Junio 04, 2026

MOOREA

22 Mar 2006 22:40 #8242 por ANI
MOOREA Publicado por ANI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2006 23:08 #203372 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: MOOREA

Esta es la última escala del crucero Paul Gauguin de 7 dias de duración .En esta preciosa isla el barco está dos dias como en Bora-Bora.Como habeis podido apreciar en la foto es una isla muy montañosa,rodeada también por arrecifes de coral que se aprecian perfectamente en la foto formando un anillo alrededor de la isla y una preciosa laguna interior.Aqui también se pueden hacer excursiones de todo tipo relacionadas con el mar,submarinismo,paseos en moto acuática alrededor de la isla,paseo a bordo del "Lagoon explorer" que es un bote semisumergible con el cual se hace una excursión que primero trancurre en cubierta para despues bajar a una cabina con aire acondicionado y grandes ventanales desde donde se pueden observarlos arrecifes submarinos y los mares de corales.Esta es una excursión muy bonita.
Otra excursión interesante es una expedición para observar a los delfines.También se puede hacer un vuelo en helicóptero y un paseo por la isla.Como el perímetro de la isla es muy pequeño,62 km., se puede dar la vuelta literalmente alquilando un coche para poder ir haciendo las paradas que os apetezca y tomar fotos.No debeis perderos las dos famosas bahías de Moorea,la Bahia de Cook y la de Opunohu,son extraordinarias.

También es visita obligada el mirador llamado Belvedere,un lugar elevado desde el cual se pueden divisar el monte Roto Nui y las dos extraordinarias bahías de las cuales os he hablado.
Durante el recorrido se pueden ver antiguos maraes,lugares de culto de los antiguos polinesios.

22 Mar 2006 23:10 #203373 por ANI
Se me olvidaba comentar que el barco fondea en la bahia de Opunohu.

23 Mar 2006 20:11 #203815 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: MOOREA
Ya no se que adjetivo utilizar para describir lo que siento al ver estas fotos en"dos palabras" IMPRESIONANTE.algun dia Ani algun dia..................

23 Mar 2006 20:11 #203705 por ayla69@ono.com
Ya no se que adjetivo utilizar para describir lo que siento al ver estas fotos en"dos palabras" IMPRESIONANTE.algun dia Ani algun dia..................

23 Mar 2006 21:19 #203729 por ayla69@ono.com
Buenas noches ani,hoy no he hablado nada contigo,me despido pronto que tengo que cenar,y con la dieta tengo que hacerlo lo antes posible.Hasta mañana que descanses mucho[:X][:X]

mayte

23 Mar 2006 21:19 #203839 por ayla69@ono.com
Buenas noches ani,hoy no he hablado nada contigo,me despido pronto que tengo que cenar,y con la dieta tengo que hacerlo lo antes posible.Hasta mañana que descanses mucho[:X][:X]

mayte

23 Mar 2006 22:40 #203856 por ANI
algún dia Mayte,algun dia...........buenas noches.[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

26 Mar 2006 23:36 #204912 por barilochense
Respuesta de barilochense sobre el tema RE: MOOREA
Hola Ani, he leído todos tus informes y me parecen imprecionantes.Polinesia, es un destino que estamos pensando hacer con mi marido y otra pareja este año o el que viene, y te quería consultar, que te parece ya que yo quiero ir en crucero y otros no.Me gustaría saber si con el crucero aparte de hacer las excursiones queda tiempo como para hacer algo de playa, ya que me imagino que de ahí uno no se debe querer ir nunca.gracias,Barilochense

26 Mar 2006 23:36 #205018 por barilochense
Respuesta de barilochense sobre el tema RE: MOOREA
Hola Ani, he leído todos tus informes y me parecen imprecionantes.Polinesia, es un destino que estamos pensando hacer con mi marido y otra pareja este año o el que viene, y te quería consultar, que te parece ya que yo quiero ir en crucero y otros no.Me gustaría saber si con el crucero aparte de hacer las excursiones queda tiempo como para hacer algo de playa, ya que me imagino que de ahí uno no se debe querer ir nunca.gracias,Barilochense

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos