Mayo 02, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.

19 Jul 2007 18:42 #496105 por krisfy

Muchas gracias, me ha encantado tu extensa explicacion, algo asi queria yo saber, para ir pensando en los regalos que comprar para los amigos, familia, etc. y me has dado ya una idea la del "marranzzano" para un amigo que estudia musica, canta en un conjunto... y he pensado"mira esto para él" jejeje

Bueno a ver si hay tiempo para entretenerse....

Un saludo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ameliayjose
<br />Hola a todos.

<font color="blue">Krisfy</font id="blue">, hay un montón de cosas, pero así por encima: en <font color="blue">Messina</font id="blue">, unas marionetas de Pinocho (o cualquier cosa con Pinocho, hay de todo y por toda Italia), también es muy curioso el marranzzano y la flauta siciliana (son instrumentos musicales típicos de Sicilia), y hay buenos helados en una heladería que hay en una calle que sale de la catedral hacia la iglesia de los Catalanes (no recuerdo el nombre); en <font color="blue">Taormina</font id="blue">, unas marionetas (que yo no compré pero me lo comentaron); en <font color="blue">Nápoles</font id="blue">, pues hay bolsos de copias de marcas por todas partes (y gafas), pero lo más típico son figuritas del belén y un tomarse un buen capuccino en el Gambrinus (cosa que me recomendó mi amigo <font color="purple">Roberto</font id="purple"> [;)]); en <font color="blue">Roma</font id="blue">, te venden todo tipo de objeto con la imagen del Papa (yo me limité a unos rosarios para mi madre y mi suegra), pero vamos que hay de todo ¡ah! y un buen helado en la Plaza de España, además de todo tipo de artilugios con la imagen del Coliseo, y demás; en <font color="blue">Florencia</font id="blue">, hay conjuntos de diarios y pluma (para escribir como en el Renacimiento) que son muy bonitos (yo los ví en la Piazza de la Signoria) y ni te cuento la de cosas que hay con la imagen del David de Miguel ángel (libretas, lápices, calendarios, delantales, ropa interior,...) vamos para todos los gustos; en <font color="blue">Pisa</font id="blue"> hay un auténtico mercadillo alrededor del Campo de los Milagros, puedes elegir desde una camiseta de la selección italiana hasta una miniatura de la famosa torre...

Como ves hay cantidad, aunque seguro que me dejo algunas, pero vamos que por cosas donde gastarte el dinero no va a ser [:D] Espero haberte sido de alguna ayuda, después de soltar este rollo, jajaja [:p]

Saludos [:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 18:42 #496235 por krisfy

Muchas gracias, me ha encantado tu extensa explicacion, algo asi queria yo saber, para ir pensando en los regalos que comprar para los amigos, familia, etc. y me has dado ya una idea la del "marranzzano" para un amigo que estudia musica, canta en un conjunto... y he pensado"mira esto para él" jejeje

Bueno a ver si hay tiempo para entretenerse....

Un saludo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ameliayjose
<br />Hola a todos.

<font color="blue">Krisfy</font id="blue">, hay un montón de cosas, pero así por encima: en <font color="blue">Messina</font id="blue">, unas marionetas de Pinocho (o cualquier cosa con Pinocho, hay de todo y por toda Italia), también es muy curioso el marranzzano y la flauta siciliana (son instrumentos musicales típicos de Sicilia), y hay buenos helados en una heladería que hay en una calle que sale de la catedral hacia la iglesia de los Catalanes (no recuerdo el nombre); en <font color="blue">Taormina</font id="blue">, unas marionetas (que yo no compré pero me lo comentaron); en <font color="blue">Nápoles</font id="blue">, pues hay bolsos de copias de marcas por todas partes (y gafas), pero lo más típico son figuritas del belén y un tomarse un buen capuccino en el Gambrinus (cosa que me recomendó mi amigo <font color="purple">Roberto</font id="purple"> [;)]); en <font color="blue">Roma</font id="blue">, te venden todo tipo de objeto con la imagen del Papa (yo me limité a unos rosarios para mi madre y mi suegra), pero vamos que hay de todo ¡ah! y un buen helado en la Plaza de España, además de todo tipo de artilugios con la imagen del Coliseo, y demás; en <font color="blue">Florencia</font id="blue">, hay conjuntos de diarios y pluma (para escribir como en el Renacimiento) que son muy bonitos (yo los ví en la Piazza de la Signoria) y ni te cuento la de cosas que hay con la imagen del David de Miguel ángel (libretas, lápices, calendarios, delantales, ropa interior,...) vamos para todos los gustos; en <font color="blue">Pisa</font id="blue"> hay un auténtico mercadillo alrededor del Campo de los Milagros, puedes elegir desde una camiseta de la selección italiana hasta una miniatura de la famosa torre...

