Abril 23, 2026

TAHITI

16 Mar 2006 22:11 #8108 por ANI
TAHITI Publicado por ANI
Tahiti es una isla exótica coralina cuya capital Papeete es punto de partida de cruceros que recorren durante siete o catorce dias distintas islas de la Polinesia.En Papeete al llegar al aeropuerto eres recibido con danzas tìpicas tahitianas y te cuelgan un collar de flores.Papeete es una ciudad con mucho colorido y exotismo en gran parte debido a su mercado que es una de las cosas que os recomiendo visitar.Està situado en el mismo centro de la ciudad,y es la manera mas bonita de entrar en contacto con la cultura polinesia.Desde el mercado de flores,situado justo a la entrada,donde podemos ver como las mujeres tahitianas confeccionan los famosos collares,pasando por puestos donde venden vainilla,monoi(aceite tìpico de tahitì),frutas,hortalizas.....Ahì están reunidos todos los colores y todos los olores.Todo esto se encuentra en la planta baja y en la primera planta se venden articulos de artesania,pareos,conchas,tallas de madera,sombreros y otros articulos de palma.....
Tampoco os debeis perder el paseo marìtimo en el Boulevard Pomare,donde atracan los barcos de crucero.Uno de ellos es el Paul Gauguin,barco en el cual navegamos durante siete dias recorriendo varias islas.Ademas se puede visitar la catedral,situada muy cerca del mercado y pasear por toda esa zona plagada de joyerias donde venden las famosas perlas tahitianas, de colores que van desde el gris al negro con reflejos rosados,verdosos y azulados.En la capital poco mas que ver.
En la isla aparte de explorar su interior para ver la flora tan exuberante que hay,para lo cual podeis alquilar un coche,también podeis ver el Museo Gauguin,y el Museo de Tahiti y de las islas.

ANI
Febrero 1990 Costa Daphne Caribe Oriental
Octubre 2000 Paul Gauguin Radisson Seven Seas Polinesia Francesa
Agosto 2003 Costa Classica Islas Griegas
Agosto 2005 Costa Victoria Islas Griegas
Agosto 2006 Costa Concordia Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2006 09:47 #200978 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: TAHITI
Me encanta,tengo el ordenador llenito de virus asi que se me apaga este es el cuato intento para mandaste post Ani,quiero preguntarte cosas asi que los mensajes seran cortos. Ayla[:(!][:(!]

17 Mar 2006 09:47 #201074 por ayla69@ono.com
Me encanta,tengo el ordenador llenito de virus asi que se me apaga este es el cuato intento para mandaste post Ani,quiero preguntarte cosas asi que los mensajes seran cortos. Ayla[:(!][:(!]

17 Mar 2006 09:50 #200979 por ayla69@ono.com
Cuando viajo me gusta traerme cosas de los paises para luego recordar cuando las miro y siempre con buen gusto claro Ayla[:D]

17 Mar 2006 09:50 #201075 por ayla69@ono.com
Cuando viajo me gusta traerme cosas de los paises para luego recordar cuando las miro y siempre con buen gusto claro Ayla[:D]

17 Mar 2006 09:53 #201077 por ayla69@ono.com
DE bali tengo una talla de madera y un ajedrez tambien muy bonito,¿la artesania es igual en Thaiti que en Bali?¿y la flora tambien es igual?Ayla

17 Mar 2006 09:59 #201079 por ayla69@ono.com
Y la catedral es colonial como las de Mexico, o es diferente por ser colonia francesa?¿los thaitianos procesan su religion o son la mayoria catolicos?Ayla

17 Mar 2006 10:00 #201080 por ayla69@ono.com
Cuando puedas me contestas ahorita me voy a comprar.Muchas gracias por compartir el viaje conmigo.Ah y por favor describeme el barco.Ayla

mayte

18 Mar 2006 01:08 #201404 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: TAHITI
La flora de Tahití es parecida a la de Bali y muy exuberante por ser una isla volcánica y por el clima húmedo.La artesanía es distinta,son otros motivos,pero igualmente es muy bonita.

18 Mar 2006 01:08 #201503 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: TAHITI
La flora de Tahití es parecida a la de Bali y muy exuberante por ser una isla volcánica y por el clima húmedo.La artesanía es distinta,son otros motivos,pero igualmente es muy bonita.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos