Abril 30, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.

07 Ago 2007 19:33 #517614 por Nnecita
Hola!!

Soy nueva por aqui, aunque llevo leyendo los foros desde que contratamos el crucero, lo cual ha sido de MUCHA ayuda, por ser este nuestro primero.
Tengo todavia unas dudas.. He leido todo lo que ha puesto Roberto, el cual me parece un señor encantador y su esposa, y los demas, pero siempre queda algo.
Nos vamos el 26/8 y todavia no tengo claro lo de la noche de gala. Es el mismo dia del embarque o es el siguiente??
- Como hay que ir vestido? Traje largo o con traje cocktail vale?
- Mi bebe tendra 7 meses, sera que le llevo potitos o me haran un pure sencillo?
- Lo del club de los niños es todo el dia? Comen con nosotros o con sus amiguitos?
- Lo del listerine se lo he comentado a mi marido y estoy segura de que lo pondra en practica [:D]
- La minisuite es espaciosa? Con las niñas, las maletas y nosotros, no se si cabremos [:p]

Muchas gracias de antemano a Roberto, May o cualquiera que me pueda responder estas preguntas.
[:D]

AAAHH, ese dia es mi cumple, si decimos algo, traeran tarta???[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 19:33 #517742 por Nnecita
Hola!!

Soy nueva por aqui, aunque llevo leyendo los foros desde que contratamos el crucero, lo cual ha sido de MUCHA ayuda, por ser este nuestro primero.
Tengo todavia unas dudas.. He leido todo lo que ha puesto Roberto, el cual me parece un señor encantador y su esposa, y los demas, pero siempre queda algo.
Nos vamos el 26/8 y todavia no tengo claro lo de la noche de gala. Es el mismo dia del embarque o es el siguiente??
- Como hay que ir vestido? Traje largo o con traje cocktail vale?
- Mi bebe tendra 7 meses, sera que le llevo potitos o me haran un pure sencillo?
- Lo del club de los niños es todo el dia? Comen con nosotros o con sus amiguitos?
- Lo del listerine se lo he comentado a mi marido y estoy segura de que lo pondra en practica [:D]
- La minisuite es espaciosa? Con las niñas, las maletas y nosotros, no se si cabremos [:p]

Muchas gracias de antemano a Roberto, May o cualquiera que me pueda responder estas preguntas.
[:D]

AAAHH, ese dia es mi cumple, si decimos algo, traeran tarta???[:p]

09 Ago 2007 10:26 #519515 por Sheila_sleon
Buenos días a todos. Somos Sheila y Albert. Embarcaremos en el Jewel el próximo domingo 12/8; que ganas tenemos!!!!

Nos esta sirviendo de mucha ayuda este foro, GRACIAS.
Trabajamos hasta el viernes (sólo dos días [:o)]), unicamente tengo acceso a internet en el trabajo. Os puedo leer de vez en cuando pero lo de participar ya es más dificil... [V]

Hay un tema en el foro que se llama regreso del Jewel/dudas; pero como hace ya algún tiempo que nadie escribe allí... [:(]

Espero que alguno de vosotros nos podais aclarar unas cosillas.

Según escribe yunasevilla en el foro regreso Jewel/dudas (www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32747&whichpage=4):

El tema del vino parece ser que funciona de maneras distintas. Nosotros las enseñamos a un chico en una mesa despues de registrarnos y nos puso una pegatina a cada botella. Nos dijo que las subieramos nosotros mismos al camarote y cada noche nos llevabamos una al restaurante. Nos cargaron el descorche de todas las botellas en el Azura.

Se las enseñasteis a un chico después de registraros. Si no estoy equivocada, te refieres a registrarse en el barco, creo que a nosotros nos lo hizó la agencia, pues tengo una direccion de correo electrónico de NCL. Si ya estas registrado, pasas por el mismo sitio que el que no lo está?? Podriais darme alguna otra pista de la posición del chico y la mesa para saber a quien dirigirme?? Llevabais las botellas en la propia maleta o las llevabais en alguna bolsa de mano para poderla mostrar??? Si subes 5 botellas, aunque sólo saques dos botellas en dos cenas, te cobran el descorche de las 5 y siempre en Azureus???? Cuanto vale el servicio del descorche por cada botella???

