Muchas gracias, me ha encantado tu extensa explicacion, algo asi queria yo saber, para ir pensando en los regalos que comprar para los amigos, familia, etc. y me has dado ya una idea la del "marranzzano" para un amigo que estudia musica, canta en un conjunto... y he pensado"mira esto para él" jejeje
Bueno a ver si hay tiempo para entretenerse....
Un saludo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por ameliayjose
<br />Hola a todos.
<font color="blue">Krisfy</font id="blue">, hay un montón de cosas, pero así por encima: en <font color="blue">Messina</font id="blue">, unas marionetas de Pinocho (o cualquier cosa con Pinocho, hay de todo y por toda Italia), también es muy curioso el marranzzano y la flauta siciliana (son instrumentos musicales típicos de Sicilia), y hay buenos helados en una heladería que hay en una calle que sale de la catedral hacia la iglesia de los Catalanes (no recuerdo el nombre); en <font color="blue">Taormina</font id="blue">, unas marionetas (que yo no compré pero me lo comentaron); en <font color="blue">Nápoles</font id="blue">, pues hay bolsos de copias de marcas por todas partes (y gafas), pero lo más típico son figuritas del belén y un tomarse un buen capuccino en el Gambrinus (cosa que me recomendó mi amigo <font color="purple">Roberto</font id="purple"> [

]); en <font color="blue">Roma</font id="blue">, te venden todo tipo de objeto con la imagen del Papa (yo me limité a unos rosarios para mi madre y mi suegra), pero vamos que hay de todo ¡ah! y un buen helado en la Plaza de España, además de todo tipo de artilugios con la imagen del Coliseo, y demás; en <font color="blue">Florencia</font id="blue">, hay conjuntos de diarios y pluma (para escribir como en el Renacimiento) que son muy bonitos (yo los ví en la Piazza de la Signoria) y ni te cuento la de cosas que hay con la imagen del David de Miguel ángel (libretas, lápices, calendarios, delantales, ropa interior,...) vamos para todos los gustos; en <font color="blue">Pisa</font id="blue"> hay un auténtico mercadillo alrededor del Campo de los Milagros, puedes elegir desde una camiseta de la selección italiana hasta una miniatura de la famosa torre...
Como ves hay cantidad, aunque seguro que me dejo algunas, pero vamos que por cosas donde gastarte el dinero no va a ser [

] Espero haberte sido de alguna ayuda, después de soltar este rollo, jajaja [

]
Saludos [

]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">