Abril 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

20 Agosto en el Norwegian Jewel

21 Dic 2006 09:20 #344374 por JAVIER DONOSO
<font face="Comic Sans MS">Hola a todos.

TODA MI FAMILIA OS DESEAMOS QUE PASEIS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO 2007 OS DEPARE MULTITUD DE SATISFACCIONES.

UN BESO PARA TODOS.

FAMILIA DONOSO GINES</font id="Comic Sans MS">

JAVIER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2006 09:20 #344499 por JAVIER DONOSO

TODA MI FAMILIA OS DESEAMOS QUE PASEIS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO 2007 OS DEPARE MULTITUD DE SATISFACCIONES.

UN BESO PARA TODOS.

FAMILIA DONOSO GINES</font id="Comic Sans MS">

JAVIER

27 Dic 2006 17:10 #345674 por danimamen
Respuesta de danimamen sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
HOLA A TODOS!Y FELICES FIESTAS !
Hacía mucho tiempo que no me daba una vuelta por el foro y pensando en no dejar a nadie sin felicitar las navidades, pues eso, que me he acordado de vosotros.
Veo que algunos teneis novedades interesantes: boda a la vista (felicidades Sara y Luis), vacaciones preparadas para el verano/07 (eso si que es ser previsor Javier, me parace estupendo, así empiezas a disfrutarlas con antelación), Antonio que no para (si vienes a La Coruña llamanos son falta)... y los demás, debeis estar tan liados como yo.
Nosotros estamos de vacaciones de Navidad. Las estamos pasando en Pamplona con mi familia. Las de verano todavía no las tenemos em perspectiva.
Bueno, muchos besos a todos y que tengais un feliz 2007!
MAMEN, DANIEL, FERNANDO Y JAVIER

27 Dic 2006 17:10 #345776 por danimamen
Respuesta de danimamen sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
HOLA A TODOS!Y FELICES FIESTAS !
Hacía mucho tiempo que no me daba una vuelta por el foro y pensando en no dejar a nadie sin felicitar las navidades, pues eso, que me he acordado de vosotros.
Veo que algunos teneis novedades interesantes: boda a la vista (felicidades Sara y Luis), vacaciones preparadas para el verano/07 (eso si que es ser previsor Javier, me parace estupendo, así empiezas a disfrutarlas con antelación), Antonio que no para (si vienes a La Coruña llamanos son falta)... y los demás, debeis estar tan liados como yo.
Nosotros estamos de vacaciones de Navidad. Las estamos pasando en Pamplona con mi familia. Las de verano todavía no las tenemos em perspectiva.
Bueno, muchos besos a todos y que tengais un feliz 2007!
MAMEN, DANIEL, FERNANDO Y JAVIER

02 Ene 2007 13:19 #347376 por JAVIER DONOSO

Mi familia y yo os deseamos

<font size="6">UN MUY FELIZ AÑO 2007</font id="size6"></font id="Comic Sans MS">

JAVIER

15 Ene 2007 12:56 #351949 por sanfrix
Respuesta de sanfrix sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Jorge Cruise
<br />Hola a todos nos gustaria conocer alguién viajando en el Norwegian Jewel salida 20 Agosto. Somos un pareja con 1 niño de 13 años y 1 niña de 17.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, estas seguro que sales el 20 de agosto ?? no es el 19

hasta pronto

sanfrix

15 Ene 2007 12:56 #352036 por sanfrix
Respuesta de sanfrix sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Jorge Cruise
<br />Hola a todos nos gustaria conocer alguién viajando en el Norwegian Jewel salida 20 Agosto. Somos un pareja con 1 niño de 13 años y 1 niña de 17.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, estas seguro que sales el 20 de agosto ?? no es el 19

hasta pronto

sanfrix

16 Ene 2007 21:44 #352819 por JAVIER DONOSO
<font face="Comic Sans MS">Hola sanfrix.

Este POST lo venimos arrastrando los que embarcamos en nuestro JEWEL el pasado 20 de Agosto del 2006.

El pasado año el dia 20 de Agosto fue Domingo.</font id="Comic Sans MS">

JAVIER

18 Ene 2007 13:15 #353553 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
hola a todos, nosotros estuvimos el año pasado en el jewel y repetiria siempre ,este año voy con costa y estoy acojonado, bueno os comento el jewel es un gran barco, muy nuevo y cuidado , se come muy bien "free style" y a todas horas, los niños se lo pasan de PM y los mayores tambien , el pasaje la mayoria americanos mucho mas educados que los italianos,la informacion en ingles la mayoria pero tambien en español , la tripulacion se esfurezan por entederte y atenderte.Las excursiones caras mejor hacerlas por libre, las bebidas caras como en todos los cruceros, los vinos caros y malos sobre todos los italianos, los espectaculos muy buenos todos a excepcion de uno que sale un humorista ,es en ingles , yo no entendi nada.las propinas te las cargan al final y puedes pagarlas o no, yo las pague muy agusto, en definitiva , un gran barco de los que guardo buenos recuerdos, si teneis alguna duda ya sabeis...preguntad.

24 Ene 2007 13:45 #356499 por JAVIER DONOSO
<font face="Comic Sans MS">[:)][:)][:)]Hola JEWLEROS.
No hay forma de mantener el POST arriba.
Bueno que le vamos hacer.
Sirva este mensaje para auparlo a primeras posiciones.

Muchos besos y abrazos.
Familia Donoso Ginés.</font id="Comic Sans MS">

JAVIER

Tiempo de carga de la página: 0.648 segundos