Espero que nos podais ayudar y muchisimas gracias de antemano.

Saludos,
Sheila y Albert

09 Ago 2007 10:26 #519378 por Sheila_sleon
Buenos días a todos. Somos Sheila y Albert. Embarcaremos en el Jewel el próximo domingo 12/8; que ganas tenemos!!!!

Nos esta sirviendo de mucha ayuda este foro, GRACIAS.
Trabajamos hasta el viernes (sólo dos días [:o)]), unicamente tengo acceso a internet en el trabajo. Os puedo leer de vez en cuando pero lo de participar ya es más dificil... [V]

Hay un tema en el foro que se llama regreso del Jewel/dudas; pero como hace ya algún tiempo que nadie escribe allí... [:(]

Espero que alguno de vosotros nos podais aclarar unas cosillas.

Según escribe yunasevilla en el foro regreso Jewel/dudas (www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32747&whichpage=4):

El tema del vino parece ser que funciona de maneras distintas. Nosotros las enseñamos a un chico en una mesa despues de registrarnos y nos puso una pegatina a cada botella. Nos dijo que las subieramos nosotros mismos al camarote y cada noche nos llevabamos una al restaurante. Nos cargaron el descorche de todas las botellas en el Azura.

Se las enseñasteis a un chico después de registraros. Si no estoy equivocada, te refieres a registrarse en el barco, creo que a nosotros nos lo hizó la agencia, pues tengo una direccion de correo electrónico de NCL. Si ya estas registrado, pasas por el mismo sitio que el que no lo está?? Podriais darme alguna otra pista de la posición del chico y la mesa para saber a quien dirigirme?? Llevabais las botellas en la propia maleta o las llevabais en alguna bolsa de mano para poderla mostrar??? Si subes 5 botellas, aunque sólo saques dos botellas en dos cenas, te cobran el descorche de las 5 y siempre en Azureus???? Cuanto vale el servicio del descorche por cada botella???

Espero que nos podais ayudar y muchisimas gracias de antemano.

Saludos,
Sheila y Albert

09 Ago 2007 14:45 #519708 por roberto gonzalez martinez
Nnecita, gracias por tus palabras.[:D]
Nosotros no asistimos a la cena de gala, preferimos cenar de manera informal en el buffet de popa.
En cuanto al resto de las preguntas mejor te las contesta May o Lota, ya que ellas si que llevaban niños.

A propósito, ¿ quien es mi esposa?????[?]

Un saludo.

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas
Aljamila/ Prince Abbas 10/09/07 Nilo y lago Nasser

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

09 Ago 2007 14:45 #519803 por roberto gonzalez martinez
Nnecita, gracias por tus palabras.[:D]
Nosotros no asistimos a la cena de gala, preferimos cenar de manera informal en el buffet de popa.
En cuanto al resto de las preguntas mejor te las contesta May o Lota, ya que ellas si que llevaban niños.

A propósito, ¿ quien es mi esposa?????[?]

Un saludo.

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

09 Ago 2007 15:25 #519828 por vicus
ROBERTO MIL GRACIAS POR TU RAPIDA RESPUESTA SOBRE LA HORA DEL SIMULACRO. SIGUES SIENDO DE GRAN AYUDA PARA TODOS LOS JEWELEROS. GRACIAS

Fer (33)/ María (31)/ Pablo (casi 3 años)

10 Ago 2007 00:24 #520420 por roberto gonzalez martinez
De nada Fer, para eso estamos.
Aprovecha si tienes alguna pregunata más, ya que tengo los diarios de a bordo a mano, con todos los horarios y actividades.
Un abrazo.

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

10 Ago 2007 00:24 #520532 por roberto gonzalez martinez
De nada Fer, para eso estamos.
Aprovecha si tienes alguna pregunata más, ya que tengo los diarios de a bordo a mano, con todos los horarios y actividades.
Un abrazo.

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

11 Ago 2007 11:04 #521607 por Nnecita
[:0] Y de donde saque yo entonces que Roberto tenia esposa [?] Creo que de tanto leer me confundi [:I]
Gracias por contestar y a ver si alguna de las chicas se pasa por aqui y me cuenta como es la vida del crucero con los niños! [8D]

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos