<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por barilochense
<br />Hola Ani, he leído todos tus informes y me parecen imprecionantes.Polinesia, es un destino que estamos pensando hacer con mi marido y otra pareja este año o el que viene, y te quería consultar, que te parece ya que yo quiero ir en crucero y otros no.Me gustaría saber si con el crucero aparte de hacer las excursiones queda tiempo como para hacer algo de playa, ya que me imagino que de ahí uno no se debe querer ir nunca.gracias,Barilochense
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola barilochense me alegro de que mis informes le sean útiles a alguien,pues en varias ocasiones me han preguntado sobre este destino y no he tenido mas información despues,no se si alguien ha ido o no,asi que con la misma ilusión que escribí estos topics que me hacen revivir el viaje, os contestaré a todas las preguntas que deseeis hacerme.
Empezaré por contestarte que si no quereis hacer el crucero mi consejo es que por lo menos combineis dos islas,a ser posible una de ellas Bora Bora.Si finalmente decidierais hacer el crucero piensa que teneis tiempo para ir a la playa que es uno de los alicientes de este viaje por la calidad y color de las aguas,siempre hay tiempo para playa pues las islas son pequeñas y aun en el supuesto de que hagais visitas terrestres,me refiero a hacer el tour de la isla que se puede hacer también alquilando un coche,también queda tiempo para relax y baño en esas idílicas playitas.Saludos[

][

]