Como ves hay cantidad, aunque seguro que me dejo algunas, pero vamos que por cosas donde gastarte el dinero no va a ser [:D] Espero haberte sido de alguna ayuda, después de soltar este rollo, jajaja [:p]

Saludos [:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

19 Jul 2007 23:49 #496629 por roberto gonzalez martinez
Yo si que compré las marionetas, que son una copia de los soldados de la edad media, en Taormina y luego miniaturas de monumentos, que mi madre los colecciona.

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas
Aljamila/ Prince Abbas 10/09/07 Nilo y lago Nasser

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

19 Jul 2007 23:49 #496740 por roberto gonzalez martinez
Yo si que compré las marionetas, que son una copia de los soldados de la edad media, en Taormina y luego miniaturas de monumentos, que mi madre los colecciona.

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

20 Jul 2007 12:19 #497179 por ferroreus
ROBERTO
INTENTO MANDAR UN E-MAIL A NCL,CON LA DIRECCION QUE ME DISTE Y ME LO DEVUELVEN ¿TIENES ALGUNA OTRA?GRACIAS DE ANTEMANO.

20 Jul 2007 12:19 #497276 por ferroreus
ROBERTO
INTENTO MANDAR UN E-MAIL A NCL,CON LA DIRECCION QUE ME DISTE Y ME LO DEVUELVEN ¿TIENES ALGUNA OTRA?GRACIAS DE ANTEMANO.

20 Jul 2007 13:35 #497352 por ameliayjose
Kr<font color="blue">isfy</font id="blue">, no te imagines el marranzzano como un instrumento musical de alto standing, jajaja... a mí, la primera vez que lo ví me pareció más bien un cepo para coger pájaros, hasta que lo ví en acción... claro que me traje uno y estamos intentando sacarle algún sonido [:p]

Saludos para todos [:)]

20 Jul 2007 22:08 #498080 por roberto gonzalez martinez
ferroreus, enviame un mail y te envio los que me han mandado y así copias la direccion.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

20 Jul 2007 22:08 #497947 por roberto gonzalez martinez
ferroreus, enviame un mail y te envio los que me han mandado y así copias la direccion.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

21 Jul 2007 00:51 #498179 por francisca valenciano plac
Roberto buenas noches, soy de Tenerife como tú, pero en la actualidad vivo en Lanzarote. He leido todo lo que has escrito y creo recordar que en Napoles cogiste un coche de alquiler, y en relación a esto te qurría hacer varias preguntas:
1.- ¿Cómo contactar con la compañia de alquiler?.
2.- ¿El trayecto hasta Pompeya esta bien, es muy lejos?.
3.- ¿Cuánto cuesta alquilar el coche?.
4.- ¿Hace falta tener algún tipo de docmento para conducir en Italia, o con nuestro carnet español sirve?.
5.- ¿Está lejos donde se recoge el coche del lugar donde se desembarca?.
Esperando tu respuesta, un millón de gracias por adelantado.

Tiempo de carga de la página: 1.188 segundos