Abril 23, 2026

Crucero por Polinesia

12 Ago 2007 23:19 #522595 por galapam
Respuesta de galapam sobre el tema RE: Crucero por Polinesia
barilochense, tu información, nos ha sido muy útil, muy exhaustiva, detallista y práctica. Nos preocupa relativamente el barco. Por las toneladas que desplaza, así como los pasajeros, no es lo que se dice un gran barco. Esto va en demérito de la comodidad, el servicio, etc.? Si hay turnos para cenar, consideras que el primero es demasiado pronto? Las cenas de gala son como se presume: trajes oscuros, algún tuxedo, etc., para los caballeros, y algún vestido largo para las señoras? En cuanto al pasaje, la edad del mismo crees supera la media? es decir, que sin ser un asilo, y prescindiendo de los lunamieleros, de cuarentones para arriba, con predominio de los anglosajones, supongo. Nos avituallaremos de biodraminas o similares para el tema de los mareos, y en cuanto al jet lag, veremos cómo lo combatimos, teniendo en cuenta que tenemos 12 horas de diferencia horaria... Espero tus noticias y gracias por todo. GalaPam
En posteriores comunicados, nos gustaría preguntarte algo de tu país, y concretamente de Bariloche...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 19:39 #523190 por barilochense
Respuesta de barilochense sobre el tema RE: Crucero por Polinesia
Hola Galapam, en cuanto al clima creo que lo tienen asegurado, ya que la fecha en que no hay que ir es enero y febrero.La vestimenta de gala, si, vestido largo para las mujeres, y para los hombres con saco y corbata estaras bien, no he visto mucho tuxedo, y creo que tampoco es un destino para llevarse muchisima ropa.En cuanto al barco es muy bonito, tanto en su decoracion como en su tamanio, que creo esta relacionado directamente con la cantidad de pasajeros.Como critica, te puedo decir que le faltan entretenimeintos nocturnos, pero como nosotros terminabamos tan cansados por el jet lag, no es que me haya importado mucho.Les deseo un excelente crucero, es un destino extraordinario que nadie deberia perderse, y cuando quieras estoy a tu disposicion con el tema Argentina-Bariloche.Hoy por ejemplo estoy tapada de nieve.Un saludo y muy buenos vientos!!!!!

13 Ago 2007 19:39 #523268 por barilochense
Hola Galapam, en cuanto al clima creo que lo tienen asegurado, ya que la fecha en que no hay que ir es enero y febrero.La vestimenta de gala, si, vestido largo para las mujeres, y para los hombres con saco y corbata estaras bien, no he visto mucho tuxedo, y creo que tampoco es un destino para llevarse muchisima ropa.En cuanto al barco es muy bonito, tanto en su decoracion como en su tamanio, que creo esta relacionado directamente con la cantidad de pasajeros.Como critica, te puedo decir que le faltan entretenimeintos nocturnos, pero como nosotros terminabamos tan cansados por el jet lag, no es que me haya importado mucho.Les deseo un excelente crucero, es un destino extraordinario que nadie deberia perderse, y cuando quieras estoy a tu disposicion con el tema Argentina-Bariloche.Hoy por ejemplo estoy tapada de nieve.Un saludo y muy buenos vientos!!!!!

14 Ago 2007 12:24 #523666 por menanakt
Respuesta de menanakt sobre el tema RE: Crucero por Polinesia
Bueno, ya veo que hay algún español en el crucero tahitian princess, pero vaya, cuando volveis el 31, nosotros lo empezamos, así que no va a haber tiempo de comentarios. Barilochense, ya me habias aconsejado algo, pero me podríasa decir del puerto de Bora Bora como se puede llegar a la isla y moverse para verla e ir a punta matira?
Gracias. (Por cierto, si todo va bien el siguiente viaje es Argentina, que a punto estuvimos este año)

cohete

14 Ago 2007 12:24 #523775 por menanakt
Respuesta de menanakt sobre el tema RE: Crucero por Polinesia
Bueno, ya veo que hay algún español en el crucero tahitian princess, pero vaya, cuando volveis el 31, nosotros lo empezamos, así que no va a haber tiempo de comentarios. Barilochense, ya me habias aconsejado algo, pero me podríasa decir del puerto de Bora Bora como se puede llegar a la isla y moverse para verla e ir a punta matira?
Gracias. (Por cierto, si todo va bien el siguiente viaje es Argentina, que a punto estuvimos este año)

cohete

14 Ago 2007 22:21 #524198 por galapam
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por menanakt
<br />Bueno, ya veo que hay algún español en el crucero tahitian princess, pero vaya, cuando volveis el 31, nosotros lo empezamos, así que no va a haber tiempo de comentarios. Barilochense, ya me habias aconsejado algo, pero me podríasa decir del puerto de Bora Bora como se puede llegar a la isla y moverse para verla e ir a punta matira?

cohete
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

14 Ago 2007 22:21 #524307 por galapam
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por menanakt
<br />Bueno, ya veo que hay algún español en el crucero tahitian princess, pero vaya, cuando volveis el 31, nosotros lo empezamos, así que no va a haber tiempo de comentarios. Barilochense, ya me habias aconsejado algo, pero me podríasa decir del puerto de Bora Bora como se puede llegar a la isla y moverse para verla e ir a punta matira?

cohete
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

14 Ago 2007 22:26 #524308 por galapam
ya vemos que estáis debidamente informados y que quizá nos veamos el último día para nosotros y primero para vosotros, será el momento, si coincidimos, de pasaros la información o la opinión que tengamos del crucero o del barco, etc. En fin, que tengáis un buen viaje y que no se os haga largo el vuelo y el cambio horario. Si queréis información, dentro de lo que nosotros tenemos, gustosamente os lo pasaremos. Un saludo. Galapam

14 Ago 2007 22:26 #524199 por galapam
ya vemos que estáis debidamente informados y que quizá nos veamos el último día para nosotros y primero para vosotros, será el momento, si coincidimos, de pasaros la información o la opinión que tengamos del crucero o del barco, etc. En fin, que tengáis un buen viaje y que no se os haga largo el vuelo y el cambio horario. Si queréis información, dentro de lo que nosotros tenemos, gustosamente os lo pasaremos. Un saludo. Galapam

14 Ago 2007 23:09 #524328 por barilochense
Menanankt: nosotros en Bora Bora, nos toco 2 dias de lluvia, de locos no?en Bora Bora una vez en la vida y lloviendo....Pero al mal tiempo buena cara, o te tomas una excursion contratada en el barco, por supuesto en ingles, o al parar 2 dias alli, bajas el priemr dia arreglas con un taxista que hay tipo combis como para 8 pasajeros y le pides el precio por recorrer toda la isla, para el tiempo que consideres en Matira y quizas tambien te llevan a la granja de perlas.Que lo disfruten muchisimo!!!!Buen viaje y nos cuentan a la vuelta.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos