Abril 19, 2026

POLINESIA FRANCESA MAYO 2017. OCEANIA SIRENA.

06 Sep 2017 13:16 #1914987 por arrecife19
Voy a ver si puedo subir alguna foto mas de Tahiti de las que hicimos con el movil y ya en otro rato sigo con el embarque al Oceania Sirena :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2017 13:24 - 06 Sep 2017 17:59 #1914988 por arrecife19

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jean pierre, jolovvv, Trinity.Anna

06 Sep 2017 18:32 #1914993 por Rosalicante
¡Qué bonitoooooooooo, arrecife! Qué alegría que por fin te hayas animado a escribir este relato. Eso es muy buena señal :P .

¡Madre mía, 12 horas de jet lag! Yo con las 6 de Orlando aún sigo en vela por las noches y quedan 5 días para empezar el curso... Espero adaptarme pronto a la realidad, que si no :blink: :blink: :blink: .

Creo que la máscara a la que te refieres del Decathlon es la misma que compró mi marido el año pasado. A mí me agobia, sigo prefiriendo la máscara tradicional, aunque yo no sé respirar por el tubo. Aun así consigo ver cosas y disfrutar del mundo marino, que es apasionante.

Me quedo en primera fila leyendo...

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19, Framipegui

07 Sep 2017 12:13 #1914998 por MAR-74

Qué buena pinta tiene tu relato, pero me parece que terminaré verde de envidia ;)

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

07 Sep 2017 14:29 #1915004 por arrecife19
Jean Pierre, Rosa, Mar muchas gracias por pasaros por aqui :kiss: :kiss: Ya se que soy muy pesada, :blush: pero teneis que conocer Polinesia, es una pasada B) Me da rabia no saber expresarme bien :( es que Polinesia no es solo el paraiso porque sea muy bonito y tenga unos paisajes tanto terrestres como marinos espectaculares, :woohoo: es que es otra forma de entender la vida, que no se si mejor o peor ( eso lo decide cada uno), pero es otra forma de vivir.
Sigo con el relato

El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jean pierre, MAR-74

07 Sep 2017 14:51 #1915005 por arrecife19
Al dia siguiente embarcamos en el Sirena.
Desde el hotel llamaron a un taxi y en 15 minutos estabamos en el puerto.
Antes de salir del hotel intentamos reservar una habitación para el ultimo día ya que desembarcabamos a las 9 de la mañana y el vuelo era a las 11 de la noche, :ohmy: pero ya estaban todas las habitaciones reservadas así que tuvimos que ceñirnos al plan B, que era alquilar un coche el ultimo día y aprovechar para conocer la isla. Fue una paliza, pero mereció muy mucho la pena :) :)
Aprovecho para dar mi opinión sobre Oceanía en general y sobre el Sirena en particular.
Inciso: en agosto del 2016 ya habíamos navegado con el Oceanía Riviera por el Mediterráneo, así que llevábamos una idea bastante clara de lo que podíamos esperar y lo que no.
En lineas generales Oceanía esta dirigida al publico estadounidense, y su baza fuerte es la gastronomía , que realmente es excepcional... Pero no los saques de ahí, lo cual es una pena, la animación es inexistente, y hombre no te digo yo que te pongan a bailar una conga en cubierta, :evil: pero hacer algún "evento" en las cubiertas exteriores en las calurosas noches de verano seria un plus muy bien recibido.
En este viaje nosotros optamos por cenar casi todas las noches en la terraza exterior del buffet, cenabamos casi solos, la comida era estupenda y cenar bajo las estrellas rodeados de mar y con esa calma era un privilegio :) :) :)

El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, jolovvv, Trinity.Anna

07 Sep 2017 14:59 #1915006 por arrecife19
La categoria del camarote era un balcón conciergne, lo cual en el Sirena es una autentica tontería , el baño del camarote era el mas pequeño del mundo mundial, no había sala conciergne( al contrario que en el Riviera), y la zona exclusiva de solarium con piscina era sencillamente ridícula de tamaño :angry: :angry: . Por si creéis que exagero cuelgo foto del baño del Sirena y del que tuvimos en el Riviera (recuerdo que es la misma compañia naviera y la misma categoria de camarote). asi que con un balcon hubieramos tenido lo mismo pero mas economico :angry:

El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

07 Sep 2017 15:05 - 07 Sep 2017 17:07 #1915007 por arrecife19

(Riviera)
Adivinar cual es el baño del Sirena y cual el del Riviera... :evil: :evil:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, jolovvv, Trinity.Anna

07 Sep 2017 15:08 - 07 Sep 2017 17:07 #1915008 por arrecife19

El resto del camarote estaba muy bien :) Detalle de champagne en el embarque, refrescos y agua gratis en el minibar repuestos a diario, la terraza que era gloria bendita con los paisajes con los que nos levantabamos cada mañana :woohoo: y la cama aunque era muy comoda, de nuevo en el Riviera era bastante mejor :( pues aqui se notaban que eran 2 individuales unidas y el el Riviera o era un asola o desde luego no se notaba nada la separacion entre ellas.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

07 Sep 2017 15:30 #1915009 por arrecife19
El servicio en Oceania es impecable B) , a mi que cada vez entiendo menos ingles( o me esfuerzo menos, que todo puede ser :blink: ) me hacian la vida a bordo muy comoda :) enseguida venia personal que hablaba español para atenderme, y eso desde el primer dia . El personal de abordo se esfuerza porque estes a gusto y lo hacen con mucha naturalidad,en este sentido un 10 para Oceania :)
También aquí tuvimos mala suerte :( la asistenta de camarote que nos toco en suerte a nosotros y a la mitad del pasillo era muy agradable, muy joven ,muy rubia, muy alta y muy guapa... pero como gritaba!! :S :S se la oia desde que subiamos al ascensor. La llamabamos cariñosamente nuestra " 5 minutos", porque era lo unico que sabia decir en español :laugh: :laugh: ibamos a la habitacion estaba sin hacer pero estaria en " 5 minutos", volviamos al cuarto de hora y de nuevo otros " 5 minutos" :whistle: :laugh: :laugh: y asi nos pasamos el viaje. Pero a su favor tambien hay que decir que cuando yo me mareaba me cuidaba que parecía una madre; enseguida venia con ginger ale manzanas verdes y mucho cariño, asi que las voces altas y los 5 eternos minutos se podían perdonar, y mas aun en el idílico entorno en el que estábamos y con ninguna prisa que teníamos :) :)

El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jean pierre, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos