Abril 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

20 Agosto en el Norwegian Jewel

04 Ago 2007 11:07 #514864 por ENRIQUEPAQUI
"MUY BUENOS DÍAS"
Pinto si has acabado ya las vacaciones te jodes,ja,ja,ja,es una broma.
Bueno pareja ya os queda menos para contraer matrimonio.Luis eso de echar de menos el JEWEL es vedad,como has podido comprobar,los nuevos jeweros de este año,están haciendo como nosotros,y la verdad me dan una envidia sana,me he metido en su post y tienen los problemas nuestros,que si falta gente para esta excursión,que ropa nos llevamos,como se come,etc.etc.Me han dado ganas de decirles,si tenéis algún problema con las excursiones ó con algo,poneros en contacto con Luis,Javier ó con el mismisimo amo de la city tour y del volante el sr.Antonio carvalho.
Bueno a otra cosa,nosotros nos vamos el 16-08 unos días a Cordoba y luego una semana ha Fuengirola a un hotel a pie de playa.
Luis,Sara la verdad es que os recordamos con mucho cariño,fueron unos días de amistad solamente,pero parece que todos nos conociamos."sigue"

Enrique querol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2007 11:18 #514728 por ENRIQUEPAQUI
Si,continuo.
Decía que parece que nos conocieramos de toda la vida,de lo que estas preparando para el año que viene,vuestro viaje a China,yo,estoy preparando ya el mio,y he contactado ya con vacation,para ir de crucero a los Fiordos en agosto del año que viene,me han dicho que es una maravilla,pero que hace mucho frio,incluso en agosto.
Recuerdos y que lo paseis muy bien.
PD.ya no te veo por mundijuegos,me has abandonado compañero,desde entonces no gano ningúna partida,si me mandas algún correo,no uses el vitola,usa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se me olvidaba,si queréis visitarnos un finde,ya sabes donde estamos,en PRADES,que por cierto nos vamos ahora,para alla.
A lo dicho,recuerdos y que nos acordamos de todos,pero de todos.ADIOS

Enrique querol

04 Ago 2007 11:18 #514867 por ENRIQUEPAQUI
Si,continuo.
Decía que parece que nos conocieramos de toda la vida,de lo que estas preparando para el año que viene,vuestro viaje a China,yo,estoy preparando ya el mio,y he contactado ya con vacation,para ir de crucero a los Fiordos en agosto del año que viene,me han dicho que es una maravilla,pero que hace mucho frio,incluso en agosto.
Recuerdos y que lo paseis muy bien.
PD.ya no te veo por mundijuegos,me has abandonado compañero,desde entonces no gano ningúna partida,si me mandas algún correo,no uses el vitola,usa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se me olvidaba,si queréis visitarnos un finde,ya sabes donde estamos,en PRADES,que por cierto nos vamos ahora,para alla.
A lo dicho,recuerdos y que nos acordamos de todos,pero de todos.ADIOS

Enrique querol

13 Ago 2007 18:30 #523140 por Momoes
Respuesta de Momoes sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel

ayer volvi del jewel! una pasada!
esta lleno de umpa lumpas xD

os recomiendo el MAMA'S ITALIAN FOOD [:D]
tambien os recomiendo el fiizz bar lounge i el spinaker!!

P A S A D A D E C R U C E R O !
[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

si alguien esta en la 9114 ke me lo diga k esta era la mia xD

pasaoslo bien!
[8)]

13 Ago 2007 18:32 #523142 por Momoes
si alguien tiene dudas preguntadmelo ami ke me conozco todo el barco de arriba a bajo... hasta entre en las vilas i en la tripulacion con mi amigas...
preguntadme lo ke kerais
!

13 Ago 2007 18:34 #523143 por Momoes
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maradentro1961
<br />ola chicos/as:
luisara o javier me podrias por favor decir si al momento de desembarcar del jewel hay problemas con la hora? si hacemos las excursiones por nuestra cuenta al igual que vosotros es necesario esperar a que desembarquen los de las excursiones del barco o se puede bajar en cualquier momento una vez que atraca?
gracias y saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

una vez atraca el barco puedes bajar cuando quieras i adonde quieras, mientras estes alli a la hora ningun problema
disfrutalo mucho.
monica,

21 Ago 2007 19:28 #528902 por António Carvalho
Hola Amigos:
Como el tiempo vuela.
Hace un año todos estavamos muy ilusionados con nuestro crucero y el Grupo que graças a Javier Donoso y a Luisara se há formado.
Fernanda y yo habemos ahora pasado una semana en un crucero de una otra compañia por las islas gregas nos acordando todos los dias de Vosotros.
hasta siempre.

António Carvalho

21 Ago 2007 19:28 #528994 por António Carvalho
Hola Amigos:
Como el tiempo vuela.
Hace un año todos estavamos muy ilusionados con nuestro crucero y el Grupo que graças a Javier Donoso y a Luisara se há formado.
Fernanda y yo habemos ahora pasado una semana en un crucero de una otra compañia por las islas gregas nos acordando todos los dias de Vosotros.
hasta siempre.

António Carvalho

09 Jul 2008 23:45 #748105 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
amigosssssssss!!!

que apagado está esto!!

primero informaros! sara y yo nos casamos el pasado 14 de junio.
nso embarcamos en nuestro segundo crucero el proximo 1 de agosto en el msc orchestra por el mediterraneo, a ver si alguien se anima

espero q sigais por ahi

un abrazo de luis y sara

21 Jul 2008 14:18 #759021 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Momoes, te juro que he flipado…

He entrado por curiosidad pensando que se trataba de este año (08) y al leer el final del post por si algún dato u opinión nos ayudaba.

De pronto leo tu mensaje… "si alguien va en el 9114 del Jewell" pues si, premio y sin comprar boletos

que digo yo, ¿habrá camarotes…?. Bueno si lees esto antes del 11 de agosto que salimos dime que tal, vamos con niños y no apreciamos si es grande o pequeño y además ¿de dónde sale la 4ª cama?, ¿está bien situado, cerca escaleras hay alguna salida a cubierta cercana…?

De todas formas, un fuerte saludo y esperamos pasarlo tan bien commo tu demuestras en el post.

Saludos

* MSC ARMONIA Adriático-Griegas 2006

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos