Abril 21, 2026

POLINESIA FRANCESA MAYO 2017. OCEANIA SIRENA.

08 Sep 2017 13:02 #1915050 por arrecife19

A la bajada del tender nos obsequiaron con estas danzas polinesias, nos encantan!!
Aprovecho para comentar que los polinesios nos parecieron gentes muy amables, y muy hospitalarios, a veces preguntábamos a alguien y aunque no supiera ingles ( nosotros de francés ni patata :( ) siempre hacían el esfuerzo de entenderte y ayudarte :) :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2017 13:03 #1915051 por arrecife19

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

08 Sep 2017 13:09 #1915052 por arrecife19

La Polinesia esta llena de frutas comestibles y de flores increíblemente bellas. La tiara es una flor grande y blanca. Cada vez que bajabamos del barco nos obsequiaban con una. Las flores se llevan en el pelo, y tanto hombres como mujeres en las celebraciones llevan unas coronas hechas con flores muy vistosas :) :) . De la tiara tambien se hace licor, te, mermelada :blink: .. etc

Adjuntos:

08 Sep 2017 13:13 #1915053 por arrecife19

Y aqui un supermercado, que no solo de fruta y pescado vive el hombre, que donde esten unas buenas patatas fritas de bolsa... :laugh: :laugh:
Otra cosa que nos sorprendio es ver a los peques que en el recreo directamente se van al mar, se quitan las chancletas y hala! :laugh: Tambien andaban muchos adultos descalzos, y la mayoria llevaban unos tatuajes tradicionales super chulos :) :)

Adjuntos:

08 Sep 2017 18:03 #1915059 por lula26
Vaya pedazo de relato!! en el último año no he entrado apenas en el foro pero con este destino y esta compañía me has abducido. también es mi naviera favorita, y me ha ido bien leerte porque he navegado con Marina y Riviera pero sirena solo lo visité, y veo que claramente se quedaria justo para meterme un transatlántico de 16 días como me había planteado. creo que esperaré al 2018 para otro riviera. Y sí es cierto que el lavabo debe ser enano porque el año pasado hice un Azamara, que por cierto no me entusiasmó.... Barco reformado con gracia, buena gastro.... pero le faltaba algo intangible (además de tamaño de camarote). creo que el ambiente, el público al menos en nuestra ruta mediterránea era muy soso. No me gusta la marabunta maleducada de algunas navieras populares ni el exceso de etiqueta en algunos lujo, pero aquí por el precio me pareció poquísimo glamuroso todo el mundo, nadie se arreglaba nada ni se veía gente de mundo o divertida como en algún oceanía, silver, seadream... pero tal vez es solo una impresión de una salida que por lo que sea no funcionó. Seguiré leyendote con avidez !! gracias
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

11 Sep 2017 10:27 - 11 Sep 2017 23:25 #1915088 por arrecife19
Muchas gracias por seguir el relato Lula :)
He creido entender que ya habias navegado con Silversea,si es asi me gustaria pedirte que me dieras aunque fuera una opinion breve , ultimamente estoy mirando alguna salida con esta naviera, porque aunque los barcos son pequeños ( me tendre que llevar biodramina por sacos :S :S ) algunos de sus destinos y el planteamiento de la vida a bordo me atraen muchisimo B) .
Lula encontre tu review de Silver en el apartado correspondiente del foro!

11 Sep 2017 10:48 #1915089 por arrecife19
Sigo con Rangiroa :)
En la excursión fuimos a hacer snorkel en un jardín de coral. Estaba muy bien organizado, la profundidad era como de 4 metros, así que las barcas se disponían en circulo alrededor nuestro y así tenían al personal controlado en todo momento ( menos a mi chico, que es un "alma libre" y siempre va a su bola :evil: ). En esto se nota que la naviera es americana, no podía estar todo mas controlado. Nos dieron a cada uno una mascara de decathlon y un churro para no cansarnos. Habia una señora que no sabia nadar, pero le convencieron para que con un chaleco salvavidas y subiendola encima de un flotador cuadrado enorme que dirigia con una cuerda uno de los guias, bajara al mar . Como disfruto la señora!! :woohoo: Me gusto mucho que se preocuparan por cada uno de los integrantes de la excursión, fue un detallazo.
Aquí hicimos muchos vídeos, y poquitas fotos, Vimos bancos de peces enormes, y peces mas curiosos y aquí nuestros amigos los " vegetarianos" también eran mas grandecitos :whistle: :S , pero aguante como una campeona y no salí huyendo como en Moorea :laugh: :laugh:

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

11 Sep 2017 10:49 #1915090 por arrecife19

Adjuntos:

11 Sep 2017 10:49 #1915091 por arrecife19

Adjuntos:

11 Sep 2017 10:56 #1915092 por arrecife19
Volvimos al barco para comer en el buffet exterior, para mi lo mejor del barco con diferencia tanto por el lugar como por la excelente comida ;) y de nuevo bajamos a hacer otra excursion, en este caso era un paseo en una barca de suelo de cristal. Al principio nos quedamos un poco decepcionados porque era en el mismo lugar donde por la mañana habiamos hecho snorkel :ohmy: pero la guia nos dio muchas explicaciones del lugar, de los peces, de las costumbres locales.. en un ingles muy basico ( osea, el mio :laugh: :laugh: ) y como ademas nuestros compañeros de bote eran muy simpaticos pues pasamos un par de horas muy entretenidos :)

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos