Junio 26, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

20 Agosto en el Norwegian Jewel

15 Ago 2006 13:03 #282196 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
por otro lado, jaimeysonia me han confirmado por mail y me han dado sus datos.
gocaen lo ha hecho aki en el foro.

por tanto, ya estamos todos a bordo!!

sigo recordando que quedan plazas libres en messina y napoles!

luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 13:03 #282307 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
por otro lado, jaimeysonia me han confirmado por mail y me han dado sus datos.
gocaen lo ha hecho aki en el foro.

por tanto, ya estamos todos a bordo!!

sigo recordando que quedan plazas libres en messina y napoles!

luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 13:25 #282204 por ANPED
Respuesta de ANPED sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola Luis

Normalmente cuando se contrata los servicios de un Guía no es sólo para que de información desde el autobus sino en el monumento propiamente dicho y yo he estado con algunos que se han dado auténticas palizas a pie. Lo que si hay son Guías "mas flojos" que otros. Y como tampoco tenemos mucho tiempo para elegir.... pues estamos en manos de lo que nos diga Visitalia.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 13:25 #282315 por ANPED
Respuesta de ANPED sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola Luis

Normalmente cuando se contrata los servicios de un Guía no es sólo para que de información desde el autobus sino en el monumento propiamente dicho y yo he estado con algunos que se han dado auténticas palizas a pie. Lo que si hay son Guías "mas flojos" que otros. Y como tampoco tenemos mucho tiempo para elegir.... pues estamos en manos de lo que nos diga Visitalia.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 18:10 #282372 por AnSar
Respuesta de AnSar sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
<font color="green">Nosotros estamos de acuerdo con contratar el guia, siempre ayuda.</font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 00:37 #282597 por gocaen
Respuesta de gocaen sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
hola a todos!!!
que poquito nos falta!!!
a los de Olesa confirmarles que si que vamos el dia 20. tambien decirles que tenemos una hija de 10 años ( enya ), ella os queria preguntar que a que cole van los niños por que tiene una vecina que va al Puvill, y enya tambien ha ido a la escuela de musica de olesa ( l'Estudi ). Que casualidad!!!! somos vecinos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 01:01 #282607 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
buenas noches!

traigo noticias frescas! no de nuestra excursion pero si la del dia 13 que han reservado las excursiones tb con visitalia, la misma empresa que nosotros.

lo que os contaba. esta mañana he llamado a mi suegro y me ha contado que estaban en el monte etna (el cual estaba sacando humo), y que la organizacion y los horarios y la visita que iba todo genial.
tb he podido saludar a frm por telefono que se ve que estaba cerca de ellos en el autocar.
asi que espero que esto os anime y os de mas ganas de que llegue el domingo ( tb animo a quienes no se han apuntado a messina!! jeje)

os pongo la lista de cada uno con los pagos a realizar actualizados

Javier Donoso. 4 personas (Todas) - 292 euros
Yadhy. 2 personas (Todas) - 146 euros
Enriquepaqui. 4 personas (todas) - 292 euros
franmarquez. 2 personas (Napoles, Roma y Florencia) - 96 euros
luisara. 2 personas (todas) - 146 euros
Estreji. 2 personas (Messina, Roma y florencia) - 120 euros
Gocaen. 3 personas (Messina, Roma y florencia) - 180 euros
Antonio Carvalho. 2 personas (Todas ) - 146 euros
Danimamen. 4 personas (Todas) - 292 euros
jaimeysonia. 4 personas (Todas) - 292 euros
ansar. 4 personas (Roma y Florencia) - 140 euros
Marisaysiete 8 personas (8 R y F, 7 N y 6 M) - 521 euros
anitsirc. 2 personas (napoles y roma) - 54 euros
pilar_calvo. 3 personas (todas) - 219 euros
anped. 2 personas (Messina, Roma y Florencia) - 120 euros
jonathan. 4 personas (Napoles, Florencia) - 136 euros (Roma?)

Messina : 920 / 38 personas = 25 euros/ persona
Napoles : 485 / 40 personas = 13 euros/ persona
Roma : 660 / 48 personas = 14 euros/ persona
Florenc : 1025 / 50 personas = 21 euros / persona

Total = 3090 euros. nos sobrarian casi 100 euros que utilizariamos en guias, transferencias y demas gastos
a estos precios falta añadir entradas y posibles guias.

muchas gracias a todos, y mañana estad atentos que en cuanto daniela nos diga algo, os llamo o os envio la cuenta para realizar los ingresos pertinentes.

luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 13:02 #282700 por JAVIER DONOSO
<font face="Comic Sans MS">Buenos días a todos.
Luisara me urge hablar contigo.
Mi movil es 679 964 818</font id="Comic Sans MS">



JAVIER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 13:02 #282811 por JAVIER DONOSO
<font face="Comic Sans MS">Buenos días a todos.
Luisara me urge hablar contigo.
Mi movil es 679 964 818</font id="Comic Sans MS">



JAVIER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 13:44 #282830 por JAVIER DONOSO
<font face="Comic Sans MS">Os adjunto e.mail recibido de Visitalia tras la solicitud de autobuses con mas plazas para Roma y Florencia.

¿Los contratamos o no?
Vereis que hay 2 opciones para Roma y 1 para Florencia.

En el caso de los autobuses mas grandes la diferencia entre los 3.090 € que nos cuestan los 4 autobuses de 50 plazas y los 3.782 € que nos costaria solitando los autobuses con mas plazas para Roma y Florencia-Pisa es de 692 € .</font id="Comic Sans MS">


<font color="green">En respuesta a su @, me es grato pasarle siguiente cotizacion:

24.08.2006: ROMA

01 bus (maximo 62 plazas): dia entero a disposicion (horarios a definir) para visitar Roma precio € 925,00

01 bus (maximo 70 plazas): dia entero a disposicion (horarios a definir) para visitar Roma precio € 1.080,00

25.08.2006: LIVORNO

01 bus (maximo 68 plazas): dia entero a disposicion (horarios a definir) para visitar Pisa + Florencia precio € 1.297,00



Le rogaria de informarme urgente urgente dentro de esta misma mañaña lo que realmente tengo que reservar por cada ciudad, asi que se le paso el precio final para la transferencia bancaria.</font id="green">

<font face="Comic Sans MS">¿Tendremos tiempo material para realizar las transferencias, cada uno de nosotros desde nuetra cuenta a la que luisara nos indique y despues que luisara la envíe a Visitalia?
¿Estamos todos localizables para que en 24 horas lo podamos dejar cerrado?
Si no es así ¿Qué proponeis?</font id="Comic Sans MS">

JAVIER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos