<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por rutnuria
<br />ani el agosto voy a hacer el crucero paul guegin y me gustaria que me contaras si ponen algun escrito en español y si son muy caras las excurciones en fin un poco de todo pues mi marido le gusta el sudmarinismo gracias de antemano
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
hola rutnuria bienvenida al foro,antetodo te dire que si a tu marido le gusta el submarinismo no podia haber escogido mejor el barco.El Paul Gauguin,como ya habreis visto en las fotos dispone de plataforma para deportes acuáticos y desde alli salen los submarinistas acompañados de personal del barco cualificado,expertos buceadores.No se si has leido lo que tengo escrito en los foros,Bora Bora,Raiatea,Tahha,Motu Mahana????? alli,en cada uno de los post cuento un poco mas a fondo cada una de las escalas de este maravilloso crucero.
Preguntas si hay algo escrito en español,en nuestro crucero no lo hubo,no se ahora como será.Las excursiones son todas bastante caras,pero merecen la pena.Si quieres informacion mas detallada puedo buscar el folleto de las excursiones y te lo digo,aunque los precios seran del año 2000.Espero tu respuesta y espero poder ayudarte en todo lo que pueda muy gustosamente.Me hace ilusión que por primera vez en este foro alguien viaje a bordo de este magnifico barco al no menos magnifico destino Polynesia,para mi,el paraiso en la tierra.Saludos.[8D][

][

][

]
ANI
Febrero 1990 Costa Daphne Caribe Oriental
Octubre 2000 Paul Gauguin Radisson Seven Seas Polinesia Francesa
Agosto 2003 Costa Classica Islas Griegas
Agosto 2005 Costa Victoria Islas Griegas
Agosto 2006 Costa Concordia