance of the Seas (13 días)

Próximamente:
11/11/06 - Voyager of the Seas (4 días)
11/08/07 - Splendour of the Seas I (8 días)
18/08/07 - Splendour of the Seas II (8 días)
¿04/12/07 - Costa Victoria? (8 días)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 20:42 #283109 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
durante estas ultimas horas javier y yo nos hemos dedicado a avisaros por telefono de las cantidades y del numero de cuenta bancaria, para asi poder a la transferencia final pasado mañana.

segun los recuentos, solo me falta pendiente yadhy que no ha contestado al movil, y la duda de jaimeysonia y franmarquez que les he enviado un mail pq en sus datos no me pusieron el movil.

el resto estais todos avisados por telefono.
acordaros de lo que teneis que hacer mañana!!

luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 20:42 #283252 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
durante estas ultimas horas javier y yo nos hemos dedicado a avisaros por telefono de las cantidades y del numero de cuenta bancaria, para asi poder a la transferencia final pasado mañana.

segun los recuentos, solo me falta pendiente yadhy que no ha contestado al movil, y la duda de jaimeysonia y franmarquez que les he enviado un mail pq en sus datos no me pusieron el movil.

el resto estais todos avisados por telefono.
acordaros de lo que teneis que hacer mañana!!

luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 21:05 #283270 por angel1
Respuesta de angel1 sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Me da mucha alegría que vuestro viaje ya esté en marcha con los autocares.
Todavía recuerdo esos días de finales de julio, donde sobre todo Javier, caía en el desánimo pensando que no iba a ser posible.
En nombre de Pepelui, del grupo del 2 de julio y del mio propio, Enhorabuena y que tengais un feliz viaje.
A partir de ahora ya no importará las cosas a mejorar dentro del Jewel que podais observar, ni tan siquiera si te hablan más en ingles que en español. Vuestro viaje ya es especial, vuestro viaje es único, el Jewel se convertirá en el catalizador de algo inolvidable. Volvereis a realizar más cruceros, con mejores y peores navieras que NCL, pero ya ninguno será como éste, ¡vuestro viaje!

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 21:05 #283127 por angel1
Respuesta de angel1 sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Me da mucha alegría que vuestro viaje ya esté en marcha con los autocares.
Todavía recuerdo esos días de finales de julio, donde sobre todo Javier, caía en el desánimo pensando que no iba a ser posible.
En nombre de Pepelui, del grupo del 2 de julio y del mio propio, Enhorabuena y que tengais un feliz viaje.
A partir de ahora ya no importará las cosas a mejorar dentro del Jewel que podais observar, ni tan siquiera si te hablan más en ingles que en español. Vuestro viaje ya es especial, vuestro viaje es único, el Jewel se convertirá en el catalizador de algo inolvidable. Volvereis a realizar más cruceros, con mejores y peores navieras que NCL, pero ya ninguno será como éste, ¡vuestro viaje!

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 22:37 #283155 por danimamen
Respuesta de danimamen sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola a todos:
me alegro un montón de que todo haya ido adelante. Nosotros ya hemos realizado la transferencia via internet porque mañana nos suponía mucho transtorno desplazarnos para hacerla en una Caixa. Luisara, si hay algún problema, estamos en el mismo móvil. El sábado salimos para Barcelona y volveremos a conectarnos para ver como nos ponemos en contacto en el barco. Un saludo para todos
Mamen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 22:37 #283298 por danimamen
Respuesta de danimamen sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola a todos:
me alegro un montón de que todo haya ido adelante. Nosotros ya hemos realizado la transferencia via internet porque mañana nos suponía mucho transtorno desplazarnos para hacerla en una Caixa. Luisara, si hay algún problema, estamos en el mismo móvil. El sábado salimos para Barcelona y volveremos a conectarnos para ver como nos ponemos en contacto en el barco. Un saludo para todos
Mamen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos